En el campo solo llega movistar y si quiero poner adsl me vale cerca de 50€ con el modelo de "internet básico" que tienen, la cuestión es que ahora está de oferta por 32€ al mes con cuota de línea incluida para nuevas altas pero a mi no me lo quieren hacer. Me vendría bastante bien esa opción. ¿Sabéis si llamo al 1004 y pido bajas, si me ofrecerán algo? No sé si movistar se preocupa o van apasar de mi como la mierda que es lo más probable
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Oferta desde bajas?
Pasarán de ti como una mierda..
Movistar no ofrece descuento en bajas. Si dices que te vas no les importa NADA.
Dentro de las condiciones de la CNMC Telefónica no puede dar ofertas especiales a clientes que están en fase de Baja del servicio, por que se supone que estás boicoteando la migración a la competencia.
Osea, ¿ Qué otras pueden ofrecerte ofertas si te quieres ir pero Movistar no?
Entiendo que vengamos de un monopolio y que a los de Telefónica hay que controlarlos, pero esto me parece poner palos en las ruedas. Si queremos que, por ejemplo, la fibra llegue más rápido a las pequeñas localidades ( fibra que tendían que compartir por supuesto) ¿no seria mejor por lo menos dejarles que te hagan ofertas, y no obligarlos a tener los precios más altos siempre ? Así tendrían más incentivos para agilizar el despliegue.
Saludos.
Reitero lo dicho arriba, a mi desde bajas (retenciones, realmente) me ofrecieron esa cuota de línea reducida (tal vez no sea una "oferta" sino un cambio de modalidad o yo que sé).
El día antes a la portabilidad móvil a Pepephone, me ofrecían móviles nuevos a cambio de una copiosa permanencia, así que probablemente se lo pasan por el forro.
Efectivamente es asi.
no les importa NADA.
Ya lo intenté en 3 ocasiones en los últimos 3 meses, que si los productos fusionados no hay descuento posible bla bla bla, así que al final, baja y alta, peor para ellos, mejor para la contrata que cobró 2 altas en 4 meses. La única diferencia es que lo mio era FTTH.
Lo único, si tienes ADSL me había comentado una operadora algo de "cuota de línea reducida", que si no usas el fijo tal vez pudiesen aplicártelo, ya que no incluía tarifa plana de llamadas, prueba suerte a ver.