BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

***La Oferta en Alta Definición de telecable (HILO OFICIAL) HD.***

JaviGijon
3

*ACTUALIZADO A 19 DE FEBRERO DE 2014.

ALTA DEFINICIÓN EN...

El siguiente tema trata de explicar de forma resumida la oferta de canales HD de Telecable. Por otra parte, se busca unificar en dicho hilo los comentarios, quejas o novedades en torno a la oferta audiovisual de esta tecnología en nuestra cablera asturiana.

Sólo procederé a comentar los canales de pago o premium, ya que en abierto la oferta de alta definición (REAL) es bastante pobre, concentrándose en La 1 HD (720p) y siendo esporádica en otras cadenas (Algunas series, programas o partidos en Antena 3 HD, Telecinco HD y La Sexta HD). *Actualización 2014: En estos momentos, gran parte de las cadenas generalistas han ampliado su contenido en HD; véanse los ejemplos de programas como "Espejo Público" en Antena 3 o "Más Vale Tarde" en la Sexta. Por otro lado, ha surgido "La 1 HD", en sustitución del canal en pruebas "TVE HD", y "Teledeporte HD". Decir que desde su creación, he notado como se ha reducido la tasa de bits en gran parte de su programación HD nativa y el abuso de reescalados. Un pequeño paso atrás que esperemos no se perpetúe en el tiempo.

Imagen original en http://s3.amazonaws.com/lcp/cristian-tv/myfiles/5.hd.png

La mayoría de cadenas de pago ofrecen su contenido en calidad 1080i con un formato de 16:9, pero algunos programas, eventos deportivos, series o películas no son emitidos en dicha calidad al no existir este contenido de forma nativa: partidos de algunas ligas sudamericanas en GolT o películas/series sin versión Bluray a la venta...En estos casos se reescala sin más la imagen SD, es decir, se maquilla.

LA OFERTA:

Los canales de Telecable que podemos encontrar actualmente en HD se agrupan en tres tipos:

1. Canales de pago en HD, cuya versión SD (la de la TDT) ya teníamos:

2. Canales de pago PREMIUM, cuya versión SD ya teníamos:

Imagen original en http://www.teleyecla.com/imagenes/cable/hdl/XtrmHD.png

3. Canales de pago NUEVOS, sin versión SD existente con la misma programación:

Por otra parte, paso a citar los canales que Telecable tiene en SD y cuya versión HD está emitiéndose en alguna otra plataforma del territorio nacional (Véase: Movistar Imagenio, Canal +, Jazztel o Ono). Estos entrarán en un futuro a corto/medio plazo...esperemos:

Y lo mismo con las opciones PREMIUM:

Nota: No he incluido Sy-Fy o Axn White al no pertenecer a la oferta actual de Telecable.

El Post se irá actualizando a medida que entren canales en la parrilla de Telecable o salgan versiones de otros canales que no existan en HD, como es el caso de Historia.

Pido por favor a uno de los moderadores (Angelus o Sergio) que le ponga una chincheta al hilo con el fin de que sea más fácilmente de encontrar por los usuarios del Subforo. Así no saturaremos el mismo con múltiples temas similares.

Espero que os haya sido de ayuda, he intentado ser lo más visual e intuitivo posible con el tema. Si tenéis cualquier duda en cuanto a contenidos audiovisuales o cadenas de televisión, preguntad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

Esta muy bien estructurado Javi, muy bien ;)

mephistu2

Muy bien. si Sr.

Sergiusll

Muy bien.

Los diney en HD se los pueden ahorrar para un futuro, los niños no es que miren mucho la calidad, el resto de acuerdo contigo, aunque hace unos meses canal+ me han dicho que de momento no tenían intención de vender canal+1 en HD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A muchos que no somos niños nos encantan las pelis de Disney ^^

alfredo49

Muy bien Javi muy buen post te lo has currao macho

BocaDePez
BocaDePez

Muy buen post, una cosita a discrepar hay pelis antiguas del las que no hay aun blurays en el mercado y no por ello son reescalados, ya que los masters en celuloide tienen resoluciones muy superiores a los 1080p, si sacan la versión HDTV de esos másters no son reescalados como multiples videos que circulan por la red de emisiones USA y en otros países.

En otras muchas ocasiones si que hacen reescalados puros y duros de videos DVD o de los que dispongan en su filoteca. A simple vista ya se aprecia la diferencia de claidad ne uno u otro caso.

Lo que debería es sacarse una normativa clara y tajante que obligase a los propietarios de lso canales a identificar solamente con la mosca HD aquello que es HD nativo y no toda su programación como hacen ahora, aunque en muchos casos más del 80% de ella sean reescalados.

Un saludo.

🗨️ 3
JaviGijon

Gracias por tu post, te comento:

Si sacaran la versión en alta definición restaurada, lógicamente, serían versiones en esta calidad. Lo que si tenemos en el mercado es una gran cantidad de DVD's remasterizados. La cantidad de DVD's no remasterizados es baja a día de hoy, ya que el DVD es una tecnología con un recorrido bastante maduro y dichas versiones han salido en gran cantidad al mercado.

Un canal SD emite realmente con la misma calidad (tasa de bits y definición) que un DVD, lo que ocurre es que gracias a los canales HD (mayor tasa de bits y espacio), conseguimos la capacidad tecnológica para realizar esta técnica: el reescalado. Esto lo realiza la cadena de televisión mediante filtros y procesadores de imagen que se "inventan los píxeles". No existen reescalados a la venta como tal. Los canales HD reescalan todos.


Imagen: 1. DVD, 2. Reescalado de DVD casero, 3.720p, 4.1080p.

Algunos aparatos domésticos como la PlayStation 3 y muchos reproductores DVD modernos consiguen que nosotros mismos podamos realizar algo similar a lo que hacen los canales, pero a nivel doméstico.


Playstation reescalando unas salchichas.

Tienes razón en que el celuloide de un máster antiguo da una calidad superior, entorno al 2K, y desde 2005 con la película de Joss Whedon "Serenity", gracias a las cámaras digitales, alcanzamos cotas de 4K.


Fotograma de la película "Serenity". El 4k es simulado en la imagen, hasta que inventen el "UltraBluray".

Ahora me queda una duda: los canales de TDT-HD actuales emiten a 1080i. Dentro de unos 7-8 años nos tocará poner un nuevo aparatín. ¿Por qué? Porque llegarán los sintonizadores y las cadenas que emitan a todo lo que da la alta definición que conocemos, es decir, 1080p.

Pero...

¿Nacerán en un futuro los reescalados de Bluray cuando lleguen las televisiones y los canales Ultra HD (4k) al uso doméstico? ¿Se repetiría la misma situación dentro de 10-15 años?,

Mi respuesta es si, se llama obsolescencia programada. Compra, compra y...compra, pero esto ya pertenecería a otro hilo en otro foro.

Sobre la normativa: Los políticos y legisladores pasan mucho del tema. Actualmente, a las cadenas les cuesta mucha pasta todo el tema de los equipos en alta definición y lo que hacen es suplicarles, decirles que no pueden, etc. Hay muchos intereses de por medio y políticos con muy buenas relaciones en las juntas de Mediaset, Planeta...

Vamos, nos toca esperar...y más aún en tiempos de crisis.

Un Saludo.

🗨️ 2
mephistu2

Si, compra, compra, compra y obsolescencia toda la que quieras. Pero cuando eso se para es que todo va muy mal y no hay trabajo.

🗨️ 1
mephistu2

Y que conste que no quiero decir que el sistema sea buena, si no que es malo cuando deja de funcionar.

Sergiusll

Próximamente segun comunicación oficial reforzaran la parrilla en HD

🗨️ 9
rojillo
2

Operario de TC reforzando la parrilla.

astvr69

Como la refuerzen igual que el aumento a 100/5 vamos daos xd estos nos quitan canales!! jajaja

JaviGijon

Gracias Sergio, estaré al tanto para actualizar el post en cuanto se produzca.

P.D: Lo de la parrilla me ha matado xD

alfredo49

que nombres de canales se barajan?

🗨️ 5
astvr69

canal telecable HD 420p

🗨️ 3
alfredo49

bueno igual se ve entonces mejor que el de ahora B-)

🗨️ 2
Sergiusll

No lo se, me dieron ese dato, y les costo, su política de liberación de noticias no les permite decírnoslo antes

BocaDePez
BocaDePez

En abril CALLE13 HD y EUROSPORT HD.

🗨️ 4
westlaw

Cierto, lo comunican por carta este mes junto con el recibo. TC poco a poco, muuuuuy lentamente, no nos vayamos a atragantar.

🗨️ 2
alfredo49
1

esos 2 canales no me interesan en absoluto , sigue faltando una imprescindible en cualquier operadora que se precie Sy-Fy tanto su version SD como HD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1 pero lo de syfy me temo que no o veremos. También faltan TNT HD y AXN HD

BocaDePez
BocaDePez

mejor se ponian a currar , y hacerle un buen mantenimiento a su red , para que todos nos vemamos beneficiados. y a toda esa gente que veis la tele a un en analogico no me vengais con tonterias , sois unos ogros con que a un la utilizais. que hoy todo el mundo ya tiene o bien aparatos o teles nuevas. y si son unos pocos los que la siguen viendos pues mira chicos a cascarla ajo y agua. los demas queremos avanzar. iros a otra compañia a ver si os dan analogico o teneis ke joderos.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos compañeros..queria haceros una pregunta....vereis tengo telecable superior...me ha llegado la carta de que vana poner mas canalñes en HD.....mi tele es una Samsung con TDT HD integrado.....podre sintonizarlos sin necesidad del descodificador de telecable?..gracias...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

NO

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

O sea que si quiero ver esos canales nuevos he de alquilar el deco de telecable?.........hay uno que pone que se puede grabar en el disco duro....eso que grabo podre pasarlo al PC para manejarlo e incluso poder editarlo?....

🗨️ 2
mephistu2

Lo que grabes de momento y si nadie inventa algo, solo podrás usarlo en el deco.

BocaDePez
BocaDePez

NO

Angelus

si tienes superior el deco PVR es gratis tanto alta como cuota ...

JaviGijon

Post Actualizado con la llegada de Calle13 HD y Eurosport HD. Disfrutad de los canales.

🗨️ 16
limpoer

Acabo de visitar la nueva tienda de telecable en Pola de Laviana, con red Asturcón y he visto que en vez de ponerle el nuevo deco sigue con el deco de toda la vida osea el dvb-c. ¿Por que será? Estos no se desacen de la dvb-c en la vida, porque debe ser lo mejor que hicieron.

🗨️ 15
Angelus

que ellos no lo hicieron

Van bien por que los gestiona euskaltel

🗨️ 14
limpoer

a ya me parecia a mi jajaja

🗨️ 13
Angelus
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
rojillo
🗨️ 10
rojillo
1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

proto tendremos la fibra optica de telefonica en asturias y entonces estos o espabilan o se iran a pike

🗨️ 6
Angelus

tus nietos la tendran xD

Sergiusll

telefonica aquí si hace hará despliegues muy selectivos

🗨️ 4
Angelus

al menos este año ni un metro

🗨️ 3
Sergiusll

posiblemente algo de vivienda nueva

🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

no creo que tarden tanto,pero paciencia estan cableando la totalidad del pais traia el otro dia la prensa

mephistu2

Creo que al final lo que tendrá que hacer telecable, es quitar el servicio de TV obligatorio para Internet y por tanto la analógica y el DVB-T. Quedando solo TV mediante deco con DVB-C e IPTV.

🗨️ 6
Angelus

claro y renunciar a jugosos ingresos por la tv obligatoria ... X-D

ademas estos ya han invertido una pasta en myview tv de alcatel hasta que la amorticen nada de nada ...

🗨️ 5
BertiR

Ya no es solo eso, es que muchos entre los que me incluyo nos daríamos de baja si no podemos ver telecable sin falta de deco en todas las teles de la casa.

🗨️ 4
mephistu2

Técnicamente estoy convencido de que al final no les quedara otra. También hay que ver si al final no le obligaran.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo igual... si tienes que tener un deco por tele.. y tirar cables de red por deco... como que me piro de telecastaña...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola compis me acaban de desaparecer de la parrilla mtv rock mtv hits y otros de mtv que no me acuerdo, sabeis algo al respecto'

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Je, hace semanas que estos "ingenieros" de telecable quitaron MTV Rocks, MTV Dance, MTV Hits y VH1, solo para meter dos canales HD de mierda

BocaDePez
BocaDePez

calle 13 no tiene comparacion en calidad de imagen a las otras .es algo cutre.

🗨️ 3
JaviGijon

Algún usuario del foro que tenga conectada la señal del deco de Telecable al Ordenador... ¿Puede realizar un test sobre la señal de Calle 13 y Canal Hollywood? ¿Puede mirar la tasa de bits con la que emite cada una para comparar?

Creo que se puede analizar con programas como el VLC.

Me da que obtendremos resultados "interesantes".

Creo que un usuario del foro comentó resultados hace meses con la película Matrix, cuando se estrenó Canal Hollywood en la cablera.

Muchas Gracias de antemano.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo solo puedo mirar los que emiten por dvb-t no los codificados del deco HD, esos solo me lso deja pillar en el deco y el ordenador no me da datos de ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hay por ahí alguien en la red que ha colgado los bitrates de esos canales, no se si eso será suficientemente fiable para hacer comparaciones

BocaDePez
BocaDePez

esto es increible,cada vez peor sin subida y ahora quitan canales ,se pueden ser mas hijos de la grandisima ....

BocaDePez
BocaDePez

desda hace poco esta en la parrilla 4HD...por si no se comento

BocaDePez
BocaDePez

...

pero de HD tiene poco...XD

jackaubrey

Bueno señores, tan sólo me paso a comentar que la cosa sigue igual, como decía Julio Iglesias:

Este finde he intentado ver las semis y la final del torneo de tenis de Madrid por Eurosport HD, y aquello sigue con pixelaciones contínuas cada dos por tres, hasta que es inaguantable seguir viendo el canal, y me vuelvo a Eurosport SD (que por cierto, ya podrían meter el Eurosport 2 un día de estos...)

Podría mandarles un correo o un aviso a los de TC, pero ya asumo que es tontería. Sólo espero que al quitar la analógico mejoren el bitrate porque es de pena la calidad de muchos de sus canales (y al menos con analógica, se veían mejor o peor, pero una señal débil en TDT es como no tener nada, ya sabéis...).

BocaDePez
BocaDePez

Haber puesto la sexta HD sin el deco ,no tendrias pixelaciones :).

jackaubrey

Bueno señores, tan sólo me paso a comentar que la cosa sigue igual, como decía Julio Iglesias:

Este finde he intentado ver las semis y la final del torneo de tenis de Madrid por Eurosport HD, y aquello sigue con pixelaciones contínuas cada dos por tres, hasta que es inaguantable seguir viendo el canal, y me vuelvo a Eurosport SD (que por cierto, ya podrían meter el Eurosport 2 un día de estos...)

Podría mandarles un correo o un aviso a los de TC, pero ya asumo que es tontería. Sólo espero que al quitar la analógico mejoren el bitrate porque es de pena la calidad de muchos de sus canales (y al menos con analógica, se veían mejor o peor, pero una señal débil en TDT es como no tener nada, ya sabéis...).

🗨️ 2
Jesa

Pues yo que tú me ponía en contacto con ellos. A mi no me pixela ningún canal excepto TVE HD, que se queda pixelada los diez primeros segundos nada más ponerla pero luego se estabiliza y no vuelve a pixelar ni una sola vez.

🗨️ 1
jackaubrey

Ah, pues mira, si es cosa mía sólo entonces sí que llamo.

Estaré atento estas tardes, y así de paso imagino que veré el final del Giro, jejeje.

Gracias por el aviso, saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo me pregunto algún día Canal +1 HD o es un imposible

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Que va de coña la pregunta no?

jackaubrey

Imposible técnicamente no es, pero:

a) No creo que PRISA acceda a compartir la señal del que se supone que es su canal estrella ahora mismo, y la base para que la gente se ponga el iPlus más allá de los torneos deportivos y tal.

b) Siendo Telecable como es, si llegan a emitir Canal + HD, te aclaro que las siglas cambiarían de significado a High Distortion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Técnicamente ya lo sé xD, iba por lo que tu has explicado ;)

BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea cosa de telecable ni ningun otro. Todas las que lo tienen lo tienen en SD.

astvr69

¿ Habéis visto la lista de canales confirmados por parte de R galicia? Y encima despues de aumentarles la subida a algo decente.Ahora si que vamos a ser los últimos de los últimos...

🗨️ 2
Sergiusll

Bueno en R, llevan tiempo dandole vueltas a la HD, y dicen que no va a ser inminentemente, asi que ...

Pero bueno esperemos que estos se pongan las pilas y cuando fueron los primeros, no se queden los ultimos

Angelus

esto es telecable esperate lo de siempre: tarde mal y nunca

JaviGijon

Actualizada la lista de canales, siento el retraso.

Sobre el usuario que comentó la existencia de una lista con el bitrate de algunos canales, hay un tema con un listado en el foro de Mundoplus, a ver si lo localizo.

Sigue mosqueándome la calidad de Calle 13 HD, sé que tienen más contenido reescalado que otros canales de pago en HD, pero los contenidos que si emite en alta definición me parece que reflejan la baja tasa de bits de la cadena. Fallo del canal de televisión? (Con lo cual, ocurriría lo mismo en el resto de plataformas).

Me gusta mucho la calidad de imagen de TNT HD. Muy limpia tanto en series actuales como en películas antiguas restauradas.

Imagen original en http://img836.imageshack.us/img836/8267/tnthd.jpg

Y para finalizar, una pregunta a los abonados a la Opción Cine, impresiones sobre la calidad de MGM HD?

Un Saludo.

🗨️ 4
limpoer

te falta añadir cuatro hd

🗨️ 1
JaviGijon

Añadido, estaba esperando a que sacaran un logo oficial para el canal HD, pero se ve que tardarán.

westlaw

´Totalmente de acuerdo con tus valoraciones, el bitrate de Calle13HD debe de ser bajísimo, de hecho es uno de los que más pixelan. En cuanto a MGMHD es una lástima de canal, ya que sigue la tónica de los canales de la opción cine, pixelaciones de tal grado que hacen prácticamente imposible seguir una película con una mínima tranquilidad, es desesperante, por lo demás, la calidad en algunas películas es muy alta. Mañana volveré a la oficina de TC (que desgracia para ellos el tener la central de Gijón justo debajo de mi casa, jejeje) a replantear qué narices van a hacer con este problema (es que ya son seis canales con pixelaciones e interferencias).

astvr69

La calidad de MGM es muy muy buena,0 pixelaciones y todo perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

no paro de leer de que calle 13 hd pixela aqui en gijon (pumarin) a mi no seme pixela ningun canal salvo

muy leves habeces cuando cambia de cadena,seve mucho mejor TNT HD que calle 13 HD la verdad que ahi diferencia eso si.Yo estoy contento con el deco HD que me pusieron de la que salieron no gravador

de los 1 que puso telecable se parece mucho TNT HD a TVE HD fijaros bien y comparaz realmente se nota .

TNT HD es uno de los canales que mejor seve de telecble.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

A mi calle 13 HD no me pixela tmapoco bueno tmapoco veo mucho de ese canal, lo que está horrible desde ayer es Eurosport HD, menudos juegos me esperan... zona de La Calzada (Gijón)

🗨️ 13
ejorofer

Pues raro, porque yo vi la Inauguracion de los Juegos en Eurosport y de fabula... Oviedo, corredoria

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Mejoró la cosa fue aquel día jeje

🗨️ 11
ejorofer
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
ejorofer
🗨️ 8
ejorofer
🗨️ 6
Angelus
🗨️ 5
ferx76
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
ferx76
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
ferx76
alfredo49

Javi ya tienes Discovery HD en Ono para la sección canales que existen en HD que no tiene Telecable

🗨️ 6
ejorofer

CReo que lei en mundoplus que tenia exclusiva Ono, asi que de momento es imposible...

Aparte de Viajar, AXN y Syfy, tampoco queda mucho mas...

🗨️ 2
alfredo49

en principio yo no leí nada de que tuviera ningún tipo de exclusividad con ONO, sólo que ellos iban a ser los primeros en incorporarlo, no obstante tampoco sería muy raro al igual que paso con TNT en D+

🗨️ 1
ejorofer

Cierto, o lo mismo que pasa con AXN White HD (vaya truñazo de canal, por cierto...)

JaviGijon

A ver si lo incorporo esta semana, en cuanto encuentre el logo oficial en HD que utilizan en Ono. Gracias.

Edito: Hasta el 30 de Agosto no entra en Ono. A ver como es finalmente el logo y lo que comentan de la calidad de emisión.

🗨️ 2
JaviGijon

1. Incluido Fox Crime HD que entró el 28 de Junio en Euskaltel y más tarde en Ono. (Se me había pasado).

2. Actualizado el logo de Viajar HD.

🗨️ 1
ejorofer

Sony TV es ahora AXN White.. ;)

BocaDePez
BocaDePez

AXN HD lo añadirán cuando me jubile, por lo menos.

BocaDePez
BocaDePez

He solicitado dos decos HD (los normales que no son PVR). Como me temo que me los dejarán mal configurados en el router que me tienen que cambiar ¿alguien me puede decir aquí donde debo enchufar cada uno? En qué puertos, donde debo enchufar el router neutro con wifi que tengo... etc

Me gustaría que cuando se fuera el técnico yo pueda cambiar las cosas como mejor funcionen.

¿Todavía sigue pasando eso de que cuando en un deco cambias de canal, en el otro salta la imagen durante un segundo o eso ya no pasa?

Dos decos HD (no PVR), un router neutro, PC y PS3. Necesito consejo y ayuda por si acaso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En el Thomson el deco solo puede ir por el puerto 3, en caso de tener otro te habilitarán otro puerto para el otro.

En principio este tiene wifi y el puerto 1 y 2 para router.

En el puerto 4 funciona como un cablemodem, supongo que ahí será donde mejor te funcione tu router wifi.

Sin embargo tendrás que quitar alguna de las 2 wifi o las señales se interferirán si no están adecuadamente configuradas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias por la aclaración, no sé como funciona el wifi del tomson o el cisco (no sé cual me pondrán), pero el wifi que tengo en el router neutro que fue baratillo me llega justo de la habitación a la cocina, desde luego a la calle no llega xD.

A ver cual va mejor. Aunque por lo que leí hace tiempo el wifi del tomson apenas llega unos pocos metros.

BocaDePez
BocaDePez

Me han instalado 2 decos HD normales y el Cisco. Me dejó el router neutro puesto que ya tenía con el motorola. ¿Como sé ahora si tengo activado el wifi del Cisco o no? El móvil por ejemplo me detecta el wifi pero no sé si del Cisco del router neutro con wifi

🗨️ 2
jackaubrey

Pues por ejemplo, entrando en la web de configuración del CISCO y revisando los controles adecuados, allí.

El manual del Cisco estará en la web de TC. Si por un casual la dirección IP de la config del CISCO y la de tu router neutro fuesen la misma (192.168.1.1 es la más típica), entra en ella desde un PC que esté conectado directamente al CISCO por cable, sin pasar por el neutro.

Y luego, si tienes tiempo, me cuentas qué pinta en el hilo del HD tu pregunta sobre el WiFI, jajajaja... XD XD

🗨️ 1
alfredo49

Lo de AXN HD así como lo de Syfy que no esten es raro raro raro

BocaDePez
BocaDePez

Sigue habiendo Hollywood en HD porque en la revista lo han quitado de la lista???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, sigue en HD

JaviGijon

Introduzco Discovery Channel HD en la lista de futuribles (Comenzó sus emisiones el 30 de Agosto en ONO).

También actualizo con la entrada de Canal + Liga HD en Canales de Pago Premium y elimino GolT.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. el nuevo deco es una pasada, la opcion de grabar programas esta muy bien, peor ayer se me olvido grabar uno, sabeis si existe alguna opcion de grabar eventos pasados?

Muchas gracias.

🗨️ 2
mephistu2
1

De momento no incluye la posibilidad de grabar eventos pasados, aunque han contratado a Doc Emmet para crear la aplicación para ello, osea que en un futuro cuando regrese, si se podrá.

Angelus

mira en visto y no visto

Hay 1 páginas posteriores con más temas