BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Oferta Auna hasta 28 de Feb ¿merece la pena?

autoctono6642

Wenas,

Este es mi primer mensaje en Banda Ancha y lo hago con el egoísta objetivo :-P de pedirles consejo. Como buen internauta, me fui a la web de Auna y vi la oferta de Pack Net 1 Mega con couta de telefonía por 39,9 € al mes. Pero claro, la letra "chica" dice que la oferta no es válida para Canarias, asi que llame al 1015 y esto es lo que me ofrecen.

Lo mismo que dice la web:

- Alta e instalación Gratis.
- Alquiler de cable modem 1 año. (1 € después)
- Alquiler de teléfono inalámbrico 6 meses. (2 € después)

Lo distinto de la web

- Net 512 en lugar de Net 1 Mega
- Un Movil Amena Pre-pago con 100 € en llamadas
- 6 meses de llamadas gratis a fijos.

La verdad es que no se, no me compensa pq yo ya tengo un mvl Amena de Contrato, aunque vender el que me ofrecen. :-D ¿Como lo ven?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, tu veras...pero yo solo te aconsejo que veas antes como funciona Auna...al principio todo es muy bonito pero luego llegan los problemas con la factura, la conexion, el darte de baja, atencion al cliente, etc etc etc etc

De momento te aviso que el primer mes te cobran el doble de lo que ponen (39,90 €)...No avisan de ello en la pagina y en el contarto en letra muy pequeña lo ponen...eso el comienzo, mas luego las equivocaciones en la factura y siempre a su favor, media hora esperando a hablar con ellos en el 902 , etc

Pienstelo bien, yo tengo el Pack Net 1 Mega y estoy deseando de ue acabe el contrto en Diciembre para darme de baja

Un saludo

MaTiFa

lee bien la letra pequeña, pq con auna todo son problemas!! yo que tu me lo pensaria.... sobre todo pq vas a tener que llamar un monton de veces a atencion al cliente y es un 902 y la duracion de la llamada es como de 30 minutos de media esperando... tu veras!! yo pienso lo mismo que el primer comentario.. yo tb estoy deseando q se acabe el contrato para irme de auna!!

BocaDePez
BocaDePez

En mi modesta opinión. NO!! solo te hablo desde mi punto de vista. La caida general que duro meses. Y ahora en las horas puntas es imposible debido a los cortes continuos. Olvidate hay ofertas más suculentas y sobre todo mas fiables.

Un saludo.-