Hola, justo mañana 15 me caduca la permanencia con movistar ADSL y estaba buscando ofertas por ahi. La cuestión es que como vivo en un pueblo de unos 12mil habitantes, aqui todas esas superofertas de 15 euros o 10, por 20 o 30 megas, no me llega nada.
ONO llega, pero a mi edificio no (si no no me lo pensaría)
Así que estaba ya casi decidido a irme a vodafone ADSL, ya que todos los operadores me ofrecian cobertura indirecta de ADSL, y por lo tanto 6 megas, y muy caros.
Con vodafone me ofrecen 10 megas (sin el hasta), linea, router de la N (tengo entendido que los de vodafone son buenisimos) por unos 40 euros.
Lo mejor de todo, sin permanencia.
Pero me llaman del numero 911883662 me dicen que son de orange, es un marroquí que habla nuestro idioma a duras penas, y encima SÉ que me miente en lo que le pregunto a su interés, por ejemplo:
-Le digo, me quedan 3 días aun de permanencia:
- No pasa nada!!! movistar y orange tienen un convenio ahora que pueden cambiarse clientes sin que haya penalizacion de permanencia
(me suena a cuento chino... pero vamos...)
Le digo que me llame el 15, que no me fio y que hasta ese dia tengo permanencia.
Me llama hoy 14, y le digo:
-No, dije mañana:
-Es que mañana no trabajamos, ademas, justo se acaba la oferta el dia 15, le tomo los datos y ya está. (me suena a cuento chino lo de que acaba la oferta el dia 15, como lo de que SÓLO me toma los datos)
-HE DICHO QUE NO! Llamame el lunes si hay oferta, y si no, no me llames.
-Ok, ok... el Lunes le llamo (aqui demuestra que lo de que acababa el dia 15 la oferta, era mentira)
No se, no me fio demasiado, me he instalado un programa de grabacion de conversaciones en el movil y voy a obligarle mañana a que me llame al movil (siempre me llaman al fijo) para pdoer grabar la conversacion (hasta le avisare que estoy grabando) porque me huele que todo lo que me dice que SI SI SI, luego será NO NO NO, nosotros nunca dijimos eso.
Es que me ahorro 10 euros mas iva, 12 euros todos los meses, aparte, si le da por llegarme 20 megas, o incluso 15... mira, mucho mejor que los 10...
Pero me gustaría ver más experiencias de la gente con el mismo distribuidor de orange, a ver que decís.
Muchas gracias