BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta de para cambiarme de Jazztell a Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Hace un rato me ha llamado una muchacha para comentarme una oferta de 3Mb + llamadas + 60 minutos de llamadas a móviles + la cuota de linea por unos 33€ al mes. La cosa es que yo ahora mismo estoy pagando casi eso por mi conexión de 3 megas de Jazztell + llamadas y aparte la cuota de línea de telefónica, por lo que económicamente me sale rentable. El problema lo tengo en el tema de que la muchacha me ha dicho que ellos lo hablan todo con jazztell y que yo no tengo que hacer nada, esto anteriormente me ha dado problemas ya que cada vez que me he cambiado al final siempre termino recibiendo las cartas esas reclamandome una o varias mensualidades, ¿este tema sigue igual?. Por otro lado, el tema del router, mi Comtrend 536 es una máquina, y aunque la muchacha de telefónica dice que me envían uno en propiedad wifi y con cuatro puertos, no ha sabido decirme que router sería el que me mandarían. ¿puedo mantener mi router con telefónica?

BocaDePez
BocaDePez

Te estan intentando endiñar el adsl libre que NO TIENE TELEFONO.

pacodosce

No te fies, comprueba en la web de telefonica si existe tal oferta y en caso afirmativo, se tu personalmente el que solicites la portabilidad a traves de la web.

No digo con esto que todos los comerciales engañen, pero para evitarse problemas es preferible hacer las cosas uno mismo.