Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
179 lecturas y 15 respuestas
  • ¿Oferta barata de "ADSL sin línea"?

Hola.

Tengo una linea cero con telefónica (no pago cuota de linea pero las llamadas son muy caras).

Me gustaría contratar un adsl barato compatible con esta modalidad de línea 0, aunque solo fueran unos 3 mb de velocidad, de modo que tenga adsl sin pagar cuota de linea (pero sí de adsl, lógicamente).

¿qué me recomendais?

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • no se de donde eres por lo que no se si tendras cobertura con…

no se de donde eres por lo que no se si tendras cobertura con iberfone (estan empezando en 3 provincias)

tienen adsl desde 1Mega sin telefono por 11 pavos mes

• 6

Los ISP de España son compinches. No sabias ? Creo que se…

Los ISP de España son compinches. No sabias ? Creo que se parten de risa los ejecutivos . Obviamente se ríen de los usuarios ( de clientes nada, que no somos clientes si no pollos o gallinas pa desplumar) Se reparten la tarta y luego miman la competencia ( o sea la concurrencia) Pero si hay bronca entre ellos es por que alguno se come mas del pastel.

Así que...... te dejo una idea : si tienes cobertura de ONO y algún vecino de buena fe que le interesa una conexión a Internet , coge los 50 Mb y los compartiréis . En mi rellano hay dos así y estamos hablando en contratar 100Mb y repartidlos. Nos tocara a cada unos 30€/mes es un ahorro gordo de verdad y nos quedamos con 30Mb . He preguntado a mi vecino de arriba si quiere 15-20 Mb por 20/mes y le pareció carro en aquel entonces. Luego me pregunto el sobre el pacto y nanai ya no quiero yo. :D

Suerte

• Ya. Pero alguna modalidad de alguna compañía que no requiera…

Ya. Pero alguna modalidad de alguna compañía que no requiera línea propia, sino simplemente tener línea. Lo malo es que con la excusa de las llamadas casi todas terminan siendo lo mismo, y las llamadas me dan igual.

Investigaré un poco...

Saludos.

• 6
              Es posible, pero la verdad es que ese tipo de información…

Es posible, pero la verdad es que ese tipo de información está tan oculta que realmente no sabemos, o yo al menos, si estos servicios están disponibles aún o dejaron de estarlo, o vete a saber qué.

Parece cómo si los isps no tuvieran mucho interés en pubicitar este tipo de modalidad :-/

Saludos