Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

oferta por correo:ADSL 256/12824H+llamadas nacionales24H->19€

Hoy me ha llegado una oferta de wanadoo. ADSL 256/128 24H+llamadas locales y nacionales 24H por 19Euros. Supongo que me lo habrán mandado pq aún soy un lentorro que funciona con modem 56kbps. Lo que más me ha mosqueado es q sea de 256, pensaba que ya ni siquiera lo vendían. Así que tengo hasta el 16 para pensármelo.
    Se admiten sugerencias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo creo que hay poco que pensar,es una oferta…

Pues yo creo que hay poco que pensar,es una oferta buenísima,por el mismo dinero tienes ADSL y dejas ya la mierda del modem. Lo notarás muchísimo y dejas libre el teléfono.

• Cerrado

una pregunta al que ha dicho que le ofrecen adsl 512+llamadas…

una pregunta al que ha dicho que le ofrecen adsl 512+llamadas al mismo precio de 19 eu como le ha ido porque a mi me han dixo algo parecido y no se si fiarme si a alguien tambien le han hecho esta oferta que postee por favor como le ha ido?
      Gracias y ayudadme que no se que hacer y se despues me cobran los 36 euros y yo contrate por 19 que hago?

• Cerrado

Saludos foreros Con wanakk mi respuesta es un rotundo…

Saludos foreros
      Con wanakk mi respuesta es un rotundo NOOOOOOO
      Despues de multiples mensajes en este foro y aun leyendo los de otros isp´s, esta empresucha de tres al cuarto es la peor que se puede escoger hoy dia
      La recomendacion mientras timofonica no ponga limites de gigas a la hora de bajarse es que cojas esta aunque sea mas cara que las otras pero te aseguras seriedad y un mejor servicio y no los INEPTOS (no por su culpa) del sat
      Espero que me hagas caso y veras que te ira mucho mejor en el trato (quizas no en la linea porque de eso dependen muchos factores)
      Chau y que te vaya bien en tu eleccion que igualmente seguro que sera la mas acertada

• Cerrado

6

Piensa que no todo el mundo tiene el valor economico…

Piensa que no todo el mundo tiene el valor economico suficiente para contratar un adsl con telefonica por 40€...

Si ahora al chico le ofrecen 256 por un precio de tarifa plana 24 horas, yo te digo que adelante. Hay miles de personas satisfechas con wanadoo, los que aparecen por los foros son una minoria que tiene problemas y demas.

Tmb me decian que ya.com solo era problemas para darse de baja, envie la carta el 4 de este mes, y hoy me han enviado un sms diciendome que la baja a sido efectiva... no se que decir, esta claro que podria ser mejor el servicio, pero que tampoco es tan exagerado como lo pintan en algunos foros.

suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver, para el que queria q se lo explicasen para tontos. Yo…

A ver, para el que queria q se lo explicasen para tontos. Yo tengo navegahbale 512 nacional desde octubre del año pasado y estaba en tu misma situacion, como wanadoo nos timase mi padre me colgaba y no precisamente del cuello ;-) Al final me decidi a cogerlo y estamos bastante contentos. Digo bastante porq el modem se cuelga. Respecto a como debes conectarlo, si coges la oferta con modem usb el modem tiene dos cables, uno va a la roseta telefonica de toda la vida y el otro al pc por un puerto usb. La instalacion es muy sencilla y lleva muy poco tiempo y viene muy bien explicada. Si coges con router tienes q tener una tarjeta ethernet instalada en tu ordenador. Respecto a como se oyen las llamadas con Uni2( no tele2 :-D) pues exactamente igual q telefonica, estaras un tiempo(menos de un mes seguramente) teniendo q marcar un prefijo para q no te las cobre telefonica pero luego ya te ponen la marcacion directa por Uni2 y ala, respecto al telefono si q no tengo ninguna queja, funciona perfectamente, exactamente igual q con telefonica. Si tienes alguna duda mas preguntala tranquilamente.

Respecto a lo de la oferta de los 19 euros deciros q a mi me llego pero por encuesta, suena raro pero es asi, me decian q proximamente me iban a poner los 2 megas por el precio q tengo ahora 512 y q si ponian la oferta q vosotros comentais a 25 euros que haria, y luego q si la ponian a 19 que haria. En los dos casos mi respuesta fue... dame los dos megas!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no se pq pone en el ultimo mensaje q el autor es bocadepez,…

no se pq pone en el ultimo mensaje q el autor es bocadepez, pq es mio y yo soy abanibi :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo hace 10 dias recibi esa oferta, y me apunte. Todo fueron…

Yo hace 10 dias recibi esa oferta, y me apunte. Todo fueron facilidades. Tres dias despues me llaman a casa, y me dicen que no tengo cobertura en mi central, que llame al 1414.

Pregunto ¿para que mandan esa oferta si luego no la cumplen ?
      Respondo: Para que contrate una opcion a precio superior

Una mierda para ellos.

Subir todos suben velocidad, pero ni uno baja los precios.

¿que pasa con los que no queremos bajar peliculas ni musica?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tb he recibido esa oferta, y me han dixo q si no tengo…

yo tb he recibido esa oferta, y me han dixo q si no tengo cobertura me pondran una 512+llamadas, hasta q tenga cobertura por el mismo precio de 19 euros ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tb he recibido esa oferta, ya q yo tb estoy anclado aun en…

yo tb he recibido esa oferta, ya q yo tb estoy anclado aun en el prehistórico modem de los pitiditos, ya q el internet me lo paga mi padre :-?

la semana q viene llamare para informarme, pero si alguno sabeis algo, lo podiais comentar, pq a mi tb me moskea esta oferta, pq sea de "temporada" y luego iwal te suben el precio, y tb pq en la web de wanadoo no pone nada

me gustaria poner unas preguntillas ya q no domino mucho...

¿la oferta esta es "definitiva" o dentro de 2 meses te lo ponen ... a 29 euros?

¿si me doy de alta q tengo q hacer? ¿a q puerto va el cable? ¿es el mismo cable q el q va al telefono? ¿tengo q comprar un kit autoinstalable de esos? ¿o viene un tecnico? ¿el cable va a una toma de telefono no?

y lo del telefono...
      ¿q tal funciona tele2? ¿tengo q hacer algun cambio, o marcar algun prefijo para utilizarlo? ¿tengo q hacer alguna gestion con telefonica?

si teneis paciencia, explicadme como si fuera para tontos :-P q no tengo ni idea

gracias

P.D. esta es mi unica oportunidad de pillar el adsl, y como nos time wanadoo mi padre me cuelga

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi única sugerencia es que se lo metan por el cul......

Mi única sugerencia es que se lo metan por el cul......