BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta ADSL (ULL) 2MB Jet

TheJoan

esta oferta de 50,6€ + iva con adsl 2mb + llamadas nacionales, que tiene 2048/320 ? 2400/320 ? 2048/608 ? 2400/608 ?
no tengo nada claro.... alguien que tenga la oferta y sincronize ya la velocidad de 2mb me podria decir algo???

REsidencial y en MATARO/PERAMAS a 30km de Barcelona Capital.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

Los clientes de residencial sincronizan o deberian de sincronizar a 2048/320, y empresas 2400/320

Esto es así porque antes se usaba la misma modalidad de ADSL para todos los clientes desagregados, pero ahora ya se hace discriminación entre ambos

🗨️ 4
TheJoan

y como qe todvia sigo sinscronizando 608/320 teniendo 512Jet?? aunque y estoy mosqueado porque hace 6 dias que pedi los2mb me digeron que en 1-2dias lo tednria y todavia nada... y siempre que llamo me ponen escusas.....

SAlu2

🗨️ 1
n0n1cK

Porque la migracion a las nuevas clases de ADSL se va a hacer cuando se aumente la velocidad, hasta entonces se respeta la modalidad anterior.

BocaDePez
BocaDePez

¿Con decir que eres autonomo es suficiente para que te cuenten como empresa?. ¿O hay algun telefono de contratacion distinto en el caso de empresas?.

🗨️ 1
n0n1cK

Si, es suficiente. Y es más, para darse de alta como autónomo, no hace falta aportar ninguna documentación.