BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Contrato con comercial Vodafone One M con TV por 46,50 € y al consultar la tarifa es de 81,99 €

MRisa

Llamó un comercial de Vodafone para hacernos una oferta especial de antiguo cliente. Estábamos en Orange y la factura había crecido en los 2 últimos meses, la oferta era de la tarifa Vodafone ONE M a 40,50€, más adelante nos ofreció la TV por 46,50€ y nos pagaban la penalización de Orange, aceptamos. Ha sido muy atento hasta que hemos hecho las portabilidades, nos dio su número de la oficina y de Whatssapp y hemos estado en contacto con él, cuando he ido a consulta la tarifa resulta que es de 81,99€. Estoy fatal, he gestionado todo yo en nombre de mi madre. Ahora le han hecho un contrato de empresa y la factura es mayor. Estoy harta de todas las compañías, al final, para mi salud mental creo que daré de baja todo aunque pague penalización. Por favor, si alguien me puede ofrecer su ayuda o aclararme cómo proceder le estaría agradecida.

Solospam

Tenías que haber pedido todo por escrito... si se niegan a pasar info via sms o mail por algo es...

🗨️ 1
MRisa

Sí, lo sé. Ahora lo sé. No os fiéis de nada.

MRisa

¿Podría dar de baja el combinado recier contratado?

🗨️ 5
rbetancor

Tienes 15 días para ejercer tu derecho de desestimiento.

🗨️ 4
MRisa

¿Cómo se puede proceder? Estoy muy pez, como el avatar. Muchas gracias.

🗨️ 3
rbetancor

Lo mejor es llamar una semana o 10 días antes de que se cumplan los 3 meses y dar de baja el servicio ... no sé si vía el nuevo panel de clientes de Vodafone, puedes dar de baja el servicio online.

Pero acuerdate de grabar la llamada donde pides la baja, para que si ocurre algo,no se hagan los 'suecos'.

BocaDePez

Burofax a Vodafone, certificado y con acuse de recibo explicando todo y lo que quieres: que te den de baja usando tus 15 días de desestimiento.

🗨️ 1
MRisa
MRisa
BocaDePez

Ya has caído en las garras de Mafiafone. Mi más sincero pésame.

🗨️ 5
BocaDePez

Si aún estás a tiempo, huye de ahí mientras puedas.

MRisa

Pues se ha puesto en contacto otra vez, le he contado lo del precio de 81,99€ y dice que ha sido un error y que lo va ha solucionar. Estoy mensajeando por el chat de Facebook de Vodafone también. Ya os cuento cómo acaba la cosa. Deseadme suerte. 😪

🗨️ 3
BocaDePez

yo que tú grababa todas las llamadas por si tienes que denunciarlos

🗨️ 1
MRisa

Acabo de activar la grabación, nunca he necesitado estas cosas y mira, el Xiaomi lo lleva de serie. 😩 Gracias.

keops80

Suerte. Yo con Vodafone no creo que contarte nada en mi vida.

BocaDePez
2

JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS caer en la oferta de un comercial, ya sea puerta a puerta o por teléfono, sea de la empresa que sea. Pero si es de telecomunicaciones menos aún.

BocaDePez

Os actualizo el tema.

Esta mañana he hecho una reclamación en el 22123, les he mandado el pdf de la oferta que me mandó ayer el "comercial" y la grabación última en la que dice entre otras cosas que se me conservará la oferta de 46.50€ . La pega es que hoy es ya viernes y hasta el lunes que no se mueva la cosa.

🗨️ 5
MRisa

Ha salido el mensaje sin estar identificada. Soy la usuaria que inició el tema.

🗨️ 2
BocaDePez

Me alegro que te estén atendiendo y prestando atención para solucionártelo.

BocaDePez

Suerte MRisa, espero que puedas solucionar el tema.

Desde ahora graba siempre que contrates o des de baja algo.

Un saludo.

MRisa

Digo comercial entre comillas pero cualquiera no puede hacerte por la cara un contrato con Vodafone. Así que debe ser comercial en realidad.

🗨️ 1
BocaDePez

yo ya he vivido eso, en vodafone es normal, lo que no entiendo es como aun tienen clientes, con lo tranquilo que se esta en otras compañias

MRisa

Pues esto no se ha acabado. 😂

Me han llamado hoy con número oculto, rechazo la primera llamada y debería haber rechazado la segunda pero no aprendo.

Dicen que son de Vodafone-Ono y que me van a enviar al email el contrato para imprimir y firmar. MRW se encargaría de recogerlo en casa a la hora elegida.

Abro el dicho email y veo que el contrato es el que me indicaron al principio y no el que tuve que arreglar en Atención al Cliente, En Atención al Cliente bajé los megas de Internet y los datos del móvil. La TiVo la devolví. El precio acordado (y grabado 😏) es de 22€ hasta julio, la primera factura se la cobraron a razón del primer "contrato" y en la siguiente me han devuelto dinero, la de este mes es 0€. A partir de julio será de 45€.

Sigo con lo ocurrido hoy, llamo a tención al cliente y me recomiendan no firmar el contrato pues no son los servicios que estoy recibiendo. El Pack del contrato es VODAFONE ONE 300 MB + TV BASICA.

Además, en el correo adjunto me mandan un contrato de portabilidad de las dos líneas. Raro, raro. Las portabilidades se hicieron al momento y me llamaron para confirmarlas por teléfono.

Le he reenviado el email indicando que no lo puedo firmar en esas condiciones y me han respondido:

Estimada Clienta
Para que se pueda proceder a los decuentos, necesitamos la firma del contrato, de lo contrario no procede.
Saludos Cordiales

Para mí, el contrato ya lo hice con atención al cliente al arreglar el lío en el que me habían metido.

🗨️ 1
BocaDePez

Mira de que email te mandan ese email... Porque pinta a estafa desde pekin