BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta adsl + línea

tarzan10

Hola, me han llamado de Telefónica ofreciéndome(supuestamente para recuperarme como cliente que fuí de adsl) Adsl 6 megas y 512, más llamadas a fijo, más linea(que sigue siendo de ellos), antivirus, router wifi gratis, todo por 39.90€ +Iva. Me han asegurado que es indefinido que no es una oferta limitada...etc. La he visto interesante porque ahora pago con Jazztel 27.24€(incluido 12% de descuento que me hacen) más la línea, que son 16€, unos 43.3€. Iva, a parte. Bueno interesante por el router nuevo gratis, así pondría el otro en bribge. Pero bueno eso en realidad tampoco es importante.

Qué os parece, ¿merecería la pena el cambio o por 4 ó 5 euros no vale la pena?

Otra cosa, podria exigir, así, que me cambiaran el par, porque mi atenuación es de 44db en G.Dmt

Saludos.

Ari

Yo, por un router, no me cambiaría, y menos si hay permanencia. Puedes comprar uno en ebay a buen precio y ahorrarte, la permanencia, lo de indefinido, que lo de indefinido no suena muy bien, o suena más a estrategia comercial que a otra cosa, y posibles decepciones. Nadie da duros a cuatro pesetas.

Yo me lo pensaría muy bien en este caso concreto ;)

Saludos

Edit. Por cierto, la subida de los 6 megas en Telefónica no es de 512 :)

🗨️ 3
tarzan10

Hola, y si contrato la linea con Jazztel, harán ellos algo para que mejore mi linea

🗨️ 2
Ari

Bueno, tienes 7 megas, por lo que parece. No creo que tengas cobertura directa con línea Jazztel.

Si por casualidad la tuvieras, que me parecería raro, y pudieras contratar 20 megas todo dependería de la calidad de tu par, tu distancia a la central, estado del cableado y multitud de cosas, algunas con mejor solución que otras.

Sin ver tus datos tampoco puedo decirte mucho más, pero dudo un poco que Telefónica pueda superar lo que se ve en tu firma, ni en bajada, y muchísimo menos en subida ;)

Saludos

🗨️ 1
tarzan10

Estos son mis datos:

Mode:G.DMT
Type:Interleave
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):10.99.0
Attenuation (dB):43.023.5
Output Power (dBm):19.812.5
Attainable Rate (Kbps):7232864
Rate (Kbps):6144800
K (number of bytes in DMT frame):19326
R (number of check bytes in RS code word):168
S (RS code word size in DMT frame):18
D (interleaver depth):648
Delay (msec):1616
Super Frames:475715475713
Super Frame Errors:310
RS Words:323486864043560
RS Correctable Errors:126596
RS Uncorrectable Errors:450N/A
HEC Errors:280
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:1171879480
Data Cells:229631060
Bit Errors:00

De todas formas he decidido no hacer cambios, quedarme como estoy, no sea que vaya a peor.

Saludos

paskui

Si...cuidadito con lo que dicen...lo de 39.90€ será un tiempo aunque ellos te digan lo contrario. Además para hacerte esa oferta estamos hablando de permanencia!!!...seguro...

Como te dice Ari, telefónica tiene 320kb/s de subida y no 512kb/s...ojo!!!...

Saludos...

🗨️ 2
miguel3

Yo lo que veo es que los 6Mb de jazztel cuestan 39.90€ linea y adsl + IVA con lo que si estas pagando mas ese es el precio que tienen ahora mismo reclama un poco a ver que te dicen.

Saludos

tarzan10

Gracias, entonces mejor me quedo como estoy. La verdad es que era por si mejoraban un poco la línea, aunque no me puedo quejar por el servicio de Jazztel hasta ahora.

Ah, sí, es con permanencia de 11 meses.

Saludos

gaku-dadodebaja

Es Telefónica: sobran las palabras, dudo que te ofrezcan exactamente lo que ofertan.

BocaDePez
BocaDePez

La oferta es por 6 meses, no te dejes engañar, luego tendras permanencia y te tocara pagar 40 euros.