BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Oferta para amigos y familiares?

ZOTON

Por no alargarme, resulta que a algunos amigos clientes de ONO, les ha venido un comercial ofreciéndoles que regalan el alta y la instalación gratis de cualquier servicio a familiares o amigos que se les indique.
NO he visto nada de esto en la página de ONO, ni oficialmente he recibido carta informativa.
La verdad es que el "comercial" no me ha dado muy buenas vibraciones, y que yo recuerde muchas de las ofertas de ONO tienen el alta gratis ya e incluso la instalación, y la información ofrecida por el comercial era bastante dispersa...
Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado lo mismo, antes de ponerlo en conocimiento de ONO u otras instancias.
No sé como buscar este tema por el foro para comprobar si ya se había tratado antes.

Saludos.

Edito: en la página de ONO te cobran por el alta y/o instalación de ciertos servicios, por lo que la oferta del comercial podría interpretarse como que es gratis para cualquier producto (aunque no sea oferta o pack). De todos modos, es raro que primero no me oferten a mi el tema, ya que sólo tengo contratado internet y es un poco absurdo que les mande a un amigo para que a él no le cobren nada de alta e instalación y a mí sí ¿? Qué le digo al amigo, que luego me recomiende a mí? :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El trabajo de los comerciales es vender, x esto cobran no lo olvides.

🗨️ 2
ZOTON

No he dicho nada respecto a los comerciales.
El comercial éste que atendió a mi amigo, sí que me parece poco profesional (ni una tarjeta ni una identificación...), un poco desastre y poco claro.
Estoy preguntando sobre la oferta en sí: si hay alguien más que se le hayan hecho, y que me parece contradictorio ke no se la oferten a los ke ya somos clientes.
Pensándolo bien es como si quisieran ke yo fuera un comercial también: le busco a clientes a cambio de esa alta e instalación gratis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es mejor par aun comercial pillar mas clientes que que uno contrate mas servicios...

les dan mas pluses

a parte de que solo pagan el 50% de la tarifa por ser trabajadores de ono

la fuente es el foro de onoweb