Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

oferta para los clientes de 1 mega de ono...

por li visto amigos va a haber movimiento de ono para los clientes de 1 mega me a dicho uan operadora k si kiero k me pase a 600 para despues me dupliken a 3 megas, PERO k ono para el dia 28 va a sacar una oferta para los klientes de 1 mega k superara a los de 3 megas y konsigo no tendremos k pasarnos a los 3 megas...... 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que me digas "los de un mega" no me dices nadaaaa. Los de…

Que me digas "los de un mega" no me dices nadaaaa. Los de 1mega/150 lo tienen mas o menos claro, pal 1 de abril a llamar
      el tema es el upload tio el upload, que pasa con los clientes de 1mega/512 :-? Superar los 3 megas de download me importa un bledo solo se notara bajaando distros de linux que tampoco se bajan todos los diass

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

dices que la sacan para el 28 pero que despues del 1 de abril…

dices que la sacan para el 28 pero que despues del 1 de abril ya nada...

si señor, parece una oferta relampago, lo tuyo si que es credibilidad y no el washington post

• Cerrado

por ques era que no me lo creo, que pasa que es alto secreto…

por ques era que no me lo creo, que pasa que es alto secreto esa oferta???valla tela yo tengo 1024/512 me parece ami que le van adar a eso 3 megas por que paso de bajarme la subida 150 jujujuju ridiculo.

• Cerrado

no te rebajes, aguanta, yo también aguantaré y no me cambio,…

no te rebajes, aguanta, yo también aguantaré y no me cambio, además el descuento si te pasas a los 3 cutremegas para nosotros es de solo 5 euros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ojala sea así , pero que se dejen de download por dios , q…

ojala sea así , pero que se dejen de download por dios , q pongan almenos 512 de subida :S , almenos , porfavor , DIOS de arriba da tu granito de arena.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues me huele a farol,mas q nada xq ya nos han mandao la…

pues me huele a farol,mas q nada xq ya nos han mandao la carta q dice claramente q a partir del dia 1 podremos contratar la "revolucion" de 3/150.........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la carta es solo para los k tienen 600k a los de 1 mega komo…

la carta es solo para los k tienen 600k a los de 1 mega komo mi caso e tenido k llamar para informarme mas a fondo y la muchacha me a komentado es... :-D

• Cerrado

6

Yo tengo el cutremega y me llegó esta carta hace unos días:…

Yo tengo el cutremega y me llegó esta carta hace unos días:

Tambien me llamó una srta. de ONO el lunes 21, por teléfono (desde Madrid,) que me ofrecía "la revolución" + teléfono pagando 4 euros menos que lo lo que pago ahora (tengo el mega de internet y la TV, pero no el tno.). No tenía idea de lo que era la velocidad de subida y me costó bastante que lo entendiera. La dije que lo que me interesaba era una mayor velocidad de subida y no la ridiculez de 150K. Me dijo que lo hablaría con su jefe y que me volvería a llamar en unos 2 días, (lo hará?)

Saludos

• Cerrado

yo tengo el 1024/512 y tambien me ha llegado la misma carta y…

yo tengo el 1024/512 y tambien me ha llegado la misma carta y como no pone nada del mega especial les llamé por telefono y me dijeron que para los que venimos del ONO TOTAL si nos pasamos a los 3 cutremegas el descuento es de 5 euros.