BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

OFERTA PARA ALTAS NUEVAS???

NETGIZON

Me acaba de comentar un amigo de la Peña que están poniendo Euskaltel en algunas partes de esa zona y que les han hecho una oferta de la pera:

Internet 3 Megas + LLamadas a toda España + los cutre 20 canales gratuitos = 49 euros + IVA

¿sabíais algo de esta oferta? a mi me ha dejado alucinado. Por lo que me ha comentado era sólo para altas nuevas, pero como sea verdad y no pueda acogerme, ya les pueden dar por saco definitivamente a los de KKtel.

Saludos :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eLToPoNaRaNJo

la oferta a dia de hoy es:

linea + llamadas a fijos 24h + 3 megas = 1€/mes *

lo mismo mas tv digital = 10 €/mes*

*Promoción válida durante 3 meses para contrataciones realizadas antes del 31/03/07. Una vez finalizada la promoción los productos se mantendrán contratados salvo comunicación expresa por parte del cliente. Llamadas a teléfonos fijos 24 h según condiciones del producto Tarifa Plana Voz. No incluye llamadas internacionales, de tarificación adicional, red inteligente, móviles ni conexiones de datos. Límite de 5.000 minutos/mes. Pasado este período los precios de los productos serán: Cuota 15,5 €, Tarifa Plana Voz 13 €, Banda Ancha 3 Megas 39 € y TV Total 25,90€ (decodificador no incluido). Impuestos Indirectos no incluidos. Consulta las condiciones de esta promoción en tu Punto de Venta o en el 1717.

Paquete completo con euskaltel 99,40€/mes
Paquete completo con Tesa 72,65€/mes (27% mas barato)

esta es la realidad del mercado pese a quien le pese.

🗨️ 4
jonnysword

creo que este se refiere a otra oferta extraña del 1717...

NETGIZON

perdona topito, pero no se parece en nada a lo que me ha dicho mi amigo, ni es 1 euro ni la burrada de dinero que cuesta sin promoción.

Puede ser que no se aclare bien mi amigo? el caso es que me lo ha dicho muy seguro y eso que se lo he repetido en varias ocasiones

Gracias por contestar tan pronto

🗨️ 1
jonnysword

ei, pues comentaselo a tu amigo y que nos lo explique,k please, que nos interesa...

maisujose

Esa es la oferta solo para CLIENTES NUEVOS pero en la información/publicidad no lo pone en ningun sitio. Yo al leerla llame para contratarla pensando que podria probar la velocidad de los tres megas (soy un 300) pero me dijeron que a mi no me la podían hacer. Por supuesto que he hecho una reclamación por escrito acusandoles de publicidad engañosa y "maltrato" a los actuales clientes.