BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Oferta amago de portabilidad a Simyo

BocaDePez

Hola a tod@s,

Vereis hace días decidí pasarme a Simyo, y hoy me han llamado del 4472 para convencerme de que no haga la portabilidad.

Yo consumo muy poquito de móvil y siempre llamo a los mismos números, en Movistar los tenía como favoritos, y pensé en cambiar de compañía cuando las llamadas a estos números empezaron a no contar dentro de los 9 euros de consumo mínimo.

Pues bien, como digo hoy me llama una chica del 4472 y me ofrece, si sigo con ellos, 6 meses sin consumo mínimo (sólo pago por lo que hablo) y las llamadas a mis 5 números favoritos a 5 cent/min (más favorables que los 8 cent/min de Simyo).

Mi pregunta es sencilla: ¿A alguien le han ofrecido esto alguna vez o es un timo?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Yo diria que es correcto

kdcom

Ciertos teleoperadores pueden dar esas ofertas, normalmente suelen ser del departamento de bajas. Siempre tienen un margen para darte cuando amenazas con irte.

wanchope

Vete de movistar, porque son unos embaucadores.

- Lo de los 6 meses sin consumo mínimo, es pan para hoy y hambre para mañana.

- Lo de los 5 centimos minuto, es una verdad a medias; osea peor que una mentira, porque lo que te estan proponiendo es la "Tarifa Mi Gente"; que consiste en que tu eliges 5 números para llamar a 5 centimos minuto siempre, pero 3 de ellos tienen que ser de Movistar. Lo que no te dicen, es que el resto de llamadas las pagas a 30 centimos, y que si incluyes algun Yoigo en esa lista, el precio se incrementa 5 centimos mas, osea que ya son 10 centimos. Luego cada 6 meses puedes incluir un nuevo numero en la lista, hasta completar una lista de 10. (Osea que te lleva la historia 2 años y medio), Acabas al final con 10 números a 5 centimos (Excepto Yoigos), y el resto a 30, osea una clavada.

Además, lo que seguro que tampoco te han dicho, es que si te cambias a esta tarifa, tu módulo "Mis Cinco", desaparece.

Una vez mas, los comerciales de movistar, intentando engañar al cliente.

BocaDePez

huye de movistar como de la mierda, a mi los 6 meses de excención de consumo mínimo me los plicaban cuando les daba la gana y la mitad de las veces que llamabas para protestar, o no les constaba o misteriosamente se cortaban las llamadas.

No vale la pena tener que estar llamando a bajas cada 6 meses, como dicen arriba, es pan para hoy y hambre para mañana. Con yoigo o un omv ahorrarás bastante más y tendrás la tranquilidad de no estar mirando el reloj / operador para llamar.

Kazuki

A mi me paso algo parecido pero con orange, llame en mi caso para cambiar de contrato a tarjeta, y me ofrecieron 9 meses sin consumo minimo, lo bueno de eso es que, si no sobre paso el consumo minimo, no pago un duro aun llamando, al terminar llame de nuevo para irme, pues no quiero ya contrato y me ofrecieron 3 meses mas, se me acaban ya, asi que me pasare a tarjeta, pues ya dudo que me ofrescan lo mismo otra vez.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias a todos. Aguantaré entonces un poco más en Movistar.

BocaDePez

a mi me ofrecieron desde un 4482 movistar pasarme a contrato con la "excención de consumo mínimo", pero llevo 6 meses pagando el consumo mínimo más los 6 €+ IVA por rehabilitacion de linea cada vez que he dejado de pagar algun mes. Estoy reclamando desde el primer mes al 609 y por correo pero no hay manera de que funcione la promocion... La ultima vez que llame para cambiarme de nuevo a "prepago" me dijeron que me devolverian los meses anteriores y volverian a activar la promocion, estoy a la espera...a ver que hacen.

RECOMENDACION: QUEDATE CON PREPAGO SI NO PIENSAS CONSUMIR MAS DE 9 EUROS MENSUALES,

🗨️ 1