BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿El canal National Geographic está incluido en Jazztel TV?

triunvirato

He estado mirando la oferta de Jazztel TV (4,95 €/mes) y tengo duda sobre la disponibilidad del canal National Geographic con la información dada tanto en su web como contactando, no me queda claro y no sé si puede deberse a la inclusión de este Orange TV Libre donde si está disponible.

He visto esta otra web de ellos y por ejemplo aquí no aparece: ayuda.jazztel.com/jazztel-tv/mi-servicio…e-jazztel-tv

¿Alguien que lo tenga me puede confirmar?

Gracias

(Dejo por aquí algunas imágenes de su web que hacen referencia al Pack 60)

imageimage
Comparte
triunvirato

Sí, es como en las imágenes que adjunto, pero yo creo debe tratarse de un error. He visto que por ejemplo en noviembre sí lo incluyeron para los clientes del Pack 60 canales, pero durante un periodo de dos meses y pico (masorange.es/wp-content/uploads/2024/11/…-canales.pdf). En principio diría que no está

HUNK42

La oferta de Jazztel TV no se te va a quedar corta? No tienes Star, Warner, TCM, Comedy Central, Axn… Yo por 3€ mas si que pillaba el Orange TV libre que tienes esos canales y ademas va con Sky incluido.

🗨️ 3
Goldstar

Jazztel TV ya incluye desde hace tiempo Star, Warner, TCM y Comedy Central y AXN.

🗨️ 1
HUNK42

Ah, no salen en la lista de canales, deberian actualizar la web.

triunvirato

Siii no está mal y me parece una propuesta interesante (aunque yo no me lo plantearía porque vivo preso de ver todo el fútbol jaja) aunque quizás como recomendación de compra para un familiar teniendo tantos canales de series extra que no va a ver creo que sería demasiado para una persona que es más de libros y sus documentales de sobremesa y tarde