Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Oferta de captación de clientes de otros operadores

Hola a todos:

Parece ser que se están peleando por mi entre telefónica y YA.COM, os cuento la historia.

Ahora mismo tengo contratado YA.COM 1MB sin hardware, una oferta que salió bastante chula que eran 34,70 con iva incluido. Llevo ya con ella unos 2/3 años. El caso es que ayer me llama una operadora de telefónica y me dice que han visto en sus datos que tengo ADSL con otra operadora, entonces me ofrecen que vuelva con ellos, me dan 2 ofertas, una que es un TRIO con imagenio que no quiero (no me gusta imagenio) y otra que es un DUO internet + llamadas por 29.90€. Me comenta que se trata de 1Mb/300kb como tengo hasta ahora sin ningún límite de bajada o subida, el primer mes es completamente gratuito (enero) y comenzaría a pagar a partir de febrero, además me dan un modem mono puesto gratis y como opción y a modo de promoción el router con 4 puertos y WiFi por 34 euros. La oferta parece interesante con lo cual no dudo en contratarla ya que es más interesante que lo que tengo ahora, acuerda conmigo la operadora que en un plazo de unas 2 semanas se pasará personal de telefónica por mi casa para activarme la linea ya que en su política de captación de clientes no quieren dejarme sin conexión, con lo cual el cambio sería inmediato. El problema es que leo ahora que esta oferta tiene trampa porque las condiciones se mantienen hasta los 20 primeros gigas. Personalmente no suelo descargar mucho, pero por ejemplo este mes llevo ya varias betas del KDE 4 descargadas que son sus Gb y pico cada una, y en enero seguramente también tenga que hacerlo, y claro... no quiero volver a los 30kb/s. ¿Alguien conoce esta oferta?.

Pero por si esto fuera poco recibo hoy un mensaje de YA.COM indicándome que si llamo a un número de teléfono me aplican inmediatamente una promoción por la cual me rebajan el ADSL en un 50% hasta el verano, entonces claro, ya no se que creerme o que no creerme.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La teleoperadora me comentó que no va a dar de alta nada…

La teleoperadora me comentó que no va a dar de alta nada hasta que venga un técnico a casa a traer el router y a dar las ordenes para cambiar el router, por mi parte tal y como decís, hasta que no me traiga un contrato como dios manda con las condiciones y las lea bien no pongo nada, soy capaz de decirle al tio que se vaya por donde ha venido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llamada al 1004, hablo con una chica y me comenta que en la…

Llamada al 1004, hablo con una chica y me comenta que en la oferta de captación de clientes nuevos no existe tal reestricción de 20Gb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aclaración: La operadora me dijo "sin límite de subida o…

Aclaración: La operadora me dijo "sin límite de subida o bajada", además me dijo "si usted por cualquier necesidad que tuviera necesita una conexión a 3Mb se pone en contacto con nosotros y por 10€ más le cambiamos automáticamente cuando lo desee". Por ultimo me dijo "el pago mensual quedaría congelado de por vida y no sufriría subida alguna", esto último es exactamente lo mismo que tengo acordado con YA.COM.

• Cerrado

[Editado 15/12/07 01:54]

Letra pequeña copiada de www.telefonicaonline.com Limitado a…

Letra pequeña copiada de www.telefonicaonline.com

Limitado a un máximo de descarga de 20Gb (incluidos ambos tipos de tráfico, tanto el de subida como el de bajada) , que una vez sobrepasado provocará una rebaja en el perfil de navegación del cliente desde su actual hasta 1Mb al perfil de 256Kb.

Por cierto tu linea debe ser revendida de Telefonica no? porque el mega de Ya.com con red propia cuesta 19,9€+Iva.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si, es revendida. Gracias por los consejos, voy a llamar a…

Si, es revendida.

Gracias por los consejos, voy a llamar a telefónica a ver que me cuentan.