Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Oferta de Auna ADSL

Mitico

Ayer me llamó un comercial de Auna para ofrecerme la siguiente oferta y me gustaría saber que opináis:
ADSL 1MB + Traspaso de línea de Telefónica a Auna + Llamadas nacionales gratis a perpetuidad + Instalación = 47 €/mes
ó
ADSL 2MB + Traspaso de línea de Telefónica a Auna + Llamadas nacionales gratis a perpetuidad + Instalación = 50 €/mes

Lo primero me gustaría saber que os parece, a mi me parece que está bien de precio, sobre todo para quitarme de telefónica.

Además tengo un par de dudas:
1. El comercial me ha dicho que la oferta incluye el tiempo de llamada, pero que tendría que pagar el establecimiento y qué esto es así para todos los operadores.

2. Me ha recomendado la opción de 1MB porque me dijo que usaba tecnología de cable de cobre y que era mejor que la otra y que al final daba mejor resultado.

¿Qué opináis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
letta

El establecimiento de llamada va incluido, vamos, que no te lo cobran, lo que sí tienes es un límite máximo de 1000 minutos al mes (aunque tienes que hablar bastante para superarlo).

La cuota para 1 mega es de 47.55 €/mes, la cuota de alta es gratis y de instalación te cobran la mitad, es decir, que además de la cuota mensual de 47.55, el primer mes vas a pagar 30 € más de instalación.

El alquiler del cable modem te lo regalan durante un año, después: 1 €/mes si es cable modem, o 2 €/mes si es wifi.

edito: como dicen más abajo yo también cogería los 2 megas, la tecnología es la misma.

🗨️ 3
Mitico

Creo que no hablamos de la misma oferta porque la que me han hecho a mi es de ADSL+Teléfono, nada de cable. :-?

🗨️ 2
letta

Pues no sé, porque esos precios que dices son justo los del cable; el precio del adsl de auna para un mega creo que es de 75 €.

De todas formas pregunta en el foro ADSL AUNA, a lo mejor allí te lo aclaran.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y en que foro estamos? :-? xD

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo que tú, por 3 € más me pillaba los 2 Megas y, eso sí, miraba que en el contrato apareciesen todas esas condiciones que relatas porque ya sabemos como son los comerciales de AUNA, te venden el oro y el moro y después vete a reclamarles cuando lo que te han dicho no aparece en el contrato que ya has firmado.
En cuanto a lo del cable de cobre no sé a que se habrá referido, pero no creo que la tecnología que se use para la línea de 2 Megas se peor que para la de 1, más bien me parece que AUNA prefiere dar la mitad de ancho de venda por 3 € menos y evitar sobredimensionar su red.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que me está pasando con auna, piénsatelo...

Soy técnico de una empresa que contrató el servicio ADSL con Auna. En el pack contratado te ofrecen 50MB de espacio web.

Lo normal es que para dar de alta en este servicio lo pudieras hacer por web, pero eso sería gratuito y claro, no vale... el formulario web de alta da error SIEMPRE.

Entonces llamas al 902500090 y empiezas a pagar de verdad por el espacio web. Pedí que le dieran de alta al servicio web. Me dijeron que sí, que vale, le dieron de alta. 10 o 15 minutos de charla con la operadora. Ya estoy pagando por el servicio ese gratuito que venía con mi pack ADSL.

Al día siguiente veo que no funciona todavía, llamo de nuevo al mismo número, tras otros 10 minutos me dicen que ni pajolera... le pasan parte al Servicio Técnico. Ya me han cobrado más por el servicio gratuito.

La llamada del Servicio Técnico se produce sin demora, de eso no me quejo, por lo menos ahora pagan ellos la llamada, aunque supongo que les saldrá barata ;-).

El técnico me dice que no se le ha dado de alta al espacio web y que llame al número 902500090 y que empiece de nuevo!!! y voilá, estoy metido en un bucle de estafa en el que me cobran un servicio sin dármelo ni darme un recibo...

Sencillamente magistral, y no hay jueces que se metan a parar esto, fantástico.

Mis sincera enhorabuena al ejecutivo agresivo que ha ideado esta estrategia porque seguro que estará riéndose y forrándose. Yo los llamaría ejecutivos violentos más bien. Porque una estafa como esta es violencia y genera violencia.... y si no que le pregunten a la mesa del despacho.

No hay nada qué hacer, no? ... y mira que le dije a la empresa que no se movieran del adsl de telefónica.... con lo bien que iba, por ahorrar... jaja, es deprimente como se aprovechan de la gente mayor... no de mí, sino de la dueña de la empresa que es a quien se lo vendieron.

El trabajador de un estafado.

🗨️ 3
padrechuster

Atención al cliente

Servicio técnico : 900 855 555
Información de producto y altas : 900 853 060

Alex B

amiguete, no te sera mas facil y gratuito cojer un dominio gratuito que ahora casi todos dan 100mb y 5GB suficientes pa tu web cutre que cabria en 50MB....¬¬, y con subdominio en auna, olvidate de dominio personal en auna porque ese se paga...

Si es que hasta por los correos os peleais....para una mierda uno@auna.com, si todo el mundo usa hotmail o gmail....

Saludos!

PD: estos calores no es pa estar tomandose las cosas muy a pecho, si es que vaya os quejais de to, en timofonica nunca me ha funcionado el espacio web, ni en ya.com ni en wanadoo, por un problema parecido al tuyo y no me he quejado simplemente me pille un dominio gratis de 500MB y 5 GB mensuales que hay a patadas gratuitos!!!...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK! será que a uno le gusta que cumplan lo que prometen! pero está claro que es más práctico lo que dices...

gracias por el consejo...

es que ya lo dice el refrán: prometer hasta meter y una vez metido nada de lo prometido... inocente que es uno!!! :-(

BocaDePez
BocaDePez

estoy de acuerdo