BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

oferta para los clientes de 1 mega de ono...

BocaDePez
BocaDePez

por li visto amigos va a haber movimiento de ono para los clientes de 1 mega me a dicho uan operadora k si kiero k me pase a 600 para despues me dupliken a 3 megas, PERO k ono para el dia 28 va a sacar una oferta para los klientes de 1 mega k superara a los de 3 megas y konsigo no tendremos k pasarnos a los 3 megas...... 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues me huele a farol,mas q nada xq ya nos han mandao la carta q dice claramente q a partir del dia 1 podremos contratar la "revolucion" de 3/150.........

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

la carta es solo para los k tienen 600k a los de 1 mega komo mi caso e tenido k llamar para informarme mas a fondo y la muchacha me a komentado es... :-D

🗨️ 3
pela2

mentira
yo tengo 1 mega y me llego la carta

juu

Yo tengo el cutremega y me llegó esta carta hace unos días:

Imagen original en http://img102.exs.cx/img102/200/ono8rk.jpg

Tambien me llamó una srta. de ONO el lunes 21, por teléfono (desde Madrid,) que me ofrecía "la revolución" + teléfono pagando 4 euros menos que lo lo que pago ahora (tengo el mega de internet y la TV, pero no el tno.). No tenía idea de lo que era la velocidad de subida y me costó bastante que lo entendiera. La dije que lo que me interesaba era una mayor velocidad de subida y no la ridiculez de 150K. Me dijo que lo hablaría con su jefe y que me volvería a llamar en unos 2 días, (lo hará?)

Saludos

🗨️ 1
homersalva

yo tengo el 1024/512 y tambien me ha llegado la misma carta y como no pone nada del mega especial les llamé por telefono y me dijeron que para los que venimos del ONO TOTAL si nos pasamos a los 3 cutremegas el descuento es de 5 euros.

BocaDePez
BocaDePez

ojala sea así , pero que se dejen de download por dios , q pongan almenos 512 de subida :S , almenos , porfavor , DIOS de arriba da tu granito de arena.

ikarilla

Que me digas "los de un mega" no me dices nadaaaa. Los de 1mega/150 lo tienen mas o menos claro, pal 1 de abril a llamar
el tema es el upload tio el upload, que pasa con los clientes de 1mega/512 :-? Superar los 3 megas de download me importa un bledo solo se notara bajaando distros de linux que tampoco se bajan todos los diass

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

me komento k habia k llamar antes del 1 de abril.... k mas tarde la oferta ya no taria en vigor...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

dices que la sacan para el 28 pero que despues del 1 de abril ya nada...

si señor, parece una oferta relampago, lo tuyo si que es credibilidad y no el washington post

🗨️ 2
obikoki

por ques era que no me lo creo, que pasa que es alto secreto esa oferta???valla tela yo tengo 1024/512 me parece ami que le van adar a eso 3 megas por que paso de bajarme la subida 150 jujujuju ridiculo.

🗨️ 1