BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Oferta de Alta en TIVO - OJO!

BocaDePez

Buenos días.

Desde hace varias semanas me insisten los comerciales de ONO para darme de alta en TIVO. Por mi parte me interesa bastante y decidí la semana pasada sumarme al carro! Hoy estoy pendiente de que vengan a instalarlo. Para ir adelantando, llevo toda la mañana buscando información sobre el sistema de TIVO, y cúal es mi sorpresa cuando veo que en la propia página de ONO.es/tivo la oferta de alta es de los 6 primeros meses gratis, seas o no cliente. A mi me querían facturar el 50%, y eso que estuve hablando con los comerciales para que se aseguraran que no ocurriera esto, que a unos les cobren una cosa y a otros otra.

En definitiva, la oferta real que ofrece ONO es de los 6 primeros meses gratuitos, para TODO el mundo, que no os engañen. Yo acabo de llamar al servicio de facturación y aparentemente está solucionado.

Un saludo.

Comparte
Alcor82

Tienen dos "ofertas". Si estabas presuscrito antes del 1 de noviembre te cobraban 99€ de alta y 6 meses a 0€. Si lo hacias después supuestamente el alta son 75€ pero te cobran 5€ los primeros 6 meses.

🗨️ 3
BocaDePez

Total, las gallinas que entran por las que salen! jeje

Creo que llevas razón, eso mismo me ha explicado el técnico que lo acaba de instalar. Pero deberían explicitar esos detalles y evitar estas confusiones.

Por cierto, muy contento con el nuevo deco. Es verdad que hace algo de ruidito de fondo el disco duro, pero en mi caso es algo ténue y soportable. A ver si mejoran la funcionalidad, sobre todo el uso del USB para poder conectarle discos y dispositivos externos.

Gracias y un saludo!

🗨️ 2
McRob

Por cierto de dónde eres? de Madrid o Barcelona supongo.

Cuanto tardaron en instalártelo y activártelo? Había leído por ahí que tardaban unas dos horas en instalarlo y activarlo.

🗨️ 1
BocaDePez

Móstoles.

Tardó algo más de una hora, llegó sobre las 12:30 y se marchó antes de las 14h.

Pero si es verdad que tarda un buen ratito. Activar es inmediato, pero actualizar sí que tarda.

Un saludo.

BocaDePez

Si tienes la tv convencional con ono,¿cuanto mas hay que pagar al mes?(despues de la promo).Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

son 10.80 despues de promociones el aparatito de tivo