BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta Auna ADSL

Mitico

Ayer me llamó un comercial de Auna para ofrecerme la siguiente oferta y me gustaría saber que opináis:
ADSL 1MB + Traspaso de línea de Telefónica a Auna + Llamadas nacionales gratis a perpetuidad + Instalación = 47 €/mes
ó
ADSL 2MB + Traspaso de línea de Telefónica a Auna + Llamadas nacionales gratis a perpetuidad + Instalación = 50 €/mes

Lo primero me gustaría saber que os parece, a mi me parece que está bien de precio, sobre todo para quitarme de telefónica.

Además tengo un par de dudas:
1. El comercial me ha dicho que la oferta incluye el tiempo de llamada, pero que tendría que pagar el establecimiento y qué esto es así para todos los operadores.

2. Me ha recomendado la opción de 1MB porque me dijo que usaba tecnología de cable de cobre y que era mejor que la otra y que al final daba mejor resultado.

¿Qué opináis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

PUES PASATE , TECNOLOGIA CABLE ES IGUAL A 30 PING ..
MAS VELOCIDAD , Y TEST SIEMPRE EXACTOS. EL CABLE ES ASI

BocaDePez
BocaDePez

Esa oferta incluye las llamadas nacionales si no me equivoco, por lo que si no sueles llamar fuera de tu provincia, lo mejor es cojer la misma oferta por unos 5€ menos al mes:

2Mb ULL + Mantenimiento + Llamadas locales = 45€.

Todo eso mas IVA.

elteo

por favor, no es lo mismo ADSL que usa un cable de cobre, conocido habitualmente como bucle o par de cobre, que cable coaxial, que tambien es de cobre. uno es ADSL y otro cable.

el adsl desagregado de auna es de lo mejorcito porque tiene fastpath

usumad

Yo, mi hermana, mi tio y una amiga tenemos/teniamos auna y te puedo dar algunos recomendaciones.

* si es un numero de comercial, no lo hacen porque es muy arrisgado. Te puede deja sin tlfn durante varias semanas, es el caso de mi hermana.
* si tienes ADSL de auna ahora, te recomiendo que da baja antes de la nueva alta. Ellos no puede traspasa el ADSL a la nueva linea. Mi tio quedaba sin ADSL durante 6 meses, y ellos no devuelve el dinero si solo reclamar por telefono.
* primero llama a 900853060, pregunta si hay cobertura ULL, luego pregunta si tiene espacio para ADSL desagregado.

- se supone que no hay problema y podemos empezar -
* no lleme a Telefónica para dar la baja de linea, estamos traspasando la linea a teléfono nuevo
* el traspaso de linea sólo dura varias horas si tiene suerte

Creo que va a salir bien.

----
Pero si tiene la linea con Telefónica y AUNA en ADSL, apunte www.usuariosteleco.es (901 33 66 99). Cuando tiene averias y no lo resolve en 2 semanas, envie la reclamacion a auna, la direccion sale en la factura. En burofax y con certificación de texto.

No te estoy asustado, telefonica corto el ADSL y auna no se enteren, pensando que era mi problema de configuracion. Me prometió no cobra el ADSL desde 7MAY y está llegando la factura con las cuotas de ADSL.

== Nuestros ejemplos ==
- Me quedo sin ADSL(3+ meses) y ellos me sigurá cobrado. He gastado 21,82 euros en burofax porque su dept de baja no recibe mi fax que debe haber enviado correctamente. Me gustaré otros 21,82 euros en reclamaciones
- Mi tio que tiene una empresa de importación quedaba sin ADSL(por su puesto que cobra) durante 6 meses
- La portabilidad de número hace que el restaurante de mi hermana no funciona durante 2 semanas
- AUNA instala otros dos lineas nuevas en el restaurante de mi hermana pero no portaron los números antigüos a la nueva linea. La baja ha sido rápidisimo sin problema.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo auna,e contratado adsl mas telefono,llamadas nacionales gratis, por 42,55,mas 16% iva,y tengo media mega,en verdad ami no me mola auna pero en fin estare un año y los mandare al garete..UN SALUDITO DESDE SEVILLA,CHAO

mangito

a mi tb me llamaron ayer, pero les dije que no me interesaba. Primero que tienes que cambiar de numero de teléfono si no me equivoco, cosa que yo no quería. Otra cosa es que las llamadas son gratis, pero te cobran el establecimiento de llamada ( timo), yo por lo menos con jazztel y lo puedo demostrar no me cobran nada de las llamadas.

Ten en cuenta que si te quieres desvincular de telefónica, tb jazztel va a poner la factura única en octubre, por lo que tampoco tendrás que pagar a telefónica.

Creo que tb hará esto wanadoo y ya.com, asi que ahora te toca a tí mirar ofertas y mirar cual te convence mas.

Saludos

🗨️ 1
n0n1cK

Igual que en telefonía movil, en fija también existe una cosa llamada "portabilidad", por la cual el abonado puede mantener su numero de teléfono con el operador que él quiera.

No se paga establecimiento de llamada.