BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Oferta de comercial R: 4 móviles con datos y voz ilimitados e internet 500 Mb por 60€ un año

federoco

A ver cómo lo veis:

Un comercial de R me ofrece 4 líneas de móvil con datos y voz ilimitados, internet 500 Mb, y el teléfono fijo. Quitando la televisión, que no me interesa, me dice que queda todo en 60 euros durante un año. ¿Será cierto, o será un timo?

BocaDePez
BocaDePez

Lo que sea, que te lo manden siempre por escrito. Así luego no hay sustos. Si es verdad, no tendrá ningún problema en hacerlo.

🗨️ 1
federoco

Gracias por contestar. Tenía algo similar en Jazztel, 2 ilimitadas y 2 de 5 gigas, teléfono y 100 de internet, por 50 euros más o menos. Luego me lo "mejoraron", por eso me quiero ir.

Ossian
1

no es tan extraño, yo se de uno que por 500 + TV + 1 ilimitada te lo deja en unos 37€ mes ese primer año, pero ojo, que al cabo de un año si no te renuevan la oferta, internet baja a 100mb y sube el precio del copón

es lo que te dicen aquí, lo que te ofrezcan, por escrito, en el caso que comento, este lo hace

Slm
2

Lo que te dicen, pídelo por escrito. Pero por lo general, sí, los comerciales suelen poder aplicar ofertas interesantes. Yo tengo realizado contratos nuevos (teniendo que devolver los equipos y realizar de nuevo la instalación) por ofertas de ese tipo.

BocaDePez
BocaDePez

los móviles para nuevos clientes están a 5 euros luego a 10, a mi me cobran 11, luego lo de los 500 megas pues también esta a mitad de precio, salvo para los que llevamos muchos años que es mas caro aun, luego internet va como va :)

🗨️ 1
Ossian

cuando va

BocaDePez
BocaDePez

Si contratas algo,hazlo en tienda sea con el ISP que sea , no me fió de los calle center ni comerciales de calle

BocaDePez
BocaDePez

Aceptar eso es aceptar una permanencia, luego R es libre de subir unilateralmente el precio pero tu no puedes rescindir la permanencia

BocaDePez
BocaDePez

R podrá modificar libremente las tarifas y/o las condiciones establecidas para la prestación del/los servicio/s contratados, cumpliendo en todo caso con las disposiciones legales que resulten de aplicación y cumpliendo con lo previsto en la CG 18. Cualquier modificación de las tarifas será puesta en conocimiento del Cliente con una antelación mínima de un (1) mes previo a la fecha de su entrada en vigor, mediante los medios de contacto previstos en la CG 1.3. Los cambios en las tarifas, se efectuarán a la mayor brevedad, si bien podrían no ser efectivas hasta el siguiente ciclo de facturación.