Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 9 respuestas
  • Oferta adsl + línea

Hola, me han llamado de Telefónica ofreciéndome(supuestamente para recuperarme como cliente que fuí de adsl) Adsl 6 megas y 512, más llamadas a fijo, más linea(que sigue siendo de ellos), antivirus, router wifi gratis, todo por 39.90€ +Iva. Me han asegurado que es indefinido que no es una oferta limitada...etc. La he visto interesante porque ahora pago con Jazztel 27.24€(incluido 12% de descuento que me hacen) más la línea, que son 16€, unos 43.3€. Iva, a parte. Bueno interesante por el router nuevo gratis, así pondría el otro en bribge. Pero bueno eso en realidad tampoco es importante.

Qué os parece, ¿merecería la pena el cambio o por 4 ó 5 euros no vale la pena?

Otra cosa, podria exigir, así, que me cambiaran el par, porque mi atenuación es de 44db en G.Dmt

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

La oferta es por 6 meses, no te dejes engañar, luego tendras…

La oferta es por 6 meses, no te dejes engañar, luego tendras permanencia y te tocara pagar 40 euros.

• Es Telefónica: sobran las palabras, dudo que te ofrezcan…

Es Telefónica: sobran las palabras, dudo que te ofrezcan exactamente lo que ofertan.

Usuario dado de baja voluntariamente el 09/04/09 15:07

• Si...cuidadito con lo que dicen...lo de 39.90€ será un tiempo…

Si...cuidadito con lo que dicen...lo de 39.90€ será un tiempo aunque ellos te digan lo contrario. Además para hacerte esa oferta estamos hablando de permanencia!!!...seguro...

Como te dice Ari, telefónica tiene 320kb/s de subida y no 512kb/s...ojo!!!...

Saludos...

• Gracias, entonces mejor me quedo como estoy. La verdad es que…

Gracias, entonces mejor me quedo como estoy. La verdad es que era por si mejoraban un poco la línea, aunque no me puedo quejar por el servicio de Jazztel hasta ahora.

Ah, sí, es con permanencia de 11 meses.

Saludos

• Yo lo que veo es que los 6Mb de jazztel cuestan 39.90€ linea…

Yo lo que veo es que los 6Mb de jazztel cuestan 39.90€ linea y adsl + IVA con lo que si estas pagando mas ese es el precio que tienen ahora mismo reclama un poco a ver que te dicen.

Saludos

• 6

Yo, por un router, no me cambiaría, y menos si hay…

Yo, por un router, no me cambiaría, y menos si hay permanencia. Puedes comprar uno en ebay a buen precio y ahorrarte, la permanencia, lo de indefinido, que lo de indefinido no suena muy bien, o suena más a estrategia comercial que a otra cosa, y posibles decepciones. Nadie da duros a cuatro pesetas.

Yo me lo pensaría muy bien en este caso concreto ;)

Saludos

Edit. Por cierto, la subida de los 6 megas en Telefónica no es de 512 :)

• 6

Bueno, tienes 7 megas, por lo que parece. No creo que tengas…

Bueno, tienes 7 megas, por lo que parece. No creo que tengas cobertura directa con línea Jazztel.

Si por casualidad la tuvieras, que me parecería raro, y pudieras contratar 20 megas todo dependería de la calidad de tu par, tu distancia a la central, estado del cableado y multitud de cosas, algunas con mejor solución que otras.

Sin ver tus datos tampoco puedo decirte mucho más, pero dudo un poco que Telefónica pueda superar lo que se ve en tu firma, ni en bajada, y muchísimo menos en subida ;)

Saludos

• Estos son mis datos: Mode: G.DMT Type: Interleave Line…

Estos son mis datos:

Mode: G.DMT
            Type: Interleave
            Line Coding: Trellis On
            Status: No Defect
            Link Power State: L0
            Downstream Upstream
            SNR Margin (dB): 10.9 9.0
            Attenuation (dB): 43.0 23.5
            Output Power (dBm): 19.8 12.5
            Attainable Rate (Kbps): 7232 864
            Rate (Kbps): 6144 800
            K (number of bytes in DMT frame): 193 26
            R (number of check bytes in RS code word): 16 8
            S (RS code word size in DMT frame): 1 8
            D (interleaver depth): 64 8
            Delay (msec): 16 16
            Super Frames: 475715 475713
            Super Frame Errors: 31 0
            RS Words: 32348686 4043560
            RS Correctable Errors: 12659 6
            RS Uncorrectable Errors: 450 N/A
            HEC Errors: 28 0
            OCD Errors: 0 0
            LCD Errors: 0 0
            Total Cells: 117187948 0
            Data Cells: 22963106 0
            Bit Errors: 0 0

De todas formas he decidido no hacer cambios, quedarme como estoy, no sea que vaya a peor.

Saludos