Buenas,
me acaban de llamar de ya.com ofreciéndome el cambio a ya.com total 3mb. Yo actualmente tengo 1 mb + llamadas por 20€ al mes y aparte pago la línea de telefónica claro. Me ofrecen un teléfono inhalámbrico + router wifi a 34.74€/mes (y eso que acabo de ver en la página web que hay una oferta los dos primeros meses por 18€) y bueno, tengo algunas dudas:
- me han comentado que todo el cambio lo hacen ellos: llaman a telefónica para dar de baja en mi nombre la línea de teléfono y que en tres días ya tengo los 3 mb de ancho de banda, y que no dan de baja la línea adsl...
- en este caso, como funcionan los teléfonos que tengo en casa, porqué claro yo ahora tengo habilitadas tres rosetas en mi casa: habitación, despacho y comedor, si las rosetas no funcionan, cómo utilizo el teléfono de mi habitación? tendré que cambiar de teléfono por uno inhalámbrico?
- por otro lado supongo que he de tener constantemente encendido el router para que funcionen los teléfonos, pero éste como funciona? solo enchufándolo a la corriente eléctrica? Pero entonces el receptor wifi donde lo conecto? también a la luz?
Perdonad mi ignorancia pero no tengo ni idea de como puede funcionar todo esto y no se bien bien si vale la pena, porque ahora al mes entre ya.com + la línea de telefónica pago aprox. 42€, y con el cambio pagaría casi 35€, total 7 € de diferencia, así que no sé si todo este cambio vale la pena o no.
En todo caso tenía entendido que en el resto de Europa la velocidad de 1 mb ya ni existe. Sabe alguien si ya.com cambiará la velocidad de forma gratuita en un futuro próximo? tampoco es que tenga muchos inconvenientes con esta velocidad, para lo que necesito el pc en mi casa ya me va bien
En fin, dudas que tiene uno... :(
Saludos
Xagarsan :)