BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me ha llegado la oferta de cambio de router ¿vale la pena cambiarlo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Pues eso que hoy me ha llegado un sms con la oferta de cambio de router gratis, pero no pone que router es el nuevo que instalan. Yo tengo el cisco y no tengo queja, me va bien, por eso me gustaria saber si a alguien tb le hicieron la oferta y saber que router es y si merece la pena cambiarlo.

Gracias a tod@s

leira

Si tienes el Cisco (a no ser que tengas 20 Mb) me imagino que te pondrán el Technicolor o el Arris. Cualquiera de ellos va mejor que el Cisco

Master-AS

¿Cómo te ha llegado esa oferta?Yo cambiaría sin dudarlo. El wifi del cisco tiene poco alcance.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando era cliente de R , tuve durante 3 años el Thomson de 4 puertos para 6,10 y 20mbps , sinceramente de lo mejor que tenido en casa.En esos 3 años solo tuve 3 caidas ( 2 cortes de luz y una incidencia en R en las navidades del 2013) , fue cambiarme de domicilio y meterme la mierda del Hitron y Cisco,al final opte por irme a Vodafone FTTH.

PD: Llevo 4 meses sin caidas,ni nada que se tercie.

BocaDePez
BocaDePez

por sms al movil

BocaDePez
BocaDePez

Yo también he recibido un sms para que fuese recoger el nuevo router. Pero yo voy a pasar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo igual, recibí un sms para cambiar de router, pero tengo el cisco en modo puente con mi propio router sin ningún problema, ahora mismo no necesito el Technicolor para nada. Me quedo como estoy.

🗨️ 3
Master-AS

Qué tarifas tenéis contratadas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo 200 megas, con TV Ocio

🗨️ 1
leira
Pichipedrosa

A mi me han cambiado de 200mb a 350 y el router Cisco por el Technicolor, y un desastre absoluto. Con el Cisco apenas tenía fallos, salvo algún corte puntual y la bajada de velocidad habitual los fines de semana y festivos, con el Technicolor horrible desde el principio, y además se calienta como una tostadora.