Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Oferta de compra de ONO por AUNA

Buena tardes.

Acabo de leer esto en "estrella digital". Supongo que es de interés general:
    http://www.estrelladigital.es/articulo.asp?sec=eco&fech=15/11/2004&name=auna

"""Auna presenta una oferta de 2.400 millones de euros por Ono

De este total, 1.050 millones se abonarían en efectivo y los 1.350 millones restantes corresponderían a la asunción de la deuda del operador de cable

Estrella Digital/Efe

El grupo de telecomunicaciones Auna ha presentado una oferta por escrito de 2.400 millones de euros por la totalidad de las acciones de la empresa de cable Ono, según informaron a EFE fuentes cercanas a la operación.

Según el contenido de esta oferta, Auna pagaría 1.050 millones de euros en efectivo y asumiría los 1.350 millones de deuda que ONO mantiene con diferentes entidades financieras.

Esta oferta ha sido aprobada por la comisión ejecutiva de Auna, en la que están integradas el banco Santander, las compañías eléctricas Endesa y Unión Fenosa, y una docena de cajas de ahorros.

Por su parte, el actual accionariado de Ono está compuesto por Spaincom, participada por GE Capital Bank of America y CDP Capital, con el 46% del capital; el SCH, con el 18,3%; Ferrovial, acon el 9,7%; Val Telecomunicaciones, con el 9%; Multitel, con el 8,7%, y Retecal, con el 8,3%."""

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

tengo sentimientos mezclados en este asunto. Por un lado está…

tengo sentimientos mezclados en este asunto. Por un lado está d pm porque pueden unir las fuerzas para luchar contra el monopolio de telefónica, pero por otro... si se convierte en un bipolio tampoco es nada nada bueno. Fijaos en cómo estaba la telefonía movil de estancada antes de que apareciera amena y aun así ahora mismo andan un poco así así.

Ya veremos qué pasa.

• Cerrado

He sido cliente de Auna durante un par de años hasta que me…

He sido cliente de Auna durante un par de años hasta que me trasladé a una zona donde no operaba y me puse Ono. La verdad, con ninguna de las 2 he tenido problemas más allá de algunas horas sin conexión (hablo de una tarde o así, a lo largo de varios meses) o un incremento del ping en alguna ocasión puntual.
        Por otro lado, ahora mismo Auna ofrece una conexion de 600/300 que es lo que demandamos muchos usuarios de Ono a los que nos parece escaso un upload de 150.
        Total, que el único problema que veo es que habrá menos competencia, pero la verdadera competencia del cable es Timofónica y la única posibilidad de hacerle frente es fusionandose...

• Cerrado

Lo siento por los clientes de ono.Si se materializa la…

Lo siento por los clientes de ono.Si se materializa la operación, comenzara su sufrimiento.
      Aunque el siguiente paso del sr. Botin es vender luego todo.