Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Contrato con comercial Vodafone One M con TV por 46,50 € y al consultar la tarifa es de 81,99 €

• Fibra/Cable

[Editado]

Contrato con comercial Vodafone One M con TV por 46,50 € y al consultar la tarifa es de 81,99 €

Llamó un comercial de Vodafone para hacernos una oferta especial de antiguo cliente. Estábamos en Orange y la factura había crecido en los 2 últimos meses, la oferta era de la tarifa Vodafone ONE M a 40,50€, más adelante nos ofreció la TV por 46,50€ y nos pagaban la penalización de Orange, aceptamos. Ha sido muy atento hasta que hemos hecho las portabilidades, nos dio su número de la oficina y de Whatssapp y hemos estado en contacto con él, cuando he ido a consulta la tarifa resulta que es de 81,99€. Estoy fatal, he gestionado todo yo en nombre de mi madre. Ahora le han hecho un contrato de empresa y la factura es mayor. Estoy harta de todas las compañías, al final, para mi salud mental creo que daré de baja todo aunque pague penalización. Por favor, si alguien me puede ofrecer su ayuda o aclararme cómo proceder le estaría agradecida.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS caer en la oferta de un comercial, ya sea…

JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS caer en la oferta de un comercial, ya sea puerta a puerta o por teléfono, sea de la empresa que sea. Pero si es de telecomunicaciones menos aún.

• BocaDePez BocaDePez

Os actualizo el tema. Esta mañana he hecho una reclamación en…

Os actualizo el tema.

Esta mañana he hecho una reclamación en el 22123, les he mandado el pdf de la oferta que me mandó ayer el "comercial" y la grabación última en la que dice entre otras cosas que se me conservará la oferta de 46.50€ . La pega es que hoy es ya viernes y hasta el lunes que no se mueva la cosa.

• Pues esto no se ha acabado. 😂 Me han llamado hoy con número…

Pues esto no se ha acabado. 😂

Me han llamado hoy con número oculto, rechazo la primera llamada y debería haber rechazado la segunda pero no aprendo.

Dicen que son de Vodafone-Ono y que me van a enviar al email el contrato para imprimir y firmar. MRW se encargaría de recogerlo en casa a la hora elegida.

Abro el dicho email y veo que el contrato es el que me indicaron al principio y no el que tuve que arreglar en Atención al Cliente, En Atención al Cliente bajé los megas de Internet y los datos del móvil. La TiVo la devolví. El precio acordado (y grabado 😏) es de 22€ hasta julio, la primera factura se la cobraron a razón del primer "contrato" y en la siguiente me han devuelto dinero, la de este mes es 0€. A partir de julio será de 45€.

Sigo con lo ocurrido hoy, llamo a tención al cliente y me recomiendan no firmar el contrato pues no son los servicios que estoy recibiendo. El Pack del contrato es VODAFONE ONE 300 MB + TV BASICA.

Además, en el correo adjunto me mandan un contrato de portabilidad de las dos líneas. Raro, raro. Las portabilidades se hicieron al momento y me llamaron para confirmarlas por teléfono.

Le he reenviado el email indicando que no lo puedo firmar en esas condiciones y me han respondido:

Estimada Clienta
      Para que se pueda proceder a los decuentos, necesitamos la firma del contrato, de lo contrario no procede.
      Saludos Cordiales

Para mí, el contrato ya lo hice con atención al cliente al arreglar el lío en el que me habían metido.