BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta de AUNA de ADSL 512/128K (no cable)

bormu

El jueves 30/12/04 por la tarde recibo una llamada de telefono y me comenta que es una operadora de AUNA que me ofrecia el ADSL 512/128K 24 Horas por 29,9 €/mes y entraba Internet + llamadas telefonicas locales + alta gratis + modem, si quieres un router son 60€ mas (que tampoco es mucho)+ telefono inalambrico de regalo. Yo le contesto que si eso es lo mismo que Wanadoo y me dice que no que ellos ya hace mucho que se independizaron, yo le reitero que si eso es cable y me dice que no que es por linea telefonica ya por ultimo le dije que estaba en arsys que ya he cumplido el año pero que si me apuntaba a AUNA y me daba de baja en ARSYS cuanto tiempo iba a estar sin internet mientras pasaba la linea de un isp a otro cosa que no supo contestarme en ese momento por lo que quedé a hoy por la tarde para contestarme y sacarme de dudas.

Bien pues eso es todo que os parece la oferta y que referencia teneis de este isp AUNA.

Salu2 a tod@s.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
38cm

te recomiendo que busques auna ull en el foro de general adsl.

yo tb tenia pensado ponerme esto cuando acabe con arsys, ademas por lo visto hay gente q tiene 1 mb por 39 € y alguno dice q con fastpath.

pero claro, la gente dice q tardan meses en ponerte todo, y eso si te lo ponen. va a ser q paso de estos timadores.

BocaDePez
BocaDePez

tengo un amigo que es gamer y está satisfecho

BocaDePez
BocaDePez

pero hay gente que ha tenido problemas con la conexión de cable de Auna, o sea... lo de siempre...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo de siempre: al que le funcione bien , pues de maravilla y al que le funcione por lo que sea, mal pues a jurar y perjurar