BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

***La Oferta en Alta Definición de telecable (HILO OFICIAL) HD.*** - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Ojala ya pongan Discovery Channel HD, para mi de los imprescindibles. Mucho mejor que tener MGM HD y dos canales de National Geographic en HD (si echan todo el dia animales, pero documetales interesantes 0)

BocaDePez
BocaDePez

El último mensaje de este hilo era del 1 de Diciembre de 2012, creo que no hace falta decir nada más.

🗨️ 1
alfredo49

Esa fecha aún es posterior a la fecha de la última incorporación de algún canal HD a nuestra plataforma que no recuerdo ni cual fué

Aunque aprovecho a decir que en los canales HD cuyo SD ya tenemos, se puede incorporar Odisea HD , somos los únicos con la versión SD y que aún no tenemos la HD, sino se incorpora en Marzo yo ya daría por descartada su incorporación ya que si no se hace con el tirón inicial que sería cuando la productora ofreció/vendió el canal a las compañias, más dificil es hacerla con el tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Por fin Antena 3 emite contenidos HD nativo en su canal HD. Raro que Telecable no lo esté anunciando como "nueva incorporación".

arcade

¿Me gustaría saber si Canal+ Liga Multi HD está disponible en la oferta de Telecable?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, lo está

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira este post

Dial telecable

BocaDePez
BocaDePez

Necesito orientación sobre los decos PVR

Hace unos 5 o 6 meses cambié los dos decos grises por dos decos HD (no PVR)

Estoy pensando en poner uno PVR para mi cuarto, ya que en el salón no hace falta porque tengo un DVD grabador.

¿Alguien me puede decir que tal va lo de las grabaciones? Lo del servicio mayordomo me da igual si funciona bien mal o regular (aunque si funciona bien pues mejor). Me interesa que funcionen bien las grabaciones que haga yo con el temporizador manual, es decir que yo ponga la hora de inicio y la hora final de lo que quiero grabar. O que grabe sin problemas lo que yo quiera dándole directamente a la tecla REC si quiero grabar algo que estoy viendo.

¿Qué tal van a día de hoy esos decos PVR?

Los HD no me están dando problemas de pixelaciones ni nada por el estilo (de momento). La única pega que les veo es que cada cierto tiempo hay que resetearlos porque como que se cuelgan o tardan en responder al mando. Es un problema sin importancia (aunque no debería existir ese problema), porque solo es dar a reset y en unos segundos ya está todo bien y la guía no tarda en cargar, puede que unos minutos de nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

PD: cada cierto tiempo cuando se cuelgan me refiero a cada 10 días, cada 2 semanas. O puede que en 4 días pase dos veces. Quiero decir que no pasa todo el rato ni nada de eso

BocaDePez
BocaDePez

en mi caso las grabaciones van bien, sin ningun problema. puedes hacer tu las grabaciones o poner que te grabe el solo de la guia. si vas a grabar una serie tienes la opcion de grabar episodios solos o la serie completa. esto esta bien pq lo pones y te despreocupas. eso si, ojo con series que las repiten varias veces, no distingue y las graba todas. y los problemas que dices de cuelgues y respuesta lenta de mando los tienes igual.

BocaDePez
BocaDePez

A día de hoy grabar graba sin problemas, tanto canales normales como HD... el único problema grave que yo le veo, es que es volver al VHS, ósea una grabación la tienes que avanzar a 8x o 16x, no tiene opción a más velocidad o avanzar directamente al minuto tal... ósea que como tengas que avanzar uno ora o tal.... se hace pesado la verdad... pero por lo demás ya sea programándolo tu mismo o seleccionando un programa y dando la tecla de grabar pos bien

BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias ¿si pido que cambien el deco HD por el PVR sabéis si me cobrarán por ponerlo? :|

Otra duda a ver si alguien sabe:

Al tener dos decos HD cobran al mes 2 € por uno y 4 € por el deco adicional. ¿En caso de tener uno HD y un PVR adicional, cuanto cobran por el adicional, 6 € igualmente o algo más por ser en teoría un deco adicional?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me refiero al PVR adicional

BocaDePez
BocaDePez

Creo que aunque 2+4=6 en realidad te cobran 3+3=6. Con uno normal y otro grabador creo que sería 3+6=9

JaviGijon

Actualizado con los nuevos canales 2013.

Incorporo posibles rumores sobre la puesta en marcha de Sportmania HD en Canal Plus, a raíz de la fuga de Eurosport.

También suena Michel, digo, suena TCM HD para entrar en nuestro país este año, comenzando por C+.

Actualmente emite en Francia desde el 5 de Abril del 2012 y en Reino Unido e Irlanda desde el 4 de Septiembre de 2012.

Os dejo algunos pantallazos de la señal francesa:

Imagen original en http://uprapide.com/images/invite/p1190446.jpgImagen original en http://uprapide.com/images/invite/p1190605.jpg

Ojo, son fotografías a la pantalla de la televisión. Pierde algo de nitidez con respecto a una captura extraída directamente con el ordenador. Aun así, es impresionante.

Saludos!

🗨️ 1
alfredo49

Gracias javi! Yo también había leído en otros foros el rumor de Sportmania HD, aunque conociendo a los de Canal+ lo mismo su version HD también la hacen exclusiva como pasa en su canal premium canal+1.

También espero ver algún día en esta lista canales como AXN White y Si-Fy

BocaDePez
BocaDePez

Curioso lo que acabo de ver. O es que nunca me fijé o es que antes no pasaba:

Tengo puesta la TV en TVE HD (sintonizada por TV) y cuando cambio de canal en el deco, en TVE HD se produce un pequeño parón de imagen acompañado de pequeñas pixelaciones. Pasa en todos los canales de la TDT de la TV al cambiar a cualquier canal del deco.

Aunque eso no tiene ninguna importancia porque cualquiera que esté viendo la TV por TDT no va a estar cambiando los canales del deco, ¿alguien sabe por qué pasa eso?

Repito o nunca me fijé y pasó desde siempre con el deco HD o es que es algo nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa que me llamó la atención. El domingo estaba viendo los partidos de la penúltima jornada de liga y veo que tengo un mensaje en el deco HD. Cuando miro hay una nota que pone algo así como:

disfruta del mejor tenis desde el 26 de mayo al 9 de junio en alta definición real en Eurosport

¿A qué se refieren con alta definición real? ¿es que reconoce telecable que el resto de HD de los demás canales no emiten en HD real? Tengo que decir que por un momento puse Eurosport HD y estaban dando tenis femenino y sí, se veía muy bien, pero yo lo vi como siempre, para mí de los mejores canales HD que he visto, sobretodo cuando hay tenis. Ayer quizás sí se veía mejor todavía.

¿O simplemente ese mensaje del deco es una publicidad más de telecable y los partidos de tenis en Eurosport HD se ven como siempre?

🗨️ 1
rojillo

Por cierto, ya que comentas el tema de los nuevos canales, ¿alguien con el deco gris pudo ver los partidos de los nuevos canales?, por supuesto estoy abonado a canal+ liga.

BocaDePez
BocaDePez

Ya pueden empezar a negociar por Antena 3 HD Premium, igual para 2018 lo meten.

🗨️ 3
ejorofer
-1

Pues no se para que... Si es lo mismo que A3, supuestamente, "sin publicidad".... Pa meter esa mierda mejor que no metan nada, o metan algo medianamente potable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ti te parecerá una mierda, a mçi Antena 3 sin anuncios (para pelis, series y F1...) me parece mucho más interesante que por ejemplo Garagetv o decoracasa tv... Y dudo mucho que sea el único.

BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿¿?????

ejorofer

Ya ha llegado la revista. El ya sabido TCM HD y ademas Sportmania HD. Y el cambio de Canal 18 por DorcelTV

🗨️ 9
alfredo49

Muy bueno Sportmania HD!

PD: Si-fi, ni esta ni se la espera.. :_(

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Olvidaos ya de si-fi, si no les ha dado la p... gana de meterlo con el tiempo que tuvieron para ello dudo mucho que lo vayan a hacer ni a medio ni a largo plazo.

🗨️ 7
limpoer

Alguien ve TCM y Sportmania en hd??

🗨️ 6
alfredo49
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
limpoer
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿A alguien se le ocurre por qué telecable ha quitado C+ Liga y C+ Liga Multi en SD? Debería estar en el 345 y 346. Claro, alguien puede pensar que estando en HD nadie lo va a ver en SD teniendo un PVR o un deco HD, pero entonces también tendrían que desaparecer todos los canales que están en los diales 303 en adelante, porque todos tienen su versión HD, y creo que a nadie se le ocurrirá ver un canal en SD pudiéndolo ver en HD.

Sería buena idea que los quitasen, creo que liberarían más espacio aún. No sé si me equivoco. Está demostrado que en los decos HD pueden estar los canales HD sin sus hermanos SD.

Otra cosa que se me ocurre (pero no creo que en telecable piensen en el cliente), es que si por algún motivo falla algún canal HD, podamos tirar de los canales SD, pero claro para eso tenemos ya la TDT con los canales en SD.

xDDDD vaya tela con las letras SD, HD y TDT.

🗨️ 1
Rhinyx

Quitan esos porque quien los ve tiene el deco si o si, los demás la versión SD debe seguir para quien no tenga el deco los pueda ver por la TDT normal, no pueden librarse de ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Durante el partido de Copa del rey entre Mallorca y Alcorcón se me ha ido la imagen sobre las 22:10 h. y me salió a los pocos segundos un mensaje que decía algo así como "la previsualización gratuita ha terminado, puede seguir viendo el programa comprando el evento" (algo así o parecido). Se solucionó apagando apagando y encendiendo de nuevo el deco. Tengo el deco HD.

¿A alguien le ha pasado eso alguna vez?

Lo cínico de telecable es que cuando tuve que apagarlo y encenderlo, como aparece en el canal 0 "canal telecable" me encuentro justo con la promo de "te damos de todo menos problemas". Es ahí cuando me dan buenas ganas de darles de hostias a estos cínicos de esta empresa. Parece que lo hacen con sorna

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Añado algo que se me olvidó y que me parece curioso. Cuando se fue la imagen de C+ Liga la (C) que está abajo a la derecha siguió durante varios segundos antes de que me saliera el mensaje, luego la pantalla quedó oscura sin moscas ni nada.

BocaDePez
BocaDePez

¿Telecable ya no cobra el segundo deco? Seguro que será un error.

Me ha llegado la factura y en el servicio TV siempre son 32,80 que incluye C+1 C+ Liga más la cuota de los dos decos HD. Pues este mes me ha venido 31,80. En los detalles no trae lo de "decodificador adicional" solo trae. O sea han equivocado o algo raro han hecho

C+ 12.90

C+ Liga 15.90

Deco HD 3

ejorofer

Nueva incorporacion: Decasa HD

🗨️ 9
alfredo49

Ya te llego la revista?

🗨️ 1
ejorofer

Si, ayer.

BocaDePez
BocaDePez

¿Es broma no?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Digo yo ¿por qué no ponen astrocanal HD? sería super interesante

ejorofer

NO.

Y porque tiene que ser broma?

🗨️ 4
westlaw

Supongo que se referirá a la inclusión de canales HD poco estimulantes frente a la falta de SyFy y Canal + HD.

🗨️ 3
ejorofer
🗨️ 2
westlaw
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Ya han incorporado Teledeporte HD o tendremos que esperar al próximo año?

🗨️ 1
Sokiev

De momento, hasta donde yo sé, ni está, ni se le espera :) en cuanto a fechas oficiales hablando :D

BocaDePez
BocaDePez

A los clientes de Canal+ que tienen contratados servicios premium, cada año les regala algo más de C+ Liga hasta el final de temporada. Lo sé por el caso de un conocido. El año pasado C+ le regaló C+ Liga durante la segunda mitad de temporada, y este año lo mismo.

Bravo por las ofertas nulas de telecable, porque ya no digo que regalen, pero sí de vez en cuando que rebajen el precio al menos a los tenemos todos los servicios.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A los clientes de Canal+ que tienen contratados servicios premium, cada año les regala desde la mitad de liga, C+ Liga hasta el final de temporada. Lo sé por el caso de un conocido. El año pasado C+ le regaló C+ Liga durante la segunda mitad de temporada, y este año lo mismo.

Bravo por las ofertas nulas de telecable, porque ya no digo que regalen, pero sí de vez en cuando que rebajen el precio durante x tiempo, al menos a los tenemos todos los servicios.

🗨️ 3
alfredo49

también abren todos sus canales en Navidad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, ya lo veo XDD. Canal 26 (Caza y Pesca) ni rastro Opción cine del 91 al 90 y tantos ni rastro. Aunque da igual si no los abren, son todos canales malísimos y que tendrían que estar en abierto, al menos para los decos.

🗨️ 1
westlaw
BocaDePez
BocaDePez

Sin aviso previo ha aparecido en TDT la señal de alta definición de Teledeporte, el canal deportivo de RTVE.

Desde hoy se encuentra disponible en pruebas la señal de alta definición de Teledeporte, el canal deportivo de RTVE. La emisión se encuentra localizada en el canal múltiple RGE2, el que ha venido empleando RTVE para las emisiones de la señal convencional de Teledeporte y TVE HD, actualmente también en pruebas. La emisión ocupa un ancho de banda que hasta ahora no venía aprovechándose por parte de la Corporación pública.

En los últimos tiempos TVE HD ha ampliado la cantidad de horas en emisión simultánea con La 1, lo que impedía en ocasiones ofrecer en alta definición eventos deportivos emitidos en directo por Teledeporte. Esta puede ser una de las principales motivaciones para lanzar esta señal de alta definición.

Teledeporte ofrece en la actualidad un amplio catálogo de deportes tales como fútbol de segunda división, tenis, baloncesto, motor, balonmano o deportes de invierno que conforman una oferta única en el panorama audiovisual español, tanto en televisión en abierto como de pago.

Con Teledeporte ya son 6 los canales disponibles en TDT que emiten en alta definición a nivel nacional. El canal deportivo se une a TVE HD, Antena 3 HD, Cuatro HD, Telecinco HD y La Sexta HD. Además, en múltiples comunidades autónomas se puede disfrutar de la televisión autonómica en alta definición.

¿Cuanto va a tardar telecable en meterlo aunque esté en pruebas?

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Dos siglos, más o menos.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Pero espera, ¿dos siglos a partir de cuando? ¿Dos siglos a partir de dentro de dos siglos, o a partir de ahora? ¿Mira que no es lo mismo eh? Que dentro de cuatro siglos igual no estoy aquí

🗨️ 14
limpoer

y ahora la 1 en HD inicia sus emisiones el 1 de enero

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
limpoer
🗨️ 10
ejorofer
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
limpoer
🗨️ 6
limpoer
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ejorofer
BocaDePez
BocaDePez

y a quien le importa esta parafernalia ?? tu trabajas para teleca ?????

BocaDePez
BocaDePez

Esto pa ser un hilo oficial y con chincheta valla mal actualizado que esta... ya ay mas canales que no están aquí incluidos... pido a los moderadores su retirada de chincheta

BocaDePez
BocaDePez

Esto pa ser un hilo oficial y con chincheta valla mal actualizado que esta... ya ay mas canales que no están aquí incluidos... pido a los moderadores su retirada de chincheta

🗨️ 2
JaviGijon

Actualizado a 19 de Febrero de 2014. Pido perdón por la tardanza a la comunidad, me acabo de enterar por el aviso en el correo.

Como novedades este 2014, puede que tengamos algún canal nuevo a nivel nacional, a raíz de la compra del conglomerado Chello Multicanal (Canal Hollywood, Canal Cocina, Canal Historia, Decasa, Bio, MGM, Odisea, XTRM, etc.) por parte del grupo americano AMC Networks, creadores de series tan aclamadas como "Mad Men" "Breaking Bad" o "The Walking Dead". El acuerdo se ha hecho efectivo el 2 de febrero de este año, veremos que estrategia sigue AMC en nuestro país.

Imagen original en http://chellomulticanal.es/wp-content/uploads/2014/02/amc-150x150.png

También comentar que debido a la grave crisis publicitaria en los medios, la expansión del HD se está viendo mermada en contenidos para los canales que conocemos y en la creación de otros nuevos.

🗨️ 1
Sokiev

Gracias por actualizar! ;)

Esperemos que la compra sea para mejor

BocaDePez
BocaDePez

Ay que actualizar...

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué a corto medio plazo se incorporará canal+ 1 HD en telecable?

No había leído semejante pulmonía y eso que tiene tiempo este hilo. ¿Cuándo pusiste eso, estaban bajos los efectos de algún alucinógeno?

Hay que actualizar. Quitar esa pulmonía y poner Canal Historia HD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y hay que quitar Fox Crime y poner en su lugar el pseudocanal Fox Life

Angelus

Como llevas desde agosto sin aparecer por el foro

Cierro el hilo si reapareces y quieres seguir con el post avísame y se reabre :)