BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta altavoces

frisco

Wenasss yo creo q no tengo derecho a lo de los altavoces pero quiero a ver si me los saco, alguien sabe cuando empezo la oferta pq me han dicho en el 1565 que empezo el 29 pero acabo de leer por aqui q un chico q se dio de alta el 25 los tiene, yo me di de alta el 22 y la verdad es q me toca las narices q por no esperar 3 días me quede sin ellos.

¿A alguien le ha pasado con otras promociones?¿Si es asi como consiguio q le mandaran el regalo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en atención al cliente me dijeron que solo son para las altas a partir de l dia 29, los de antes, nada. Estoy en el mismo caso que tu. es una faena pero las cosas son así....

🗨️ 1
frisco

Si pero pero como decia por ahi a alguno como le mandaron el router el 30 pues parece que le ha colado yo creo q dieron el aviso a logistica q los primeros 10.000 envios a partir del 29 fueran con altavaoces.

De todas formas no sé se me ocurre q en realidad como no he pagado ni un duro puedo decir cancelar el contrato (aun estoy en los 7 dias desde la recepcion del mismo) y volver a empezar pero la verdad es q me da mucha pereza y no me mola meterme en tanto jaleo aunq los altavoces tienen muy buen pinta.

robertito608

Sip yo me di de alta el 25 junio y me llegaron. estan mu xulossssss

🗨️ 2
frisco

Pues voy a ver si diciendoles q un amigo q se apunto el mismo dia los ha recibido pq le llego mas tarde el router cuela.

🗨️ 1
Clubwar

yo me apunte el dia 23 y me tienen en analisis del caso con una incidencia, y creo que al final me los daran, sino siempre queda la cosa de decir que te das de baja y luego apuntarte de nuevo.....preferiran dartelos seguro :-D

Ari

Tengo el alta efectiva desde el día 27 de junio, no me correspondian loa altavoces pero por si acaso los reclamé en en este mail jesus.carrillo@jazztel.com

Antes estaba en la sección Jazztel Responde pero desapareció, pero se que mucha gente ha reclamado los regalos de promoción en ese mail y se los han enviado.

Por cierto, me han contestado diciendo que no me correspondian, asi que a aguantarse toca
:-P

🗨️ 4
Raulito

juajuajuajuajua, perdón.

Eso te pasa por tener tanto morrrrrrrrrro!

🗨️ 3
Ari

Morrrrro? ¿Yo? Habló el que no se atreve a poner sus tracerts a 56 K y pone otros para quedar como el rey de la velocidad ..... :-D

🗨️ 2
Raulito

no comment :)

Neophyte

uo uoooo xD

BocaDePez
BocaDePez

Me dí de alta el 27...pero la grabación de voz es a fecha 29/06. Cual se considera la efectiva?
Hoy me ha llegado sms que a lo largo de 48h me proporcionan el router. A ver si trae regalo...