Yo, mi hermana, mi tio y una amiga tenemos/teniamos auna y te puedo dar algunos recomendaciones.
* si es un numero de comercial, no lo hacen porque es muy arrisgado. Te puede deja sin tlfn durante varias semanas, es el caso de mi hermana.
* si tienes ADSL de auna ahora, te recomiendo que da baja antes de la nueva alta. Ellos no puede traspasa el ADSL a la nueva linea. Mi tio quedaba sin ADSL durante 6 meses, y ellos no devuelve el dinero si solo reclamar por telefono.
* primero llama a 900853060, pregunta si hay cobertura ULL, luego pregunta si tiene espacio para ADSL desagregado.
- se supone que no hay problema y podemos empezar -
* no lleme a Telefónica para dar la baja de linea, estamos traspasando la linea a teléfono nuevo
* el traspaso de linea sólo dura varias horas si tiene suerte
Creo que va a salir bien.
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Pero si tiene la linea con Telefónica y AUNA en ADSL, apunte www.usuariosteleco.es (901 33 66 99). Cuando tiene averias y no lo resolve en 2 semanas, envie la reclamacion a auna, la direccion sale en la factura. En burofax y con certificación de texto.
No te estoy asustado, telefonica corto el ADSL y auna no se enteren, pensando que era mi problema de configuracion. Me prometió no cobra el ADSL desde 7MAY y está llegando la factura con las cuotas de ADSL.
== Nuestros ejemplos ==
- Me quedo sin ADSL(3+ meses) y ellos me sigurá cobrado. He gastado 21,82 euros en burofax porque su dept de baja no recibe mi fax que debe haber enviado correctamente. Me gustaré otros 21,82 euros en reclamaciones
- Mi tio que tiene una empresa de importación quedaba sin ADSL(por su puesto que cobra) durante 6 meses
- La portabilidad de número hace que el restaurante de mi hermana no funciona durante 2 semanas
- AUNA instala otros dos lineas nuevas en el restaurante de mi hermana pero no portaron los números antigüos a la nueva linea. La baja ha sido rápidisimo sin problema.