Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Oferta de AUNA: ADSL a 1Mega + mantenimienio linea fija

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratadas solo las llamas de teléfono fijo con AUNA(importe factura según llamadas...); el mantenimiento de la red telefónica por Telefónica (32 Euros/bimensual); la conexión por ADSL 1 mega a través de Ya.com (34,70 euros iva incluido).

Hace unos días me llamó un comercial de AUNA con la siguiente oferta: ADSL a 1Mega + mantenimienio linea fija(que me cuesta 32 € /bimensual que pago a Telefónica) + routier gratis, más bajas y altas tramitadas por AUNA gratis, todo ello en una única factura por importe de 34€/mes.

Es decir, según eso, por el mismo precio, aproximadamente, que me cuesta ahora el ADSL con Ya.com, tendría pagados el ADSL 1 Mega de AUNA + el mantenimiento de la red de telefonía fijo.

¿Alguien de vosotros ha contratado esta oferta de AUNA?

¿Cómo le va?

A mí me podría interesar por pagar en una sola factura,y no en tres: AUNA, YA.com y Telefónica, el adsl, la llamadas de voz y el mantenimiento de la linea de teléfono fijo, pero me he acojonado bastante porque, según he leído en muchos foros, AUNA es una de las empresas provedoras de internet donde te puedes encontrar con sorpresas desagradables, después de contratar algo, bien porque los términos del contrato, en la práctica, no son los ofrecidos por teléfono, bien porque facturan servicios que no has pedido, bien porque si el funcionamiento y mantenimiento de la red fijo te da problemas y te interesa pasar, de nuevo a Telefónica, cobran ochenta euros por hacer el cambio de empresa de mantenimiento de línea fija...:-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo que dice el comercial, todo mentira. Me dejaron sin ADSL (lo tenía con Wanadoo), problemas sin cuento con las llamadas telefónicas y sin posibilidad de conectarme a otro ISP con un modem para leer, aunque sólo fuese, el correo (me salía un mensaje diciendo que era un número restringido). A los diez días y puesto que no me solucionaban nada ni de las llamadas (no pude llamar a Miami, ni a Caracas ni a ¡Galapagar!) ni de la conexión ADSL tuve que dar de baja el número y llamar a Telefónica para que me diesen de alta una línea nueva, desde la que sí podía conectarme a Internet, llamar a dónde quisiese y recibir todo tipo de llamadas. Lee atentamente esa sábana amarilla con las condiciones y decide si quieres estar a su merced.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora tengo contratas solos las llamadas de fijo con AUNA. ¿Si me doy de baja alguien sabe si cobran algo por darse de baja del contrato de llamadadas desde teléfono fijo?

BocaDePez
BocaDePez

Cuando te vuelva a llamar lo mandas a tomar por ....
Ya está bien de sinvergüenzas en este negocio.

miguelillomad

de algunos comerciales no te puedes fiar, a mi me dijeron cuando contraté el net600 que me incluían en la cuota de 29´95+IVA el mantenimiento de la línea y luego no fue así. Asegurate antes de firmar que en el contrato venga todo lo que te ofrecen para no llevarte sorpresas desagradables despues.