BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Oferta deco hd

BocaDePez

Me han llamado de euskaltel para ofertarme el deco hd por solo el alquiler 4,75 al mes, dicen que el resto me lo dan gratis( los canales hd me refiero) y que como tengo el deco normal en propiedad me dejan tb la telemini en ese deco para q lo ponga en otra tele .Y todo eso solo por los 4,75 al mes, que es el alquiler del deco.

La he preguntado a la telefonista si es verdad q solo 4,75, q si luego me cobrarian por el pack de hd 80 y me ha asegurado que no , q veria las emisiones an hd de todas las cadenas que lo transmiten. Es eso cierto o hay truco?

Cuanto tardarian en traerme el deco? dicen q me lo mandan por mensajero

katxis

A mi me han ofrecido lo mismo, pero como el deco k tengo no es mio me cobrarian 4,75 cada deco y la tele mini gratis, ahora el alkiler del deco lo tengo gratis, asi k serian 9,50 + iva, .

🗨️ 2
BocaDePez

que canales de hd, os han ofrecido

gracias

🗨️ 1
katxis

los k hay

BocaDePez

Yo ya he dicho que si , lo que no se es cuanto tardaran en traerlo, eso no me lo dijeron

BocaDePez

cuanto tiempo a ese precio?

BocaDePez

que canales en hd podreis ver ,os lo han comentado

gracias

BocaDePez

La oferta es para siempre , sin ningun tipo de compromiso de permanencia y los canales son los q actualmente da euskaltel en hd. que se pueden ver en su pagina

🗨️ 3
BocaDePez

Ya. Pero te habrán añadido que son los que da en HD y ya vienes viendo en SD actualmente según que paquete tengas contratado. Porque, por ese precio, no sueñes que te van a dar ninguno más. Te alquilan el Deco y listo.

🗨️ 2
BocaDePez

No me han dicho q los q estan dando ahora en hd, q son 15 canales,los mismos de sd pero los q dan tb en hd...fox...axn...etc

🗨️ 1
BocaDePez

Pues, si te lo da por escrito, no lo dudes. Pero que primero lo escriba.

BocaDePez

Te tienen que llamar para ofrecertelo, o puedes pedirlo tu? Cuanto tardan en instalartelo?

🗨️ 1
katxis

llama tu

BocaDePez

y cuanto tardan en traertelo ?

BocaDePez

Por 4.75€ MÁS de lo que abonais actualmente por el servicio de canales querreis decir....

🗨️ 8
BocaDePez

Si claro, por 4,75 mas

BocaDePez

pues no,....porque la tv digital basica de euskaltel es gratis, es decir, la antigua tv digital sin cuotas. saludos

jonnysword

Con euskaltel todo es a cambio de pagar MÁS... que asco... :(

🗨️ 5
Bilbokoa

Nada nuevo bajo el sol. La pasta es la pasta. El RH- de Euskaltel hay que pagarlo, hombre. :P

🗨️ 4
jonnysword

a mi se me acaba la permanencia en enero (por la oferta a la que me acogí de los 24MB) y mi central ya está preparada para FTTH, no se cuando empezarán con el despliegue, pero... FTTH de telefónica o coaxial de Jazztel... teniendo la central a escasos 500 metros... no se yo, pero creo que me parece mínimamente interesante...

🗨️ 3
banzu
banzu
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Labman

Esa oferta solo la hacen por telefono? Se puede consultar en algun sitio?

Yo estoy mirando para comprarme un deco DVB-C HDTV para poder sintonizar la tv digital ya que mi tv no tiene sintonizador de cable y no pienso cambiarla porque me costó una pasta.

Alguien tiene uno aparte del oficial de euskaltel?

🗨️ 2
BocaDePez

A mi me llamaron ellos directamente por tfno

BocaDePez

llamales y no esperes