BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Oferta de Alta gratuita de Telefonica desde el 20 a 30 de Septiembre.

fjmmbandaancha

Este es un buen momento para cambiar a ADSL de forma gratuita.Yo ya estoy en ello.EL coste del telefono es casi igual,yo diria que menor si tienes en cuenta que existen ofertas de tarifa plana para llamadas locales.

SAlu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MiGhT

estoy totalmente de acuerdo contigo, ya que aunagay te cobran cada mes la factura y el telefono son 14€. Luego telefonica es cada dos meses y el telefono eran 28 y pico pero son 2 meses!
Haciendo cuentas hasta sale mas barato telefonica!!! yo lo flipo :-o

En pocas horas me dare de baja de auna y luego de alta en telefonica para posteriormente disfrutar del famoso "mega" de YA.COM

Salu2!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya somos 2

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no se como echais las cuentas, porq a mi me sigue saliendo mas barato auna. Aunq el alta sea gratis el mantenimiento de linea son 15€.
Ya me gustaria a mi dejar a estos impresentables de auna, pero siguen siendo mas baratos

🗨️ 6
fjmmbandaancha

Si sumas oferta de Ya.com + Tele2 + Telefonica por 70€ llamadas gratuitas.Hay un mensaje por el foro que te hace el calculo.Lo unico por lo que merece la pena es la television,pero por lo demas no.Ademas no se cacondea de uno.

Salu2.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Estais seguros que el telefono es mas barato en Telefonica que en Auna??

Lo que me faltaba por oir es la frase "En Auna son 14 euros al mes, pero en Telefonica son 28 y pico en 2 meses!!"

Ademas como es posible que ahora Telefonica ofrezca el alta gratuita cuando antes cobraba 30.000 pelas??

No soy defensor de Auna, estoy muy cabreado con ellos pero en todos sitios cuecen habas...

🗨️ 4
fjmmbandaancha

La oferta es cierta y ademas ha sido anunciada en TV.Respecto al coste de las llamadas,pues si, mas baratas no son pero hay planes que si la hacen mas economica.

Que coste que a mi telefonica no e que me haga mucha gracia,pero todos son harina del mismo costal.Lo importante es que tienes mas operadores para contratar con otros si tiene el bucle local de telefonica que con el de Auna.

LA cuestion, es contratar el menos malo,no el mas santo.Esto ya no extsite en España...relamente nunca ha existido...

Un salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Nic0