Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
170 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Oferta "cliente preferente"

    Me han llamado y me dicen que al ser cliente preferente me ofertan ponerme la línea solo con ellos, ahora la tengo con teléfonica, por 34,95 al mes (no se que tipo de oferta es esa) o tener llamadas a moviles desde mi teléfono fijo gratis durante un año y comprometerme un segundo año al mismo servicio por unos 95 euros.

    No estoy muy al día, pero sé que la primera ni es oferta ni es nada y la segunda no se si me compensa en caso de utilizar esos 30 minutos a cambio de firma 24 meses.

    ¿Qué os parece? A mi si no me dan problemas no tengo intención de contratar más velocidad con otra empresa y de momento no me han dado problemas, por lo cual no tengo intención de cambiarme. He que dado en que me llamen mañana. ¿Os han hecho alguna otra oferta?

    Muchas gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pero que me dices amigo, 95 euros es un asalto a mano armada.…

      Pero que me dices amigo, 95 euros es un asalto a mano armada.

      Nunca te creas eso de cliente preferente eh, es una artimaña de los comerciales para ingatusar a los clientes. Deberias de informarte del tema de la voip antes de decir si. Si pasas la linea con orange, tu telefono dependera exclusivamente del router, o sea, si hay microcortes en el servicio, el telefono lo tendra tambien, si se va la luz, te quedas igualmente sin linea, y mas detalles.

      Un saludo.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Lo de cliente preferente como te dicen, nanai, como mucho…

        Lo de cliente preferente como te dicen, nanai, como mucho sólo hay VIPS que son los propios de la empresa. A los 95€ ni caso. Y a daveric con lo del VOIP, que manía con tirar el tema por que te quedes sin luz. Está claro que puede fallar como todo, pero de que te sirve que se te vaya la luz y luego tengas inalámbricos? pues tampoco podrías llamar. Además, que tanto reticente con el VOIP, pero es el futuro y a lo que van TODAS las operadoras, incluida Telefónica. Por cierto no sé a ti, pero a mi si se me va la luz en casa, puede ser una vez al año, y no suele durar mas de 10 minutos, por lo que de tener una urgencia, ya sería casualidad, siempre me queda el móvil...

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Estás presuponiendo que todo el mundo tiene inalámbricos o…

          Estás presuponiendo que todo el mundo tiene inalámbricos o móviles. Por ejemplo, yo no tengo ninguna de las dos cosas, ni quiero tenerlas.

          El teléfono, fijo y a roseta, como Dios manda.

          • Pues mira, le pones un SAI al router y arreglado. Que tampoco…

            Pues mira, le pones un SAI al router y arreglado. Que tampoco son tan caros, en el carre4 los hay por menos de 50 euros.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Y los domingos y fiestas de guardar a misa. pd: justo el otro…

            Y los domingos y fiestas de guardar a misa.

            pd: justo el otro dia quité el último "fijo" que tenia en casa y ya solo me quedan inalámbricos. Ocupan menos sitio en la mesa y tienen la sorprendente función de "silencio", todo un adelanto de la técnica.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Mira soy comercial (te diré por desgracia) es algo q no le…

              Mira soy comercial (te diré por desgracia) es algo q no le deseo a nadie! y lo de cliente preferente"" es todo un guión que tenemos q seguir!! parecems robots pero en teoría eso es lo q le gusta escuchar al cliente no?? O eso nos dicen!

              El bono que te ofrecen es valorado en 90 euros a cambio de un año y se te vas pagas 69 euros.

              En cuanto a la linea(el todo en uno) deja mucho q desear.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            No presupongo, pero más del 70% de los hogares tienen…

            No presupongo, pero más del 70% de los hogares tienen inalámbricos, (lo veo en cada casa que entro) aunque también les hay que siguen pagando la cuota de alquiler por el "góndola" de hace 20 años... :D

            También habrá quien defienda el modem a 56kbps como Dios manda... :D

            Y la marcación por tonos, buuuf!!! otro atraso, porque si se te estropea un botón ya no puedes marcar, eh? Con lo bien que estaba yo con la ruleta de pulsos... eso era la bomba!! si se te estropea siempre puedes usar el botón de colgar en plan morse, que aún funciona....