- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
OFERTA DEFINITIVA COMUNITEL ADSL+ 1 LINEA DE VOZ
entonces al final no duplican? nos quedamos con la 1200? ppppfffff menuda cagada jajajjajajaa esta gente no sabe lo q hace con la cantidad de ofertas q acaban y estan por llegar de otras compañias, yo por mi parte no contrato por ahora el 1v se lo metan por el culo jajajajaj mejor me espero q ya he cumplido el contrato y veremos donde mi doi de alta ;) si esta klaro q no se puede elogiar a ninguna compañia al final todas van a lo q van a sacar la pasta y AU.....una pena :(
#xdsl @ Quakenet........
elmundo.es/navegante/2005/03/04/esocieda…9942204.html
y me van a decir q me quede con comunitel por una puta mierda de 1200 otro año mas? jajjajjajajjajajjajjajajjajjajaaajajja
Muchas compañías hablan mucho y al final no hacen nada.
Comunitel lleva con la oferta de 1,2 megas desde hace más de 2 años. 2 AÑOS!!!!.
Hace 2 años el ADSL de Timofónica era de 256. El ADSL 1Mb de Jazztel salió el verano pasado. Las cableras ofertaban 300kbps..
Sinceramente, confío en que Comunitel no se deje adelantar. Seguro que sacan una buena oferta antes del verano. Pero tendremos que esperar a que salga porque estos tíos son como paredes ya que no dicen nada de nada acerca de los nuevos xDSL que van a sacar. ¿Una prueba? La oferta de 1 línea. Hasta este mes no hemos sabido nada (ni siquiera los el SAT sabían nada)
pues mucha gente se queda con servidores durante 18 meses
como bien dices comunitel lleva mas de DOS AÑOS!!!! con la misma oferta lo unico q varia es el precio y no creo q sea la politica acertada yo desde luego no entro en el trapo, todo apunta a q el 2005 sera un año repleto de ofertas y no pienso quedarme mirando luego q cada uno haga lo q vea mas conveniente ;)
yo cumplo un año este mes y me quería pasar al 1v pero me dijeron que tenía que estar un año o me penalizaban con 120 €y si me quedo con lo que tengo ahora tengo que pagar los 120 € al mes (adsl+llamadas), por lo tanto me daré de baja aunque tenga que pagar por línea nueva a telefonica, me da vergüenza que comunitel no reaccione a los movimientos del mercado. Espero que espabilen, si no tendrán un cliente menos pronto. No creo que sea razonable ligarte con operadores este año, por 12 meses como comunitel o 18 meses con servidores porque va a haber mucho movimiento en las compañías telefónicas.
por favor, querría preguntaros a los que teneis comunitel 1V a 1200, si es verdad que el mínimo garantizado es 25%, o sea, que iría a 300 kbps
y si es verdad que tiene fat path activado.
Mi domicilio tiene acceso directo y me ofrecen el producto ipack voz xdsl por 50 euros.
muxas gracias
cierto ambas cosas, fast path activado como todos los accesos directos de comunitel y también el 25% de velocidad de acceso garantizada
diras si alguien a sido capaz de contratarlo no? creo q nadie lo tiene, es mas creo q es un tongo q se esta marcando comunitel, vera la luz eso esta klaro, pero aun no esta listo y se llenan la boca con mentiras ppfff esto huele a chamuscao.. si alguien tiene el 1v contratado, osea q tiene el contrato fimado q lo diga please!!! y q diga tb la ciudad y las condiciones (tiempo) por q todo es muy estraño......
Sigo esperando a k otra compañia se meta con fast path realmente no quiero tanta velocidad de bajada o mejor dicho no la necesito sino empiezan a subir el upload, que es vergonzoso.