Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Oferta ADSL+Llamadas

Me llamaron esta semana para ofrecerme la oferta que tienen ahora del 50% de descuento durante dos meses si contrato la línea de teléfono y los 20 megas. La cosa está en que me han llamado ahora de nuevo y me ofertan lo mismo pero a 35 euros como tarifa normal todo junto y los dos primeros meses al 50% de descuento. ¿Esa oferta existe?
    La cosa está en que me suena un poco raro porque por ejemplo en la primera llamada me digeron que hasta dentro de 2 meses no tendría cobertura para la televisión y ahora de repente sí. Y además que sobre todo tenía muchas ganas la telefonista por enviarme ya los papeles aunque luego no me diera de alta.

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Llama directamente a Jazztel e informate, para contratar los…

Llama directamente a Jazztel e informate, para contratar los foreros recomiendan hacerlo mediante www.ampservicios.com

• Cerrado

Para las ofertas remitete siempre a l web de Jazztel o llama…

Para las ofertas remitete siempre a l web de Jazztel o llama al 1567 e informate.
      Si despues decides contratar, llama tú y contrata directamente con Jazztel , que aunque el operador/a que te atienda tambien tendrá ganas (y necesidad) de vender, no creo que sea lo mismo que algunas (no todas) de las empresas que le estan comercializando a Jazztel y que cometen autenticas barbaridades con tal de hacer contratos.

• Cerrado

Imagino que el comercial o la operadora andarán como loscos…

Imagino que el comercial o la operadora andarán como loscos por conseguir pescar clientes. Suena demasiado bien que lo que cuesta en total 43 te lo dejen en 35, aunque a saber.
        Puestos a contratar casi que mejor hacerlo llamando yo a ellos, no es cuestión de dar números de cuenta sin más.

Un saludo