Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Oferta a considerar de tele2

Hola amigos/as as/os:

En vista que no podemos navegar en condiciones estos dias con arsys me he dedicado a buscar alguna opción en parte por sugerencia de un familiar que se quiere conectar y he visto esta que dejo aqui para vuestra consideracion, un cordial saludo para todos y ojala y Arsys o sus proveedores solucionen esto en breve.

Brain

http://www.tele2.es/chap03/c030702.html

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, soy usuario de Arsys y en diciembre me cumple el año.…

Hola,

soy usuario de Arsys y en diciembre me cumple el año.
      También soy de los que se están pensando pasar a Tele2, entre otras cosas porque ofrecen ADSL por 256 a menos precio que el que contraté hace un año (en realidad preferiría que me rebajasen el precio a que me doblasen la velocidad por el mismo).

Soy de los afortunados que viven en una gran ciudad donde Tele2 ofrece esta oferta, pero ¿alguien sabe cómo funciona Tele2 en ADSL?

Yo tengo Tele2 en telefonía fija en casa y la verdad es que si no fuera por los 19 € que tengo que pagar a Timofónica cada 2 meses, mi factura de teléfono sería de risa.

Salu2.

• Cerrado

He encontrado que OpenForYou es otra alternativa más barata…

He encontrado que OpenForYou es otra alternativa más barata que TELE2. Tienen ADSL 256 por 19,90 €/mes.

Ya sé que estamos todavía en la edad de piedra de las comunicaciones (por la velocidad/precio a la que navegamos en España), pero sinceramente, si a mi me hubieran preguntado si prefería que me rebajasen a la mitad el precio de mi conexión de 256 Kbps o doblar la velocidad sin aumento de precio, hubiese elegido lo primero (siempre pagar menos por lo mismo que pagar lo mismo por el doble).

Si alguien encuentra ofertas más baratas que las apunte por aquí.

[Mira esta oferta de ADSL en Francia y avergüénzate de vivir en España: http://www.cegetel.fr/res/adsl/offres/offres_adsl.php ]

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A los buenos dias!: En cuanto a la cobertura la desconozco,…

A los buenos dias!:

En cuanto a la cobertura la desconozco, en principio parece que ofertan este servicio con modem adsl si, pero creo que lo interesante es a parte qeu iguale el precio de ya.com que te oferta un año de llamadas gratis (joe parezco de la compaña esta y no lo soy, si no no estaria en Arsys!, lo digo por si alguien lo llegara a pensar :-))

• Cerrado

Problemas de esa oferta sin mirar la web, corregidme si me…

Problemas de esa oferta sin mirar la web, corregidme si me ekivoco:

- Como todo lo bueno.... o vives en madrid o barcelona o te quedas sin oferta.

- uhmm.... habia oido comentarios de que Tele2 ofrece para su adsl.... modem? osea, que de router nada de nada.