BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Oferta ata o 31 de outubro

BocaDePez

supoño q coñecedes a oferta da q falo e quero información :D

combo R por 34€/mes

combo 3 por 24,5€/mes

1-segundo lin na "letra pequena",pon que prezos valedoiros ata 20/12 /04....así q iso significa q a partires de xaneiro do 2005 pagaránse os prezos de sempre,non?

2- tamén di que é pra contratos de máis de un ano......e aquí teño a miña principal dúbida, Que PASA se das de baixa R aos 8 ou 9 meses??

Alguen o fixo ou sabe que pasa nese caso?

graciñas!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

me parece una falta de educación no hablar en castellano en un foro español

🗨️ 2
BocaDePez

Yo creia que el gallego era una lengua oficial del estado, lo que es una falta de educación es recriminarle a alguien que se exprese en su idioma en un subforo de R que solo cubre Galicia...

cubanito

¿Qué pasa? ¿Si estuviera en inglés te molaría más? ¡Venga ya! ¡Que cada uno se exprese en lo que le parezca mejor y que cada uno conteste en lo que entienda más adecuado...

É doado de entender ¿Nonsí?

Para o que que iniciou este fío: creo que ti mesmo contestache correctamente á 1ª pregunta. No relatoivo á 2ª habería que ler con calma a letra miuda. Disculpa os líos do idioma que aquí non veñen a conto.

quelio

por educacion cando escoitas cousas como estas e millor no responder.

BocaDePez

Que cada uno hable en el idioma que le de la gana, yo creía que R sólo cubría Galicia, los gallegos tenemos el deber y la obligación de conocer el Gallego y el Castellano. Si vas a Inglaterra aprendes inglés por la cuenta que te trae, si vienes a Galicia el gallego, aunque luego te expreses en el idioma que prefieras, pero entenderlo es fundamental

🗨️ 2
bugmenot

No es por echar leña al fuego, pero la cuestión es:

Todo español tiene el DEBER de conocer el castellano y el DERECHO a usarlo.

Todo gallego tiene el DERECHO a usar el gallego.

No lo digo yo, sino que viene asi escrito en las leyes ...

PD: Lo que no se es porque tanto lio, este es un subforo de bandaancha, por lo que alguna posible respuesta que se de aqui podria valer tambien a un asturiano (por ejemplo) y es de sentido comun hablar en castellano, (que es lo que nos une).
Para hablar sobre R en gallego existe el foro de codigocero

🗨️ 1
BocaDePez

non é sobre q idioma falar aquí.

eu fíxena en galego,o que queira e saiba a resposta,estareille moi agradecido.

os outros,soamente se adican a intoxica-lo meu post.

saúdos!

Nemesisdesatan

Se te serve, eu teño Combo R e voume pasar a Combo 3, no 1449 dixeronme que se o meu contrato tiña mais de 9 meses no me cobraban nada polo cambio, senon tiña que pagarlles 36€.

🗨️ 4
BocaDePez

polo q dis parece q a "multa" q lles tes q pagar a R por darte de baixa antes do ano de contrato veñen a ser 36 €.

🗨️ 3
Nemesisdesatan

9 meses, non un ano, e no caso dun cambio de combo a outro menor, e curiosamente os 36€ correspondense co custe da instalacion dunha toma coaxial de TV/internet extra, inda que non sei se esta relacionado con isto
; a miña irma dixeronlle o mesmo cando cambio de combo, pero ela lles preguntou que pasaba se deixaba R e pasabase a Telefonica, e lle dixeron que nese caso non cobraban nada, pero quizais solo sexa no seu caso, e mellor que consultes o teu no 1449.

Saudos.

🗨️ 2
donRqueR

SI TE REALIZO UN COMERCIAL DE B&F EL CONTRATO TE DIRIA QUE EL MINIMO ES UN AÑO PARA QUE NO TE DES DE BAJA ANTES PERO LA VERDAD ES QUE SOLO TE PIDEN 6 MESES COMO MINIMO
LAS CUOTAS APARTIR DEL 10 DE ENERO SERAN DE :
43 € + I.V.A para el combo 3
56€ + I.V.A para el combo R ...
PARA NUEVAS ALTAS (CLARO ESTA)
un saludo
:-P

🗨️ 1
mplab
mplab
lerd

¿Eso es oficial? yo me acabo de pasar hace poco al combo 3 y no me dijeron nada.

¿No tendrás por casualidad un combo1+alta velocidad? Es que más o menos si a esos precios les sumas lo 23.45€ del combo1+alta velocidad tienes el precio habitual del combo3.

Saludos

Northern

Esto es una verguenza, no hay derecho.

O accionariado de R está conformado por: Unión Fenosa, Caixanova, Banco Pastor, Grupo Zeta, Faro de Vigo (Grupo Moll), Grupo Tojeiro, Jealsa Rianxeira, Ceferino Nogueira, Hijos de Rivera, El Progreso, Editorial Compostela (El Correo Gallego), La Región, Invertaresa, El Ideal Gallego, Dielectro Galicia, Ferro Inversiones e Olsines.

Qué se puede esperar de esto sino simple y llana explotación pesetera ?

Y encima ni cogen el teléfono (1445 y 1449) ni su página web funciona.
En cuanto al teléfono: quiten ya esa voz !!!! Van de innovadores y ....
En cuanto a la web: una bicicleta con ruedas cuadradas es mucho más rápida y se conduce mejor.

BocaDePez

A oferta termina o 31 de octubre.O contrato e por 6 meses pasados os cales te podes dar de baixa ou cambiar de opcion.Esta oferta so e para novos clientes.A promocion remata o 31 de decembro,a partir de enton pagarias polo combo3 47euros(co aluger do modem incluido),e polo combor 62euros(co aluger do modem e do deco incluido).Se non estiveras os 6 meses te penalizarian cobrandote a instalacion que te foi feita gratis.