BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Oferta de alta telefonica + ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros. Me cambio de casa y estoy buscando la mejor oferta para poner ADSL (alta con telefónica solo me interesa para tener linea).

Por lo que he visto, la mejor opción es "Linea individual telefonica" por 15.60 #8364; y "ADSL Ya.com 1 Mega + llamadas" por 30.1 #8364;.

Ahora tengo 2 preguntas que confío me podais responder:

- ¿Conoceis alguna otra combinación mas interesante?

- ¿Sabeis si la "línea individual" de telefonica tiene algún tipo de limitación (en la letra pequeña) para acceso ADSL con otros proveedores?

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La linea individual no tiene ninguna limitacion, yo tengo contratada una linea individual y el servicio de adsl de wanadoo con las llamadas incluidas. Cuando me llega la factura de telefonica me cobran solo lo que es la cuota de dicha linea 13,43 mas iva ( creo ) y punto, sin ningun tipo de pega o problema, y con el servicio de identificacion de llamada asociado. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta. Es que no me fio de Telefonica y mucho menos de los conocimientos de un teleoperador.

BocaDePez
BocaDePez

Si no quieres el ADSL de Telefónica, ponte cable. Los revendedores solo traen problemas y fomentan el retraso tecnológico.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que a donde voy todavía no hay cable, ademas es R y sale mucho mas caro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si lo unico que buscas es precio bajo...

...lo unico que vas a encontrar es servicio de baja calidad.

Ya sabes: O telefónica o una cablera, huye de revendedores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que soy de la vieja escuela del monopolio, de internet cuando apenas había ordenadores, de los que tuvimos que sufrir 14.4 Kbps a casi 400 pesetas la hora cuando en el resto del mundo ya existían tarifas planas de alta velocidad.

No es una cuestion solo de precio, sino de orgullo. Soy de los que le pagaron el chalet de Miami a Villalonga

Además la experiencia con telefonica no me ha demostrado que a nivel de servicio sean mas competentes que los demas. "Anecdotas" todos tenemos para contar.

En cualquier caso gracias por el consejo, de verdad.

lema442

tirate a los 20megas jeje,ke puedes perder jeje :-P