BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

OFERTA CONJUNTA: RURAL + NORMAL

BocaDePez
BocaDePez

Como estoy hasta el gorro tanto del timo del ADSL Rural como de que me frían a llamadas las operadoras ofreciéndome no sé cuántas bondades, últimamente vengo haciendo lo siguiente:

Les indico que no me hablen de sus ofertas, que yo les hablo de mis condiciones. A continuación, les digo que tengo una línea en zona de ADSL Rural y otra (otras en mi caso) en zona de ADSL Normal. Y que, por tanto, cualquier oferta que me quieran hacer ha de ser conjunta, incluyéndome las llamadas en todas las líneas.

Hasta ahora lo normal ha sido que la señorita o caballerete me digan que me volveran a llamar, cosa que hacen a los días; y, también hasta ahora, para decirme que lo sienten pero que no me pueden dar servicio en la zona rural.

Yo creo que es una forma de presionar para que espabilen y, al menos, para que dejen de darnos el peñazo con "sus" ofertas.

Saludos a todos los sufridores del ADSL Rural.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

No creo que dejen de dar la brasa con sus ofertas "supuestamente estupendas" de adsl, aunque a mi ultimamente no me llaman para darme la brasa xD

Salu2.