Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Oferta Auna PlayStation2

Pues resulta que ahora auna se esta dedicando a llamar a la gente para ofrecerle la promocion de la play a la gente que no tiene contratado el telefono y por solo 1'95 #8364; al mes durante un año te ponen el telefono y te dan la play.

Donde esta el truco, pues que si tienes otra promocion como es mi caso en el que use el truco de darme de baja para que no me cobren mi conexion, pues esta promocion la pierdes y tendrias que pagar tu conexion entera mas el telefono.

Si os llaman preguntarlo porque ellos no te dicen nada y si teneis esa promocion la perdeis.

Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llame "para darme de baja", porque telefonica me hacia una…

Llame "para darme de baja", porque telefonica me hacia una oferta muy suculenta... claro claro...Les dije que si tenian algo parecido que ofrecerme me quedaria en auna, ya que llevo 5 años con ellos. 6 meses de internet a mitad de precio y la play 2. Eh o no? Que me gustan a mi estas cosas :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero como haceis para poder iniciar la negociación con la…

Pero como haceis para poder iniciar la negociación con la baja??? Xq yo he llamado esta tarde para darme de baja del telefono e internet y directamente me ha dicho q lo podia hacer en ese momento. Y M HE ACOJONAO ! Y le he colgado

• Cerrado

jejejje tranquilo... que habran ido de listos xDDD si quieres…

jejejje tranquilo... que habran ido de listos xDDD
          si quieres darte de baja tendrias que enviar un fax a no se donde... ningun trabajador te va a dar de baja sin ese documento. asi que tu no te preocupes... y llega hasta el final xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me han llamado para la promoción. La unica diferencia que…

me han llamado para la promoción. La unica diferencia que tengo con ustedes es que yo no tenia promoción alguna y pagaba la cuota entera ahora por 1€ y pico mas tengo una play2 y tlf :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola: Ese es su propósito, quitarle a todo el que puedan, la…

hola:

Ese es su propósito, quitarle a todo el que puedan, la oferta del año gratis.

¿os dais cuenta de los trapicheos de ésta compañía?

• Cerrado

¿de donde te llamaron? A mi me llamaron desde el 924 001 250.…

¿de donde te llamaron? A mi me llamaron desde el 924 001 250. Me pareció mu extraño que lo hicieran sin llamada oculta como siempre.

Yo no tenía ninguna oferta pendiente y me ofrecieron dar de alta el telefono y las mismas condiciones que a ti.

Eso si, si es verdad ya veremos cuando vienen...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi tb me han llamado del departamento de fidelizacion.…

Pues a mi tb me han llamado del departamento de fidelizacion. Aclaro tengo NET600 y un año gratis por este departamento.
      Me han ofrecido lo mismo que a ti cambiar el telefono de telefonica a auna manteniendo el numero y sin costes y una cuota mensual de 1,59 euros. Le he dixo que no que toy muy contento con telefonica, a continuacion me ha ofrecido de regalo la PlayS2 que solo tendria que estar un año con el telefono.

Donde esta el truco tu ya lo has dixo me quitan el año gratis de 600 a 79 euros mas iva son 1092 euros.

A quien van a engañar ni play2 ni año de telefono ni nada que no sea aumentarme la velocidad a 2400/600 que son 1092 euros.xD