Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Oferta auna para abonados

hola, os han llamado alguno para ofreceros una oferta de internet? yo hasta ahora sólo tenía teléfono y me ofrecen:

* 500 minutos gratis de conversaciones al mes durante un año
    * Cuota del pack teléfono+internet1mega por 39 euros hasta fin de año. Luego, 56.

Le he dicho que 56 es más caro que otras operadoras y dice que en ese momento puedes elegir entre contratar otra promoción que haya entonces o bien darte de baja y volver a tener sólo el teléfono.

Habláis tan mal de esta gente que no sé si esto merece la pena o tendrá truco!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Claro que te podras dar de baja cuando termine el año, pero…

Claro que te podras dar de baja cuando termine el año, pero preparate para pagar los 120 euros de penalización porque esa oferta conlleva un contrato de permanencia de un año

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿has preguntado si eso incluye el alquiler de decodificadro y…

¿has preguntado si eso incluye el alquiler de decodificadro y cable modem? Mucho ojito con Auna, siempre utiliza un lenguaje muy truculento.

• Cerrado

6

Pero hay permanencia mínima? Porque la mujer te dice que…

Pero hay permanencia mínima?

Porque la mujer te dice que puedes optar a otra tarifa distinta que tengan en ese momento. Lo de "a otra promocion" no me lo creo, y menos si te atan con permanencia mínima.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver. Yo tenía una promo del antiguo Net300 (600 en real),…

A ver. Yo tenía una promo del antiguo Net300 (600 en real), con tele, cuota del phone e Internet promocionada hasta marzo de 2006 al precio de 34+IVA.

Me ha llamado 23 veces un pavo de telemarketing de AUNA y al final le he cogido el teléfono, para ofrecerme a 45+IVA, menos el descuento de fidelización sobre esos 45 hasta marzo de 2006, lo mismo pero con el Internet de Cable a 1 mega...

Se lo he hecho repetir 3 veces y me ha dicho que asi era, con lo cual hay una promo por ahi que permite ofrecer 1 mega+cuota phone+tv básica por 45+IVA, y encima te regalan una promo inutil, la de 500 minutos al mes a un número de teléfono...

Saludos

PD Mi zona es Zaragoza capital

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

56+IVA = 65 euracos + llamadas... UFFFF QUE DOLOORRRRR Yo…

56+IVA = 65 euracos + llamadas... UFFFF QUE DOLOORRRRR

Yo tengo esa misma oferta, ahora pago 39+IVA, hasta el 31 de diciembre, y luego... dios dirá.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo que tú me esperaría a junio a ver si sacan alguna oferta…

Yo que tú me esperaría a junio a ver si sacan alguna oferta nueva...quizá suban a 1Mbps y luego ofrezcan más velocidad por los 39€ que te han dicho