BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Oferta de AUNA en Tres Cantos (¿y Otras zonas?): Tomadura de pelo

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Me gustaría contactar con algún usuario de Auna en Tres Cantos (u otras zonas) que se hubiera acogido a la oferta que hicieron a finales de año de "todo incluido 1 mega". Esa oferta incluía el regalo de un terminal inalámbrico. Cuál no sería mi sorpresa cuando en la primera factura de teléfono me han cobrado 2 €/mes en concepto de alquiler de terminal. Al llamar al número de ¿atención al cliente? me han dicho que ellos no saben nada y que lo demuestre!!!!

Por favor, ¿alguno conserva el folleto de la promación? (una hoja fotocopiada de la oferta). Yo lo perdí y en mi contrato no figura nada del regalo del terminal inalámbrico.

Si fuera así, por favor contactadme en

mgonzalezg arroba gmail.com

Gracias
Miguel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Miguimau

Creo que te engañó el comercial. A mi me ofrecieron lo mismo por teléfono y tras inquirir un poco me confirmaron que el terminal lo tenía que pagar, así que pasé.

SupeR

esa oferta cambio hasta 3 veces sus condiciones dependiendo de la fecha en que contrataste

yo pillé la buena, 45€ todo incluido 1 mb con regalo de inalámbrico, en la primera factura me ponía teléfono inalámbrico 0€, esa fue la primera oferta q salió con 1 año de permanencia, pero a ese precio todo el año

luego cambiaron condiciones y el inalámbrico era de alquiler o de compra, después vino la oferta de 3 meses gratis y la permanencia de 18 meses y ahora mismo no sé como está

insiste y preguntale por las fechas de las promociones y cuando tu contrataste, a ver si cuadra con el regalo del teléfono

20pakay

Buenas.

A mi me propuesieron esa oferta en Octubre, pero hasta finales de año no me lo pusieron...

Asin que toy esperando a ver que me cobran...

chomex

Buenas y saludos a los Tri Cantinos que sufrimos el fraude de auna:

Yo tambien me acogí a la oferta Pack 1 Mega todo incluido, 45 € regalo inalambrico + alquiler decodi gratis + wifi ... pero estoy por devolverlo todo y que se lo metan por el culo, pues Internet 1 Mega salvo dos o tres veces va mas lento que una Internet por modem RTB 56 K.. asi que estoy llamando para darme de baja de todos los servicios.. y por su puesto, no pagar este mes...

Por cierto ayer Internet iba rápida ??? Me iba como las balas..

BocaDePez
BocaDePez

[N]AUNA = EMPRESA FRUADULENTA[/N]

Auna Telecomunicaciones, S.A., se dedica desde hace varios meses a abusar de la confianza de las personas. Te llaman por teléfono y te ofrecen un teléfono inalámbrico y llamadas gratuitas a un número de teléfono que ustedes elijan. En ese momento, aunque rechacen la oferta, están perdidos porque automáticamente les dan de alta como clientes de AUNA, extrayendo de quién sabe dónde, sus datos personales y bancarios y domiciliándose en su cuenta bancaria. Llegan a su casa facturas y facturas, y en el servicio de atención al cliente es prácticamente imposible. Lo más fuerte de todo, es que a mi padre le han hecho cliente de AUNA en julio de 2005 cuando está fallecido desde febrero de 2004. Han traficado con los datos personales y bancarios de una persona difunta y han abusado de la confianza de muchas personas. AUNA es una empresa "MISERABLE"

BocaDePez
BocaDePez

Si hu8bieses mirado lo que firmaste...... es más, si hubieses firmado algo...

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta en Tres Cantos en Diciembre de 2004. Pack todo incl (TV, Telf e Internet 1M), 45€. A mi no me ofrecieron ningún telf, aunque lo adquirí en un promoción posterior. A mi la conexión me va muy bien, he tenido dos veces problemas (1 semana de desconexión) pero me devolvieron íntegramente el dinero de la quota de todo el mes. aunque parezca curioso por lo que puedo leer aquí, conmigo no se han portado mal... :-D