BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Oferta de comercial difiere con web

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me ha visitado un comercial de Comunitel ofreciéndome 1MB + Llamadas nacionales por 34,95 sin permanencia y sin aumento de cuota.

Acaban de poner en www.comunitel.es la promoción y es la siguiente:
- A partir del 1/1/2006, la tarifa será de 39,95 e/mes.
- Periodo mínimo de contratación de 12 meses.

¿Es posible que haya mentido el comercial para hacer el contrato?
¿Cancelo el alta? ¿Que plazo tengo?

PD: También me ha dicho que si no tengo contrato escrito con Wanadoo no me pueden penalizar aunque sólo lleve 6 de los 12 meses especificados en el proceso de alta realizado en Internet.
¿Es cierto?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, es posible que mientan y mas que probable. Un comercial hace lo que sea por dal altas, asi se ganan a la gente, engañando a los demás, sino de que van a vivir.

Es bastante habitual que los comerciales, sean de la compañia que sean engañen bien por decisión propia o por desconocimiento.

El caso es que si te convences luego no vale que digas, es que me habian dicho, porque no puedes demostrarlo y ellos si pueden demostrar lo que pone en el contrato.

Ándate con ojo, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

esto es para mear y no hechar gota [sera con h o sin ella], vamos a ver, soy comercial, de AUNA ademas, y no solo digo precio exacto y si tiene alta y demas sino que lo digo con iva.
Yo veo eso muy simple, auna tiene mejor oferta que telefonica, mas velocidad, y la television, para que engañar si es un producto mas completo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver .... aclaremos un tema ...

La mayoría de "esos comerciales" a los que haceis referencia no son comerciales de Comunitel, si no comerciales de empresas distribuidores, que como su propio nombre indica, distribuyen con autorización los productos de Comunitel.

Los comerciales de Comunitel, en su mayor parte, Gestores de Grandes cuentas no se suelen dedicar a las pequeñas empresas, si no a proyectos más ambiciosos y de mayor volumen: grandes empresas.

Una vez aclarado esto, podemos hablar de la práctica generalizada entre los "comerciales de bajo nivel" (distribuidoras, etc.) de vender a toda costa y cualquier precio, incluso engañando al cliente ...

Ante la duda: Centro de Atención al Cliente del operador (aplicable no sólo a Comunitel).

Un saludo,

G.P.

WiLZy

Ten en cuenta que a veces los distribuidores o comerciales pueden ofrecer distintas tarifas a clientes, aunque mas bien eso se refiere a tarifas telefonicas, desconozco si tb lo aplican a cuotas mensuales.

Por cierto, ahora el 1v lo han duplicado a los clientes nuevos, la velocidad seria de 2400 / 300. (Eso me acaban de decir en el CAC)

BocaDePez
BocaDePez

Esa oferta existe, es correcta, pero aun no está en la web.
En realidad es un ADSL indirecto (es decir revendido de telefonica) a 1024 kps con tarifa plana decreciente por 39.95 euros pero con promocion por lanzamiento te descuentan 5 euros hasta final de año, SOLO HASTA FINAL DE AÑO)
Es decir, de ahora al 31/12 son 34.95 euros, del 01/01 en adelante son 39.95 euros
Puedes confirmarla en el 1552

BocaDePez
BocaDePez

jeje, soy el bocadepez de antes, mira! está en la web de Comunitel esa oferta que comentas

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Llamadas nacionales por 34,95 sin permanencia y sin aumento de cuota": Esta es la oferta del comercial, no tiene nada que ver con la de la web y la del SAC de Comunitel.

En este caso es un ADSL creciente. La Tarifa Plana decreciente no tiene nada que ver con el ADSL, es mediante modem 56k, aunque la persona que me atendió en el SAC también mezcló las dos cosas y me dijo que me iba a ir decreciendo, que al tener ADSL también tenía teléfono con Tarifa Plana decreciente. No se enteran ni ellos.

Le pedí la cancelación y me dijo que todavía no había llegado el contrato y que cuando me llamen para confirmar los datos que diga que quiero cancelrlo. ¿Es esto verdad, o cuando me llamen para confirmar datos ya habrán solicitado la baja de Wanadoo?
¿Que puedo hacer para que no se les "pase" la cancelación y no me soliciten la baja?