Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Oferta ADSL+llamadas+imagenio x 35€

Me acaban de llamar de telefonica para ofrecerme este pack trio, ADSL+llamadas+IMAGENIO todo por 35€ . Me he quedado extrañado por la oferta, me han dicho que es una promoció para córdoba y mi ciudad CABRA se encuentra dentro del plan, ya que ahora estan implantando el servico de imagenio. He preguntado y dicen que ese precio es para siempre, osea, que la oferta no es para uno o dos meses. ¿qué os parece?
    Actualmente soy cliente de ADSL ono+llamadas y pago los 39€. Lo que me atrae es incluir imagenio, aunque tendría que cambiar mis telefonos inalambricos (enrutados con el 1050 de auna) y otra duda es si mi router wifi de auna-ono lo puedo configurar para telefónica, ya que telefonica me daría un monorouter sin wifi.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el comercial es un mentiroso lo primero El router es un Zyxel…

el comercial es un mentiroso lo primero

El router es un Zyxel 660HW que es wifi.

El trio será una oferta pero de eso a pagar 34 euros toda la vida no se lo cree ni el presidente de telefónica.

La línea serían 13 más los 4 de mantenimiento integral en total 17 si es que lo contratas.

Las llamadas a móviles son 2 horas al mes durante 6 meses a partir de ese momento cobran normal.

El ADSL cuesta despés de la oferta el 1mb 39,90 euros.

y en total el pack o trio cuesta casi 80 euros.

Así no creo que tu pueblo sea especial en toda españa y os lo den más barato.

Dile al comercial que engañe a su familia haber si se lo compran

Por lo demás no te fies un pelo yo tambi´ne eh tenido llamadas para poner timogenio y les eh dicho que no igual que a los de vomistar.

Un Saludo y espero que te ayude lo que te eh dicho y también hazle caso al anterior forero que ha escrito.

Nosotros dos nunca te engañaremos sabremos más o menos pero los comerciales solo estan para sacar comisiones y contratos a la gente que pica con ellos y cuando llega la factura se hacen los tontos así que antes f¡rmar o te dan un contrato por escrito y sello de telefónico y que dure para siempre como te prometen o les dices muy amablemente que no te interesa por no decirles otra cosa.

Otra vez un Saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

siempre igual, atento españa es un nido de ladrones…

siempre igual, atento españa es un nido de ladrones consentido por tesa, siempre jodiendo a la gente, colgar esas llamadas, que les mientan a su p.... madre

• Cerrado

Hay datos que no cuadran. Por ejemplo que te den un router…

Hay datos que no cuadran. Por ejemplo que te den un router monopuerto. Si es imagenio + adls, te tienen que poner un router wifi si o si. lo de que te ofrezcan todo por 35€ para siempre... eso suena mucho a trola del comercial, y mas cuando el precio del pack completo con imagenio familiar + adsl + llamadas a fijo y movil rondan los 80€, ahí incluido el alquiler del desco, y los 13€ de linea de telefono. un poco raro la verdad. no me fiaria mucho.

• Cerrado

[Editado 3/10/06 17:50]

Es lo que me descoloca. He llamado para corroborar y pedir…

Es lo que me descoloca. He llamado para corroborar y pedir por escrito las condiciones, me han dicho que no estan autorizados, pero que cuando venga el técnico, antes de instalar nada me enseñan el contrato y las condiciones para ver si estoy conforme. Les he vuelto a preguntar si hay algún tipo de cuota por alquiler de decodificadores, de mantenimiento o cualquier otra historia y me han dicho que no, que se trata de una oferta especial para algunas provincias, entre las que se encuentra Córdoba y que por eso han bajado los precios. La oferta en cuestión es: IMAGENIO+ADSL 1MG+LLAMADAS NACIONALES por 34,90€+iva, y lo del router me siguen diciendo que es monopuerto (no se como va lo de imagenio para necesitar el wifi)

Bueno, aparte los 13€ de la linea, que eso los sigo pagando actualmente con ONO ya que en mi ciudad no hay red de cable.

¿llamo al 1004 para preguntar directamente??

• Cerrado

[Editado 4/10/06 15:25]

Hola ,esa oferta la hicieron en Vigo hace tiempo y fue…

Hola ,esa oferta la hicieron en Vigo hace tiempo y fue cierta, en este caso en particular no lo se .Decir que lo ofertaron antes de que hubiese cobertura disponible en su pagina web.

Lo del router huele ,imagenio usa zyxel que por cierto va de lujo.

• Cerrado

es que lo del router es lo q me descuadra a mi del todo.…

es que lo del router es lo q me descuadra a mi del todo. Puesto q router monopuertos inalambricos zyxel los hay, poco usuales pero los hay... pero eso, por lo menos es wifi y segun nos comenta el amigo, a el lo del wifi nada de nada... es un poco extraño la verdad.

• Cerrado

tio, sinceramente te la estan metiendo doblada. esa oferta me…

tio, sinceramente te la estan metiendo doblada. esa oferta me parece que no existe y te estan engañando los comeriales. el alquiler del desco son 6€ mensuales, y la linea 13€, eso no te lo quita ni dios. mira, el router no puede ser monopuerto solamente por que tienes q conectar el desco por cable rj45 al router, y digo yo.... ¿donde conectas el ordenador entonces? pues debe de ser wifi al menos para poder conectar via wireless los pc's, eso si, comprandote tarjetas inalambricas, unos 35€ en telefonica. Mira, curro en Telefonica, en se CAT de adsl e imagenio, aunque lo mio son Empresas, pero tengo bastante informacion de Imagenio, y esa oferta es un completo bulo. Puedes corroborarlo llamando al 1004. Saludos y ya me contarás.