BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Oferta canal+...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo entendido q si t pones el plus y el golT t cuestan la mitad los dos primeros meses no¿ Sabe alguien algo al respecto¿

BocaDePez
BocaDePez

no creo que puedas poner golt y plus me parece que son enemigos.

🗨️ 4
superllo

También "lo son" Antena 3 y Telecinco y los dos viajan por el cable de Ono.

🗨️ 1
yomimmo

Pero yo creo que a veces se ven mal porque llegan hasta tu televisor dandose leches :P

BocaDePez
BocaDePez

Si q s pueden poner listo. Enterate antes d hablar...

🗨️ 1
McRob

Claro que se puede, lo que dijo el otro BocaDePez es una soberana tontería... En Ono se pueden poner pagando 15.95 (Si no recuerdo mal) por cada uno de canales. E incluso sin tener Ono se puede dar de alta en Canal+ y en GolTV simultaneamente sin problema... No son incompatibles un canal con el otro.

BocaDePez
BocaDePez

se pueden poner, y ademas no se si regalaran en ono el abono futbol en el que dan 4 partidos de liga, los que daban por ppv, ahora los dan en abierto, por lo menos en imagenio familiar tienes el gol y el abono futbol, y en digital plus, canal plus liga y canal plus liga 2. o sea, 9 partidos todas las jornadas de primera.

Y si quieres poner canal plus solamente,tambien se puede.

Un saludo.

Emad
-1

Si, si. Ademas hay un canal nuevo, no se como se llama, donde hay partidas de tauro-fútbol. O sea, toros que juegan fútbol o futbolistas que torrean... esto ya no se :-/