BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta Airis + Duo 3Mb.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso... he visto una oferta para pensarmelo....

Si te abonas un año al Duo de 3 megas te ponen precio especial en el Airis Kira (pa entendernos, un bicho como el asus eee, pero de Airis) por 99 euros, cuando de PVP vale 299. Este es el pelao, yo le meteria la amplicacion 1 un giga de Ram y el disco duro normal de 40 gb. porque las ssd se quedan cortisimas, que son 70 euros mas, con lo que sale en 169 euros. ¿Merece la pena? La oferta la he visto en la pagina de Airis de rebote, porque estaba buscando un mini-portatil de esos para ir a clase y demas, y no se si esperarme a que el EEE llegue a España y a ver en que precio sale. En fin, que me gustaria conocer vuestra opinion.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero decir que es AIRIS, no he tenido buenas experiencias con esa marca.
El procesador que llevan es un via c7, que según se ha estado comentando es bastante lento.
La pantalla es demasiado pequeña para mi gusto, un 8.9" ya es muy pequeña.
El disco duro de 40gb es un ATA, una tecnología obsoleta bajo mi punto de vista.
Realmente me espera a ver como evoluciona esto de los ultraligeros de bajo coste, ya hay más apuestas mucho más interesantes, véase el asus eee 900, el hp mini-note.

BocaDePez
BocaDePez

tengo un portatil airis y mi experiencia con el mismo ha sido pesima. lo compré en noviembre de 2007 y hasta marzo de 2008 2 veces al servicio tecnico pq petaba. 1 vez cambio de placa base y otra por la memoria ram. ademas tengo un disco duro trekstor de 500 gb externo y de vez de en cuando el portatil le da por no reconocerlo. vamos que no me vuelvo a comprar 1 airis ni regalao los quiero.

:-(