BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

oferta combo R y mantenimiento avanzado

BocaDePez

pues que con la excusa de una oferta para cambiar del combo 3 al combo R me han colado en la factura unos 3€ por ese concepto. Vaya timada, ahora tendré que llamar para que me lo quiten porque yo no he solicitado ese servicio. Les debe parecer que pago poco y de ahi que me quieran inflar la factura... pues a mi me parece todo lo contrario, esto es caro caro caro.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Rollos para hacer caja, viendo los precios de sus servicios no hay más que gastos "ocultos".

• Alquiler de decodificador.
  • Alquiler de cablemodem.
  • Mantenimiento avanzado.
  • Portabilidad telefónica.
  • Alta velocidad 3000 y su correspondiente cuota de alta.
  • Cablemodem router wifi y también su correspondiente cuota de alta.
  • Opción cine-disney
  • Cuota de TV adicional
  • Cuota del deco de esa TV adicional
  • Seguridade R
  • Etc...

Mal veo esta nuestra empresa gallega de telecomunicaciones.

🗨️ 37
BocaDePez

Pues no la mires, date de baja.

🗨️ 12
BocaDePez

Estoy más que harto de los complacientes con la empresa que nos prometió competitividad.
Estoy en mi derecho de protestar si me parece que lo prometido no se está cumpliendo.
Estoy en mi derecho de pedir cambios a la empresa que le pago.
Y también estoy en mi derecho de comparar precios y exponerlo a pesar de seguir en R.
NO dudes que ya me daré de baja, pero cuando yo quiera.
O acaso te llamo memo por seguir dejándote estafar?

🗨️ 7
21360172QTD

jajajaajajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No insultes. Date de baja.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Nemesisdesatan

Una cosa es explicar los problemas quer tengas con R y otra muy diferente lo que tu haces, todos tus post anteriores son la prueba. Por cierto ¿Los demas podemos protestar por tu actitud repetitiva e inutil en el foro? ¿O solo tu puedes hablar mal de lo que te parece, donde te parezca y cuando lo desees?

Si quieres algo de R, diselo a ellos, a nosotros ya nos lo has contado mil veces, si quieres que te cambien el contrato o los servicios diselo a ellos, no a nosotros mil veces, y ademas una cosa es informar de precios de otras compañias, y otra publicitar como has hecho tu un millon de veces, ¿Pero a ti te pagan o que? Es que no paras, una y otra vez con lo mismo.

Te lo vuelvo a explicar, cojes el telfono y lo usas, te vas a telefonica y luego al ADSL que te de la gana.

BocaDePez

date de baja

BocaDePez

tu eres tonto

🗨️ 3
BocaDePez

El que lo dice lo es. Date de baja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
ElectricBlues

Hola, yo opino igual que tu, y no entiendo a estos complacientes con la empresa y que ademas te dicen que no insultes, (yo no he visto ningun insulto). Si ellos estan contentos, que hablan de las maravillas que ofrece “R”.
Por supuesto, que yo me voy a dar de baja, me piden 215 euros para ello, que no voy a pagar, esperare los seis meses correspondientes, pero mientras tanto, proclamare a los cuatro vientos a todas las personas que conozco y que trato, y a todos los posibles lectores de esta web y de otras, que si estan pensando en hacerse de “R”, antes comparen bien todas las posibilidades, que “R” NO es ninguna maravilla sino mas bien todo lo contrario, que NO es una empresa competitiva, ni en constante actualizacion ni modernizacion.
Que aquí, los servicios son irrisorios comparandolos con otras empresas y que te cobran por todo, hasta por el anti-spam.
Si estas pensando en hacerte de “R” y no quieres retroceder en el tiempo pagando mas por ello, no lo hagas.

Aunque a algunos no les guste, este mensaje lo repetire a menudo, para que, posibles incautos como yo, no caigan en la trampa, que es “R”, o para que al menos se informen mejor de donde se meten.

🗨️ 23
BocaDePez

Date de baja.

🗨️ 22
BocaDePez

Date tu de alta en Telefónica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
HemanoOso

Como la gente siga con estos cabreos para el año que viene los accionistas no vais a tener dividendos

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
fmvd
fmvd
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
sibilio
sibilio
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola muy buenas yo creo que la publicidad que hacen son todas engañosas pero tener cuidado con la d telefonica que con el imageneo no dicen nada de los 12 euros q te meten por la IP,considero que timofonica ya se aprovecho bastante d ela gente, y que R siga ganando cliente q ya veremos todos como va a mejorar mucho esto

BocaDePez

A los del date de baja, ahí estamos demostrando esa estupida mentalidad gallega "Mexan por nós e dicimos que chove".
No, no hace falta que lo digais, ya me doy de baja.

🗨️ 2
BocaDePez

Muiñeira:

date de baja / date de baja / date de baja // de alta / de baja,
date de baja / date de alta / date de baja // de alta / de baja,
date de alta / date de baja / date de alta / de baja / de alta,
date de alta / date de baja / date de baja / hihihihiiiii carballeira!

🗨️ 1
BocaDePez

Jajajajajaja....
me parto con este post, cuanto retraso mental hay por estos lares....
ya se ya se... ke me de de baja.
curiosamente lo voy a hacer jejejeje
pero por cambio de domicilio