Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
141 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Oferta de adsl de orange: 20 megas + linea + llamadas, por 30 euros.

Hola, justo mañana 15 me caduca la permanencia con movistar ADSL y estaba buscando ofertas por ahi. La cuestión es que como vivo en un pueblo de unos 12mil habitantes, aqui todas esas superofertas de 15 euros o 10, por 20 o 30 megas, no me llega nada.

ONO llega, pero a mi edificio no (si no no me lo pensaría)

Así que estaba ya casi decidido a irme a vodafone ADSL, ya que todos los operadores me ofrecian cobertura indirecta de ADSL, y por lo tanto 6 megas, y muy caros.

Con vodafone me ofrecen 10 megas (sin el hasta), linea, router de la N (tengo entendido que los de vodafone son buenisimos) por unos 40 euros.

Lo mejor de todo, sin permanencia.

Pero me llaman del numero 911883662 me dicen que son de orange, es un marroquí que habla nuestro idioma a duras penas, y encima SÉ que me miente en lo que le pregunto a su interés, por ejemplo:

-Le digo, me quedan 3 días aun de permanencia:

- No pasa nada!!! movistar y orange tienen un convenio ahora que pueden cambiarse clientes sin que haya penalizacion de permanencia
    (me suena a cuento chino... pero vamos...)

Le digo que me llame el 15, que no me fio y que hasta ese dia tengo permanencia.

Me llama hoy 14, y le digo:

-No, dije mañana:

-Es que mañana no trabajamos, ademas, justo se acaba la oferta el dia 15, le tomo los datos y ya está. (me suena a cuento chino lo de que acaba la oferta el dia 15, como lo de que SÓLO me toma los datos)

-HE DICHO QUE NO! Llamame el lunes si hay oferta, y si no, no me llames.

-Ok, ok... el Lunes le llamo (aqui demuestra que lo de que acababa el dia 15 la oferta, era mentira)

No se, no me fio demasiado, me he instalado un programa de grabacion de conversaciones en el movil y voy a obligarle mañana a que me llame al movil (siempre me llaman al fijo) para pdoer grabar la conversacion (hasta le avisare que estoy grabando) porque me huele que todo lo que me dice que SI SI SI, luego será NO NO NO, nosotros nunca dijimos eso.

Es que me ahorro 10 euros mas iva, 12 euros todos los meses, aparte, si le da por llegarme 20 megas, o incluso 15... mira, mucho mejor que los 10...

Pero me gustaría ver más experiencias de la gente con el mismo distribuidor de orange, a ver que decís.

Muchas gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola haber lo que te dicen , ten cuidado yo por telefono no…

Hola haber lo que te dicen , ten cuidado yo por telefono no me fio mucho a mi me gusta ir a tienda fisica si se puede , ahora la mayoria de adls son entre 40 o mas , yo estoy con jazztel 43€ y 6 megas reales ( eso dicen) que luego se pierden unos cuantos mas y sin permanencia. Si te sale por 30€ oye el martes llamo por que es una muy buena ofreta, ya comentaras algo, saludos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Nada, al final, comprobe la oferta (como he dicho en el post…

Nada, al final, comprobe la oferta (como he dicho en el post anterior) y me salia por 26,90 pidiendolo por internet, y el del telefono me pedia 30, asi que... lo siento, pero hay que barrer cada uno hacia su casa ;)

Ya lo he pedido por internet.

En realidad, me contó tantas mentiras el tipo este, que no me daba ninguna buena pinta. En iternet, tengo los pdf's con todo loq ue he contratado, precios, permanencias, etc...

Me fio mas.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si, pero no llega a todos los sitios, yo pongo mi direccion…

Si, pero no llega a todos los sitios, yo pongo mi direccion en la web de ono y me dice "lo siento" y no me ofrece mas opciones.

Y en su web no hay ningun apartado de ADSL indirecto.

Por cierto, respecto a la oferta que puse en el primer post, he confirmado en orange.es y me llegan ya los "hasta" 20 megas... hace 2 semanas lo miré y no, así que realmente sí que han ampliado, pero en la web me cuesta 26,90 + iva y el tipo que me llamó me dijo 30, así que... barriendo pa casa...

• BocaDePez BocaDePez
        6

Soy yo de nuevo. Por curiosidad he probado la cobertura en…

Soy yo de nuevo. Por curiosidad he probado la cobertura en orange.es y donde hace menos de 1 mes me ofrecian 6 megas, ahora me ofrecen hasta 20!!!

Eso es que SI que han ampliado cobertura, no??

• BocaDePez BocaDePez
        6

Eso que quiere decir? que no van a ser 20 megas seguro? El…

Eso que quiere decir? que no van a ser 20 megas seguro?

El tio decia: es que orange ha ampliado cobertura en Cocentaina (donde vivo)

Me dices que eso es 100% seguro mentira?