BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

OFERTA COMERCIALES QUE NO EXISTEN.

BocaDePez
BocaDePez

Una vez mas ONO dejando mucho que desear.
Teniendo productos tan buenos como tiene, es una lástima la forma que trata a los clientes, y sobre todo a clientes que llevan con ustedes prácticamente desde el comienzo de su andadura comercial.
Explico mi caso:

Llamo a ONO y un comercial me hace una oferta por la portabilidad de dos líneas de teléfono móvil (dada mis malas experiencias con los operadores de ONO opto por grabar la conversación para que la grabación sirva como prueba en caso de cualquier incidencia con la oferta).

Un día después, y como dicen que más sabe el diablo por viejo que por diablo, llamo a ONO y me dice un nuevo operador que efectivamente se ha comenzado a tramitar la portabilidad de las líneas moviles solicitadas, pero que la oferta que me hicieron ayer no existe, y por lo tanto no se puede aplicar. Es mas, según el operador que me atiende en ese momento, dice desconocer como su compañero puedo llegar a ese precio, pues las distintas combinaciones que me podía ofrecer nunca se acercaban a dicha oferta inicial.

Le explico al operador (que todo hay que decirlo fue muy amable en todo momento) que tengo la grabación de lo ofertado por su anterior compañero. El chico comenta que me cree, pero que por mucho que le haga escuchar la grabación el no puede ofrecer lo que me ofreció el anterior compañero.

Dejo esto por escrito pues he abierto una reclamación a ONO poniendo la grabación a disposición de su servicio de atención al cliente. Sin embargo sigo esperando que desde el departamento de calidad se pongan en contacto conmigo por medio de cualquiera de sus canales, asi que lo hago por este medio para que sirva de experiencia para otros usuarios/abonados.

Lo lamentable es que esta no es la primera vez que me pasa esto ante sus oferta comerciales que se quedan en papel mojado. Por lo visto todo sirve para conseguir la contratación de sus productos. Cualquier medio es bueno. Pero lo que resulta más ingrato es que un cliente como yo, que paga religiosamente cada mes, tenga que verse abocado ante la agresividad comercial de ofertas que no se sustentan, a grabar las conversaciones para que no te tomen por loco como sucedió hace unos meses.

Una vez más, invito a cualquier OPERADOR de ONO a que se ponga en contacto comingo para ofrecerle la conversación original de buen grado y que valoré la forma de hacer negocio de su departamento comercial y que en ningún momento pretendo hacer extensible a todo su departamento y si a un grupo de profesionales para los que por lo visto todo vale para cerrar una contratación.

Conclusión, o tengo muy mala suerte con los operadores que atienden mis llamadas, o la praxis de sus operadores es ofrecer algo que no pueden ofrecer, atar la contratacion de los productos, y luego lo prometido queda en papel mojado y si cuela, cuela.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

CONTINUO MI EXPERIENCIA CON LA SIGUIENTE CARTA AL DEPARTAMENTO DE ATENCION DE ONO QUE LES HE REMITIDO HOY MISMO.

Como cliente, quería exponeros mi caso.

Realmente estoy sumamente decepcionado con la actitud y la forma en que ustedes nos tratan desde los distintos departamentos de atención al cliente de ONO. Es lamentable que una empresa, que dice llamarse empresa, no trate mejor al que sin duda es el activo más valioso que puede tener: SUS CLIENTES!!!!.

Pera bueno, para que sepan de que les hablo, proceso a describirles mi situación para que luego ustedes valoren en consecuencia si estos son los valores que quieren trasmitir a sus clientes, si bien, creo que harán lo que suelen hacer en estos casos: "que se joda el cliente".

Para empezar hablar del caso, me remontaré a 3 meses atrás más o menos:

Mi hijo, menor de edad, había recibido un móvil para su cumpleaños y como es lógico quería su propia línea de teléfono móvil, así que se me ocurrió la "brillante" idea de contratar con ONO para el servicio (EL SERVICIO EN SI, DEBO DECIR, ES MAGNIFICO), sin embargo no puedo decir lo mismo de la atención recibida desde distintos departamentos de su compañía, donde es cierto que no se rieron en mi cara, pero yo creo que al otro lado de la línea se tendrían que estar descojonando, y pensado "otro pringao mas que pica". El tema es que cuando contraté con ustedes la línea de telefonía móvil de mi hijo, sin previo aviso y con total alevosía (como los ladrones) aprovechasteis para modificar todas las condiciones de mi contrato, alegando que como se había añadido un nuevo producto a mi contrato, esto afectaba de forma directa (increible pero cierto) al resto de productos: en consecuencia perdí mis 15 megas gratis de por vida sin previo aviso (por los que me había atado con ustedes por un periodo de un año). Intenté reclamar. La primera llamada fue del todo desagradable, donde no fui humillado, pero prácticamente, por uno de vuestro operadores latinoparlantes. Me decidí a llamar al departamento de bajas donde fui muy bien atendido por una operadora y se disculpó en nombre de la compañía reconociendo que efectivamente se trataba de un error, pero que no se podía hacer nada. Así mismo, me emplazó al final de mi permanencia para contactar con bajas y conseguir un mejor precio (ahora que lo pienso, supongo que lo que hizo fue quitarse el "marrón" de encima), así que animado por esta operadora decidí esperar.

Y aquí estamos hoy. Decido llamar a ONO para reunificar todas mis líneas en una factura ante el inminente finalización de mi permanencia.

1/NOV/2013: Llamo a ONO y soy atendido por un tal Samuel. Este individuo me hace una muy buena oferta, dejando el precio en 78 EUROS iva INCLUIDO precio de POR VIDA (si no me creen, consulten la grabación adjunta con este mensaje, pues esta vez no peque de "pringao", y grabe toda la conversación, oliéndome lo que podía pasar). Hasta aquí todo muy bien. El precio me pareció excelente, así que dije que adelante. Así mismo y como pueden escuchar en la conversación adjunta con este mail, el operador me dice que debo llamar al día siguiente para confirmar la oferta y que me la puedan aplicar, si bien, el proceso de portabilidad ya esta iniciado, que simplemente para que me respeten la oferta debo llamar al día siguiente y hablar con el departamento de facturación, que el lo dejaría todo anotado.

2/NOV/2013: Llamo a ONO y hablo con el departamento de FACTURACION con un tal Jorge Fernandez y …….. SORPRESA: no existe esa oferta. Y lo que es más gracioso, el tal SAMUEL no ha dejado nada escrito como se había comprometido. Le digo al operador que tengo la grabación de la oferta realizada y contratada el día anterior, pero el tal Jorge Fernandez me dice que si bien no duda de mi palabra y de la existencia de la grabación, el no necesita escuchar nada pues no puede acercarse a los números que me habían ofrecido inicialmente. Asi que me ofrece 88 euros con IVA INCLUIDO. Acepto las condiciones, si bien no puedo menos que sentirme engañado. Y es que han sido algunas veces las que yo he he intentando dar baja con vosotros y no pocas veces me habéis echado en cara grabaciones en las que yo aceptaba la permanencia. Ahora sin embargo que yo os grabo a vosotros, aceptando unas condiciones, esa grabación no sirve y me ofrecéis algo totalmente distinto a lo ofrecido incialmente. Pero bueno, como se que el despliegue de la Fibra de Movistar por mi zona tardara, decido aceptar la oferta de 88 euros iva incluido.

3/NOV/2013: Vuelvo a llamar a ONO y me atiende una operadora que sinceramente parecía recién levantada. Sus palabras salían de su boca con la misma velocidad con la que una tortuga se mueve perseguida por un depredador. Patético!!!!!! (TENGO LA CONVERSACION GRABADA SINO ME CREEN). El tema es que esta operadora me ha confirmado que existe esta oferta, si bien ya no son 88 euros, ahora son ya 90 euros (ni un banco cobra intereses tan altos). Al mismo tiempo me confirma que la reclamación que solicite abrir a nombre del tal SAMUEL que me hizo la oferta inicial, no es tal, sino que es una reclamación para solicitar se me aplique 500 megas adicionales a una de las líneas contratas con ustedes. Total, que encima el jodido ladrón (todavía saldrá de rositas y una palmadita en la espalda). Increible; aun le subiréis el sueldo.

No pretendo generalizar en la actitud de su departamento comercial, pero veo que es una técnica muy extendida, y por lo tanto promovida desde instancias superiores. Por ello no voy a descargar la culpa en los operadores, aunque no por ello los exonero de su parte de responsabilidad, pues aun a sabienda que lo que están ofreciendo no tiene pies ni cabeza, lo ofrecen y en consecuencia se convierte en parte activa del engaño, robo o timo como ustedes quieran llamarlo.

En fin, mañana llamare otra vez, y como todavía estoy dentro de los 7 días formales, y antes de que me apliquéis una permanencia adicional de un año, intentaré que me expliquéis que "carajos" tengo y por que precio.

Es realmente patético!!!!!!.

teleoperadorono

Buenos dias, en primer lugar pedirle disculpas en nombre de ONO.

Unicamente quiero saber si la persona que le gestiono el contrato fue español o sudamericano.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los dos fueron españoles.

Les he enviado las grabaciones a ONO (aunque no creo que sirva de nada)

Y debo decir que el trato recibido por ambos fue exquisito (lo contrario seria faltar a la verdad), aunque por lo menos, el primero de ellos, mintió como un bellaco.

De 78 Euros de POR VIDA que me ofreció el operador inicial, se ha quedado por ahora en 90 euros durante un año.

Asi esta la cosa.

Lo patético es que tenga que grabar las conversaciones ante la "jaula de grillos" en la que se ha convertido el SAC de ONO donde cualquier operador puede ofrecer lo que quiera por absurdo que parezca con tal de cerrar la contratación.

🗨️ 1
teleoperadorono

Coge una factura del mes pasado y pon todos los conceptos que tienes (telefono +internet.... y si tienes pack de seguridad o mantenimiento de cablemodem) y pon la oferta exacta que te ofrecio el agente. (Movil tp 200 o lo que te haya ofrecido) para ver quien miente si el SAC o el agente.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

La oferta que recibí del comercial, era 78 euros IVA incluido de por vida, que incluia todo lo que hay en la factura actual más 2 líneas de telefono móvil con Tp500 cada una de ellas.

Como puedes ver esta factura todavía tiene oferta promocionada hasta el 20 de noviembre, que es cuando me termina la promocion y mi permanencia con ONO

Como les he enviada a ono por mail la conversacion, el operador no solo se equivoca en la oferta de 78 euros, si no que la oferta que el me hace es ya de por vida, mientras que el segundo operador me dice que esa oferta de por vida no me la puede ofrecer, y lo mejor que me ofrece es 88 euros iva incluido durante un año, y que entraria en vigo a partir del 21 de noviembre, fecha en que termina mi permanencia con ONO.

ConceptoFechaEuros
ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 50 Mb08/10/13 - 07/11/1361,90
Precio en promoción08/10/13 - 07/11/1340,90
Televisión Total08/10/13 - 07/11/130,00
Llamadas a móviles 60 minutos08/10/13 - 07/11/13GRATIS
Servicio TiVo - TV Inteligente de ONO08/10/13 - 07/11/1310,00
Servicio TiVo - TV Inteligente de ONO Adicional08/10/13 - 07/11/1310,00
Descuento durante promoción hasta 20/11/1308/10/13 - 07/11/13-61,90
Promoción cuota mensual servicio TiVo08/10/13 - 07/11/13-5,00
Promoción cuota mensual servicio TiVo08/10/13 - 07/11/13-5,00
Promoción 100 minutos GRATIS hasta 06/08/1408/10/13 - 07/11/13-4,95
Promoción 50% por contratación conjunta de fijo y móvil08/10/13 - 07/11/13-4,95
ONO Móvil - Tarifa Plana 100 minutos08/10/13 - 07/11/139,90
Total Cuotas Mensuales50,90
🗨️ 1
teleoperadorono

Por lo que veo tienes un descuento que el primer comercial te lo ha reservado, pero hay muchos descuentos que son incompatibles y puede que este lo sea.

A mi me sale mis calculos a 83,90 mas iva de por vida.

Consulta tus descuentos y si no ponte la tp200 que te reservan el descuento.

BocaDePez
BocaDePez

Al leer el título reconozco que me he sentido interesado por la oferta: por fin comerciales que no existen...mmm

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, ciertamente no estuve muy inspirado en el titulo. Sorry!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, me ha pasado lo mismo, habia contratado internet por el precio de 19e+15€ de mantenimiento que en total eran 35 o 34,99€ mensual ( iva incluido ), y resulta que despues de un mes me llega una factura de 45€, llamo y pregunto que porque tanto y no 35€ cuanto habia contratado! y me han dicho que no tienen ninguna oferta de internet de 19€ ( mientras en la tele salia la publicidad ) si no de 29+15€ y no hubo forma de que me cambien la tarifa, la verdad que es increible! la verdad estoy pensando darme de baja porque no tengo permanencia y el servicio de internet es malisimo el ruter que me pusioron me corta el wifi a todo el rato y siempre tengo que llamar para que me lo arreglen.

---@yahoo.com

BocaDePez
BocaDePez

en el peru es lo mismo con claro te dan ofertas inexistentes y ya te jodiste.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, finalmente he optado por cancelar las portabilidades.

Vaya Jaleo que tienen montado en ONO.

No se aclaran ni ellos.

Desde el viernes he realizado como unas 10 llamadas, y en cada una de ellas he obtenido un precio difirente, asi que como no se realmente lo que voy a pagar, y antes de que me "enrosquen" una permanencia de un año, he preferico cancelarlo todo y el dia 20 de Noviembre cuando me acabe la permanencia que tengo, ya vere que hago: si los mando al garete o si me atrevo a negociar con ellos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

JOVI

Pasa con todos.

Lo que se debe hacer es una plataforma de afectados por agaños del departamento comercial y hacer una denuncia al ministerio de comunicaciones ya que ONO no acetan el arbitraje