BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Oferta barata de "ADSL sin línea"?

pakoman

Hola.

Tengo una linea cero con telefónica (no pago cuota de linea pero las llamadas son muy caras).

Me gustaría contratar un adsl barato compatible con esta modalidad de línea 0, aunque solo fueran unos 3 mb de velocidad, de modo que tenga adsl sin pagar cuota de linea (pero sí de adsl, lógicamente).

¿qué me recomendais?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes el ADSL libre que son 3 Mb pero sin línea telefónica.

🗨️ 5
pakoman

¿De qué operador? ¿Telefónica por 32€+IVA? ufff

🗨️ 4
Ari

Es que ahora mismo parece que solo Telefónica ofrece este servicio. Aunque me sonaba que Vodafone también lo ofrecia, pero no lo encuentro. ¿Porqué no les llamas y preguntas, por si hay suerte y lo ofrecen?

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jazztel creo que también ofrece una cosa parecida.

🗨️ 1
Ari
pakoman

Ya. Pero alguna modalidad de alguna compañía que no requiera línea propia, sino simplemente tener línea. Lo malo es que con la excusa de las llamadas casi todas terminan siendo lo mismo, y las llamadas me dan igual.

Investigaré un poco...

Saludos.

Emad

Los ISP de España son compinches. No sabias ? Creo que se parten de risa los ejecutivos . Obviamente se ríen de los usuarios ( de clientes nada, que no somos clientes si no pollos o gallinas pa desplumar) Se reparten la tarta y luego miman la competencia ( o sea la concurrencia) Pero si hay bronca entre ellos es por que alguno se come mas del pastel.

Así que...... te dejo una idea : si tienes cobertura de ONO y algún vecino de buena fe que le interesa una conexión a Internet , coge los 50 Mb y los compartiréis . En mi rellano hay dos así y estamos hablando en contratar 100Mb y repartidlos. Nos tocara a cada unos 30€/mes es un ahorro gordo de verdad y nos quedamos con 30Mb . He preguntado a mi vecino de arriba si quiere 15-20 Mb por 20/mes y le pareció carro en aquel entonces. Luego me pregunto el sobre el pacto y nanai ya no quiero yo. :D

Suerte

🗨️ 2
pakoman

Aqui no hay ni habrá ono :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que hasta los del satélite te meten las llamadas....... :D

pakoman

Qué ratas son los operadores...no hay uno que baje de 30€ + IVA... Por poco más contrato el VDSL 30/3'5 con llamadas a móviles y cuando se acabe la promoción dentro de 1 año lo quito...

Con 3 mb por 20€ precio final me conformaria...pero parece un imposible.

🗨️ 3
goirigolzorra

¿Dónde vives? En algunas demarcaciones hay WiMax barato y ADSL con precios bajos...

🗨️ 2
pakoman

En Jerez de la Frontera en una zona residencial de chalets, donde curiosamente hay cobertura para los 20mb e incluso creo que VDSL.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
bugiero

no se de donde eres por lo que no se si tendras cobertura con iberfone (estan empezando en 3 provincias)

tienen adsl desde 1Mega sin telefono por 11 pavos mes