Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
111 lecturas y 75 respuestas
  • Cerrado

[Editado 1/06/07 12:15]

Oferta de la competencia

Ayer me ha llamado Telefónica. Ofrecen ADSL 3MB+ Imagenio Familiar + Tarifa plana a fijos nacionales por 70€ al mes .

He hecho mis cálculos. En el último recibo de Euskaltel pagué 63,30 euros y sólo tengo Despega 3MB. Bien es cierto que también tengo lo de la tarifa plana a fijos nacionales, pero con Euskaltel ésta deja de ser gratias a fin de año y con Telefónica la oferta es de por vida.

Llamé a Euskaltel, pero no tienen un paquete Internet + Televisión + Fijo. Así son ellos.

¿Qué haríais?

Saludos,

SE ME OLVIDABA: Los 6 primeros meses con Telefónica solo se pagarían 32€ en lugar de 70.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

[Editado 15/06/07 13:13]

Ese paquete que citas tiene un coste aproximado de 90 euros…

Ese paquete que citas tiene un coste aproximado de 90 euros IVA incluído en Euskaltel.

Yo en tu lugar pensaría si realmente me interesa tener más canales de TV (en mi caso me sobran) ya que en el caso de Telefónica, el mismo producto que tienes contratado con Euskaltel tendría un coste similar (10 céntimos más caro).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si solicitas ahora la la tarifa plana gratis a fijos…

Si solicitas ahora la la tarifa plana gratis a fijos nacionales, ésta no deja de ser gratis a fin de año. Es de por vida.
      Tal vez tú estabas acogido a alguna oferta anterior que tenga ese periodo de validez. Yo llamaría al 1717 solicitando la validez ilimitada argumentando que así lo tenemos otros usuarios y ante una oferta de la competencia.
      Un saludo.

• Cerrado

[Editado 3/06/07 12:46]

pues eso es lo que creo yo, que no están ni asustados ni…

pues eso es lo que creo yo, que no están ni asustados ni nada.

Para mí lo tienen claro, no tienen intención de hacer nada, seguirán ofreciendo tres cutremegas a 45,24€ y mientras las cuentas les salgan bien, y Cuando no les salgan salvese quien pueda.

Empresa de Políticos Miserables!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿A diferencia de otras empresas privadas (sin ánimo de lucro,…

¿A diferencia de otras empresas privadas (sin ánimo de lucro, por lo visto) que prefieren no rentabilizar sus recursos y ofrecen más por menos? (pregunto)
                Toda empresa privada busca la maximización del Bº (capitalismo)... No podemos creer que las empresas sacan productos o servicios sin otra idea que ganar dinero. Otra cosa es que además se apliquen políticas de calidad o de orientación al cliente, etc...

• Cerrado

En resumen, lo que he dicho... ¿No será que euskaltel lo…

En resumen, lo que he dicho...

¿No será que euskaltel lo único que quiere es maximizar su beneficio ofreciendo únicamente "PATRITISMO" a cambio?

No seamos ingenuos lo único que euskaltel ofrece son productos desfasados a precios desorbitantes.

Que yo sepa euskaltel se creo hace no muchos años con dinero público, de todos y todas l@s Vascos, con dinero del gobierno central y de la UE.

Yo opino, y es mi opinión, que solo por toda esa pasta que han recibido de la sociedad, con el único objetivo (y cada día se ve mas claro de ganar mas y mas pasta, sin importarle nada ni nadie) y con la excusa de ofrecernos productos innovadores (que es lo que decían cuando no ganaban pasta), por todo ello, creo como muchos, que ahora están obligados a ser una empresa puntera y no una birria de empresa que es lo que son hoy en día.

y me respondo a mi mismo, si durante todos estos años, aun hoy, nos han vendido el oro y el moro para que no nos quejáramos mientras los jerifantes de Lakua les daban mas y mas pasta (de tod@s nosotros, queda claro que la pasta no salía de sus bolsillos sino de los nuestros). Ahora que ganan pasta es cuando tienen la obligación de demostrar que que todo aquello que nos dijeron es verdad, que lo van a hacer que van a ser una empresa puntera.

Y para empezar. lo que no se puede es tener de presidente de la empresa a un tío, ex-lehendakari que no es capaz de mandar un email, que para presentar un ""supuesto nuevo producto"" (hablo de el famoso cambio de red a red vodafone) se encorba para hablar con un navegante vasco a través del manos libres de su teléfono ofreciendo ante las cámaras de toda euskadi una imagen lamentable.

Tampoco se puede ser una empresa que insulta al resto de l@s vascos que ya no confian en la compañía llamándoles RAROS por el simple hecho de formar parte de la que es la compañía mas cara de telecomunicaciones de Euskadi y de España y probablemente de toda Europa.

Seamos serios, lo de euskaltel hoy por hoy es patético

y por si todo esto fuera poco, cambian de red, cambiando lunilateralmente los términos del contrato y deciden que a quien no se vaya con elllos le van a cobrar una penalización de 150€+IVA porque si, cuando ellos no han tenido ni tan siquiera la decencia de informar al cliente que si deséa darse de baja realmente puede hacerlo sin ningún tipo de problema...

y a los clientes que se quedan en euskaltel, a los que aun dan un voto de confianza a la empresaa posteriori no se les ofrece ni una mísera rebaja de tarifas, cuando por todos es sabido que los costes de una OMV son infimamente mas bajos que los de una empresa de telefonía movil que tiene que desplegar su linea, pero claro, ellos, para que van a cambiar, si son euskaltel y ya solo con el nombre arrasan.

Es una verguenza total y absoluta

Yo a eso le llamo ser una empresa RUIN, MEZQUINA y PREPOTENTE que no ha tardado en olvidar según ha visto el primer euro de beneficios, a tod@s es@s clientes que insistentemente y a pesar de los problemas han confiado y no han dudado de ella

Yo no digo que den o no derechos, solo digo que euskaltel debería de tener UNA MÍSERA OBLIGACIÓN MORAL hacia quienes hemos confiado en ella durante todos estos años y que no la tiene, que desde el gobierno vasco y desde la propia euskaltel siempre se nos ha vendido que euskaltel es para ser punteros, para estar entre los mejores, para SER LOS MEJORES y mira ahora en lo que se han convertido...

Está claro que ahora como ganan dinero, todos se han callado y nadie dice nada

No pido que repartan beneficios entre la población, lo que digo es que euskaltel desde el momento en que sus socios mayoritarios, GV, BBK, KUTXA, VITAL, Grupo EITB, así como gran parte de su cúpula son Ex-funcionarios ENCHUFADOS, políticos, ex-lehendakari y compañía (que sino no se entiende) son empresas públicas la empresa en sí tiene una obligación con la sociedad, y pueden dirigir la empresa.

• Cerrado

[Editado 3/06/07 18:20]

Toda empresa privada busca la maximización del Bº…

Toda empresa privada busca la maximización del Bº (capitalismo)

Igual que euskaltel ¿verdad? ¿o no? dejame pensar..

¿No será que euskaltel lo único que quiere es maximizar su beneficio ofreciendo únicamente "PATRITISMO" a cambio?

No seamos ingenuos lo único que euskaltel ofrece son productos desfasados a precios desorbitantes.

Que yo sepa euskaltel se creo hace no muchos años con dinero público, de todos y todas l@s Vascos, con dinero del gobierno central y de la UE.

Yo opino, y es mi opinión, que solo por toda esa pasta que han recibido de la sociedad, con el único objetivo (y cada día se ve mas claro de ganar mas y mas pasta, sin importarle nada ni nadie) y con la excusa de ofrecernos productos innovadores (que es lo que decían cuando no ganaban pasta), por todo ello, creo como muchos, que ahora están obligados a ser una empresa puntera y no una birria de empresa que es lo que son hoy en día.

¿a ti que te parece? ¿¿IP: 85.85.152--??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Me parece que muy pocas empresas nacen hoy en día sin ayudas…

Me parece que muy pocas empresas nacen hoy en día sin ayudas públicas o privadas (con múltiples orígenes: europeas, gobierno vasco, gobierno, central, ayuntamientos, spri, ...)
                    http://www.euskadi.net/r33-2328/es/
                    ...
                    Esas ayudas no dan derechos sobre las empresas a los que las conceden. Ej: si tú obtienes una ayuda del gobierno por familia numerosa yo no tengo ningún derecho sobre tu familia, aunque te la hayan dado con mis impuestos.
                    ¿A tí que te parece ip x.x.x.x? (Si quieres pongo mañana tu ip).

• Cerrado

Toda empresa privada busca la maximización del Bº…

Toda empresa privada busca la maximización del Bº (capitalismo)

Y euskaltel es una empresa Semi-Privada, ya que gran parte de su capital está en manos de empresas públicas... no hay que ver quien ha nombrado a sus altos cargos....

• Cerrado

[Editado 3/06/07 18:48]

Euskaltel es una empresa en manos de empresas públicas en…

Euskaltel es una empresa en manos de empresas públicas en parte, Grupo EITB, Kutxa, BBK, el propio G.Vasco entre otras, por lo que TIENE UNA OBLIGACIÓN CON LA SOCIEDAD, sino que la privaticen de una vez.

>>>Por cierto, puedes llamarme jonnysword, en este foro, y en bandaancha estoy mas que bien identificado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Las empresas públicas que has puesto tendrán una obligación…

Las empresas públicas que has puesto tendrán una obligación con la sociedad pero ekt no es pública. Otros socios como MCC, Iberdrola, ... no creo que estuviesen muy de acuerdo en repartir beneficios entre la población...

• Cerrado

No pido que repartan beneficios entre la población, lo que…

No pido que repartan beneficios entre la población, lo que digo es que euskaltel desde el momento en que sus socios mayoritarios, GV, BBK, KUTXA, VITAL, Grupo EITB, así como gran parte de su cúpula son Ex-funcionarios ENCHUFADOS, políticos, ex-lehendakari y compañía (que sino no se entiende) son empresas públicas la empresa en sí tiene una obligación con la sociedad, y pueden dirigir la empresa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            GV no es socio y hay socios que no no son entidades públicas.…

GV no es socio y hay socios que no no son entidades públicas.
                            Por otro lado, podrías especificar con nombres y cargos eso de gran parte de su cúpula son Ex-funcionarios ENCHUFADOS, políticos, ex-lehendakari y compañía ? Lo entiendo por el lado del ex-lehendakari pero "esa gran parte de la cúpula" ha quedado muy hetéreo.

• Cerrado

[Editado 3/06/07 18:46]

yo no digo que den o no derechos, solo digo que euskaltel…

yo no digo que den o no derechos, solo digo que euskaltel debería de tener UNA MÍSERA OBLIGACIÓN MORAL hacia quienes hemos confiado en ella durante todos estos años y que no la tiene, que desde el gobierno vasco y desde la propia euskaltel siempre se nos ha vendido que euskaltel es para ser punteros, para estar entre los mejores, para SER LOS MEJORES y mira ahora en lo que se han convertido...

Está claro que ahora como ganan dinero, todos se han callado y nadie dice nada

En cuanto a lo de la IP, puedes ponerla si quieres (seguro que desde el curro la ves y todo) lo que pasa es que yo la he puesto para que sepas que te hablo (mejor dicho, escribo) a tí, porque bocasdepez-en este foro (y es una discusión a la que no voy a entrar) trístemente hay muchos.

Y para acabar con tu comparación, (que no tiene ni pies ni cabeza) que tu tengas ayudas por ser familia numerosa, no le da tampoco al gobierno vasco a poner de cabeza de familia al señor lehendakari cuando se jubile o no sea reelegido.

• Cerrado

[Editado 3/06/07 18:40]

y por si todo esto fuera poco, cambian de red, cambiando…

y por si todo esto fuera poco, cambian de red, cambiando lunilateralmente los términos del contrato y deciden que a quien no se vaya con elllos le van a cobrar una penalización de 150€+IVA porque si, cuando ellos no han tenido ni tan siquiera la decencia de informar al cliente que si deséa darse de baja realmente puede hacerlo sin ningún tipo de problema...

y a los clientes que se quedan en euskaltel, a los que aun dan un voto de confianza a la empresaa posteriori no se les ofrece ni una mísera rebaja de tarifas, cuando por todos es sabido que los costes de una OMV son infimamente mas bajos que los de una empresa de telefonía movil que tiene que desplegar su linea, pero claro, ellos, para que van a cambiar, si son euskaltel y ya solo con el nombre arrasan.

Es una verguenza total y absoluta

Yo a eso le llamo ser una empresa RUIN, MEZQUINA y PREPOTENTE que no ha tardado en olvidar según ha visto el primer euro de beneficios, a tod@s es@s clientes que insistentemente y a pesar de los problemas han confiado y no han dudado de ella

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      cuando por todos es sabido que los costes de una OMV son…

cuando por todos es sabido que los costes de una OMV son infimamente mas bajos que los de una empresa de telefonía movil que tiene que desplegar su linea ... Euskaltel ha hecho una inversión en equipos (Ericsson) para su Red de 50 millones de euros y además tiene que pagar unos cuantos euros a Vodafone por el transporte de la señal (ekt es full-OMV que significa que es un operador total salvo por el transporte de la señal).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Los equipos no tienen porque ser antenas. De hecho esa es la…

Los equipos no tienen porque ser antenas. De hecho esa es la única parte que da Vodafone.

• Cerrado

[Editado 3/06/07 18:27]

y me respondo a mi mismo, si durante todos estos años, aun…

y me respondo a mi mismo, si durante todos estos años, aun hoy, nos han vendido el oro y el moro para que no nos quejáramos mientras los jerifantes de Lakua les daban mas y mas pasta (de tod@s nosotros, queda claro que la pasta no salía de sus bolsillos sino de los nuestros). Ahora que ganan pasta es cuando tienen la obligación de demostrar que que todo aquello que nos dijeron es verdad, que lo van a hacer que van a ser una empresa puntera.

Y para empezar. lo que no se puede es tener de presidente de la empresa a un tío, ex-lehendakari que no es capaz de mandar un email, que para presentar un ""supuesto nuevo producto"" (hablo de el famoso cambio de red a red vodafone) se encorba para hablar con un navegante vasco a través del manos libres de su teléfono ofreciendo ante las cámaras de toda euskadi una imagen lamentable.

Tampoco se puede ser una empresa que insulta al resto de l@s vascos que ya no confian en la compañía llamándoles RAROS por el simple hecho de formar parte de la que es la compañía mas cara de telecomunicaciones de Euskadi y de España y probablemente de toda Europa.

Seamos serios, lo de euskaltel hoy por hoy es patético

• Cerrado

¿Qué haría?. Miraria la oferta de canales de Jazztel, Orange,…

¿Qué haría?.

Miraria la oferta de canales de Jazztel, Orange, yacom y telefónica, comprobaría que tengo cobertura y terminaría por elegir la que estimara más oportuna y más económica.

Si podría ser otra que no fuera telefónica, mejor que mejor, porque son más baratos.

• Cerrado

En principio y poniendonos en el peor de los casos serian 6 ó…

En principio y poniendonos en el peor de los casos serian 6 ó 7 € mas barato k lo k pago ahora + su mejor oferta de tv, sin contar, como la han dicho a mi mujer k entrarian los canales de discovery y el scifi, el de historia y hollywood entran en el pakete familiar, por secular seculorum, k es una oferta exclusiva en Euskadi. Pero los comerciales te venden a Dios y a su madre si les dejas.(todos)

Yo me iclino mas por las cuentas de frescue, las otras k he puesto mas arriba, me parecen cojonudas pero es demasida difernecia (25€ + o - y la parrilla de tv)

• Cerrado

6

Pues sí...mucho ojito con todo lo que os digan de ahora en…

Pues sí...mucho ojito con todo lo que os digan de ahora en adelante :)

Saludos

• Cerrado

[Editado 1/06/07 16:12]

A mi me han llamado hoy y lo k dice el k ha abierto el hilo,…

A mi me han llamado hoy

y lo k dice el k ha abierto el hilo, los 6 primeros meses a 32+iva y la diferencia es k me han dicho k el resto es 52+iva total unos 60, ha cogido la mujer, hoy llamare al 1004 y a ver si me entero bien, luego os lo comento.

La oferta es para captar clientes de Euskaltel, Telefonica se pasa por aki y va a por ellos igual k orange :-D

Tambien ha llamado a Euskaltel y ni puto caso.

Edito: acabo de llamar al 1004 y si k consta k me han llamado pero no tienen noticias de la promocion ¿¿¿¿????? k igual sale el lunes pero k no lo sabe, segun el operador

Alguno k este interesado k llame a ver lo k le dicen.

Hay 11 mensajes más