Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Oferta altavoces

Wenasss yo creo q no tengo derecho a lo de los altavoces pero quiero a ver si me los saco, alguien sabe cuando empezo la oferta pq me han dicho en el 1565 que empezo el 29 pero acabo de leer por aqui q un chico q se dio de alta el 25 los tiene, yo me di de alta el 22 y la verdad es q me toca las narices q por no esperar 3 días me quede sin ellos.

¿A alguien le ha pasado con otras promociones?¿Si es asi como consiguio q le mandaran el regalo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me dí de alta el 27...pero la grabación de voz es a fecha…

Me dí de alta el 27...pero la grabación de voz es a fecha 29/06. Cual se considera la efectiva?
      Hoy me ha llegado sms que a lo largo de 48h me proporcionan el router. A ver si trae regalo...

• Cerrado

6

Tengo el alta efectiva desde el día 27 de junio, no me…

Tengo el alta efectiva desde el día 27 de junio, no me correspondian loa altavoces pero por si acaso los reclamé en en este mail jesus.carrillo@jazztel.com

Antes estaba en la sección Jazztel Responde pero desapareció, pero se que mucha gente ha reclamado los regalos de promoción en ese mail y se los han enviado.

Por cierto, me han contestado diciendo que no me correspondian, asi que a aguantarse toca
      :-P

• Cerrado

yo me apunte el dia 23 y me tienen en analisis del caso con…

yo me apunte el dia 23 y me tienen en analisis del caso con una incidencia, y creo que al final me los daran, sino siempre queda la cosa de decir que te das de baja y luego apuntarte de nuevo.....preferiran dartelos seguro :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en atención al cliente me dijeron que solo son para las altas…

en atención al cliente me dijeron que solo son para las altas a partir de l dia 29, los de antes, nada. Estoy en el mismo caso que tu. es una faena pero las cosas son así....

• Cerrado

Si pero pero como decia por ahi a alguno como le mandaron el…

Si pero pero como decia por ahi a alguno como le mandaron el router el 30 pues parece que le ha colado yo creo q dieron el aviso a logistica q los primeros 10.000 envios a partir del 29 fueran con altavaoces.

De todas formas no sé se me ocurre q en realidad como no he pagado ni un duro puedo decir cancelar el contrato (aun estoy en los 7 dias desde la recepcion del mismo) y volver a empezar pero la verdad es q me da mucha pereza y no me mola meterme en tanto jaleo aunq los altavoces tienen muy buen pinta.