BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta comercial 13-9-2005

solrak1945

Me han traído hoy unos comerciales, bastante ignorantes, la última oferta de auna desagregado que consta de lo siguiente:

2 Megas/300
Llamadas nacionales 24 horas

+router 1.5 euros mes
+ router wi-fi 2 euros mes.

Alta 0 euros.

Total a pagar 36 euros más iva (41.76)

Para los que no lo sepan, dejar de pertenecer a Telefónica y no pagas los 12 euros mes de mantenimiento.

Me parece muy interesante, lo que no me parece tan interesante es que te dicen que el tiempo medio de instalación es de 15 20 días, no me lo creo, y una duda que tengo y que en los hilos que se han creado no me ha quedado claro...Tiene Auna el fast path conectado?? simplemente si o no.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sí si que tiene, y tiene mejores latencias que el cable. Tengo 10-15 ms en servidores españoles, mientras que mis amigos gallegos, catalanes, valencianos.. andan por los 25 - 40.

Es muy muy buena la adsl de auna. El SAT, es otra cosa.

🗨️ 1
TheJoan

Tienes toda la razon, el servicio de AUNA ADSL ULL es MUY MUY BUENO diriía que el mejor de toda España, pero el SAT y el SAC posiblemente el peor de toda España.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

y nos duplicaran a los que tenemos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me enviaron una carta diciendo que iban a duplicar la velocidad, pero no recuerdo cuando la mandaron y decian que en un plazo maximo de 3 meses lo harian. Sabeis algo sobre esto?

🗨️ 1
n0n1cK

Lo más rapido es llamar y pedir la migración a una velocidad superior.

Un saludo

n0n1cK

Probablemente ese precio no incluya el mantenimiento de línea, por lo que habría que sumar 14,6€ adicionales. Podrias escanear la oferta? sería un detalle para comprobarlo todo bien ;)

fijo el post durante una temporada

solrak1945

Esta es la oferta, tienes razón que en la "letra pequeña" pone que no se incluye el mantenimiento de la línea, pero se supone que al desagregar la línea esta deja de pertenecer a telefónica y las compañías suelen hacerse cargo de esta cantidad, como por ejemplo la gran Comunitel.

Imagen original en http://img16.imageshack.us/img16/5469/explorar5ub.th.jpg

🗨️ 5
n0n1cK

Antes en las ofertas de ULL estaba incluido, pero de unos meses hacia aquí el mantenimiento se paga aparte... es decir, el pack completo se quedaría en 50,6€

Para poner la imagen, puedes subirla aquí:

www.imageshack.us/

Y después postea la URL que te indican para tu imagen ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El mantenimiento esta incluido en esos 41#8364; ? o no?

🗨️ 1
n0n1cK

No. Las ofertas han sido actualizadas, cuando tenga un rato actualizo todo esto...

cadrilo

Según veo en la oferta no hay el típico límite de 1000 minutos de auna, no?

🗨️ 1
n0n1cK

Ese límite es para los clientes preasignados o con promociones por portabilidad. En las ofertas de Acceso Directo del canal volumen, no hay límite de minutos.

Henares

Pues como oferta... teniendo en cuenta que quitan las llamadas... no esta mal, pero tampoco es para tirar cohetes. Un detalle dan como opcion el alquiler del modem/router... yo estuve pagando 9 euros al mes por un modem que costaba 60 euros en amazon.com durante casi un año.. Dos euros al mes puede parecer nada... pero quizas sea mejor comprarte el router que a ti te gusta (si es que se venden routers de cable claro).

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo contrate aunaa finales de julio y me han desagregado del buble de telefonica aproximadamente el 1 de septiembre. A mi no me incluyen las llamdas nacionales, y es el mismo pack, habria alguan forma de que se me incluyeran?

gracias

🗨️ 6
Henares

llama y da la vara... diles que tu comercial te lo vendio como que estaban incluidas las llamadas a ver si cuela

n0n1cK

Llama a tu territorial de ventas y coméntales que deseas hacer una modificación en tu contrato. No te recomiendo que mientas

yukaraleico

llama, y dí que contrataste la nueva oferta, si es un operador "enrollao", te lo cambia en línea, te pedirá que seas el titular, simplemente preséntate como tal, y te pedirá los 20 dígitos de la cuenta bancaria, y te lo intentará modificar durante la llamada, y si el operador se lo curra, lo enviará a facturación para que te abonen las llamadas del mes que ya has pagado. Esa oferta está desde el 1/06/05, net-u+tp nacional. Simplemente, ¿en qué fecha lo contrataste? Porque una cosa es la fecha de contratación, y otra la de instalación, que ya sabemos lo que puede llegar a tardar esto...

🗨️ 3
n0n1cK

Pregunta indiscreta: curras en el SAT? ;P

🗨️ 2
yukaraleico
🗨️ 1
n0n1cK
yukaraleico

Hay una grandísima pega con comprarte un router tú mismo: ninguna compañía te da soporte es caso de avería. Es una faena de las grandes...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una duda:

Esta oferta es de Adsl o de cable? porke he llamado y me han dicho ke no puedo darme de alta porke no tengo kobertura de cable :-?

muchas gracias 8-)

🗨️ 6
n0n1cK

Parece que están unificando las ofertas, tanto de cable como de ULL.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias,
¿alguien me podría decir Sí hay algún nº de telefono con el que poder hablar por teléfono con alguna persona de Auna?, ya que ultimamente sale un contestador automático con la voz de un personaje que te va diciendo que repitas la necesidad que te corresponde y al final te quedas como estabas.
Gracias.

🗨️ 4
n0n1cK

En la cabecera del foro tienes varios teléfonos de contacto. Igualmente, si tienes dudas técnicas o similares, también puedes plantearlas abriendo un nuevo hilo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez