BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Oferta Canal+ a mitad de precio

BocaDePez

Esta mañana me ha llegado un email de Telecable con la oferta de Canal +1 a mitad de precio durante todo 2014. En el email pone que "desde sólo 7,80 euros/mes" con IVA incluido pero es para los clientes que tengan tele, teléfono e internet. A mí, que por ejemplo tengo tele e Internet nada más, me quedaría por 9,01 o así, que es la mitad de 18,03 (precio sin oferta y con IVA incluido).

Llamé para preguntar permanencia y me dijeron que 9 meses.

La oferta es, me imagino, sólo para la gente que no teníamos Canal+ contratado. Lo comento por aquí por si le interesa a alguien más.

westlaw

Por cierto, ¿los clientes de Tedi pueden grabar este canal?, es que creo que hasta ahora eso no era posible, pero no sé, igual estoy equivocado.

🗨️ 18
ejorofer

Yo lo tuve hace un tiempo cuando tenia el grabador y si, se podia. Eso si, si tenias una grabación hecha, pero te habías dado de baja del canal, la podías reproducir, pero no ver. Lo mismo con los canales de cine.

No se si habrá cambiado algo.

🗨️ 17
westlaw

Eso sigue siendo así, si te das de baja de algún paquete extra, lo que tengas grabado desaparece como por arte de magia, cosa a todas luces injusta, puesto que pagaste por ello en su momento (los del Plus, por ejemplo, con todo, jamás hacen eso). Veo que quitaste el grabador, ¿te pusieron otro desco normal? (lo digo porque el grabador, más que un descodificador es una pesadilla).

🗨️ 16
ejorofer

No, al final quite el grabador, pero no porque fuera mal, en absoluto. Iba perfectamente, excepto por lo lento que era. Al final me di de alta con D+ con iplus, que sigue siendo una mierda igual de lenta, pero algo menos.

🗨️ 15
westlaw
westlaw
🗨️ 14
ejorofer
ejorofer
🗨️ 13
westlaw
westlaw
🗨️ 12
ejorofer
ejorofer