BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Oferta ADSL Iberdrola

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sodium

dicen ke 39 € mes, pero por que ancho de banda? si no especifican la velocidad, igual te ponen 128 kbps ke te ponen 4 mbps.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Pues eso, que la verdad es que a mí no me convence esa oferta, por varias razones:

1. No es una compañía ni con experiencia, ni que se dedique a este mercado (por lo menos hasta este momento), y la experiencia en la vida es un grado... Si las compañías especializadas nos dan problemas... pues imagináos qué podría pasar con Iberdrola (que no digo que vaya a pasar, pero es probable).

2. Hay que echarle "huevecillos" :) para contratarla, por lo mismo que digo arriba, porque no tenemos antecedentes de si el servicio será bueno y funcionará sin problemas (y ahora mismo en el mercado hay bastantes ofertillas a elegir entre diversas compañías que sí están especializadas en ofrecer internet).

3. Que se decidan definitivamente a hacer ofertas de ADSL da a entender que quizá lo del PLC al final no vaya a resultar... En su día parecía que iba a llegar, pero la realidad es que a día de hoy (y después de haber pasado muuucho tiempo), no han podido lanzarlo, y son sólo unos pocos los que lo pueden disfrutar. Pienso que con el PLC sí harían más daño (porque lo podrían ofrecer a buen precio y simétrico, no como el ADSL que vamos a tener la mayoría en breve, de 512/128).

Vamos, que en resumen a mí no me llama mucho la atención, y menos a estas alturas cuando el mercado por fin se está moviendo algo, PERO.... es respetable que haya gente a la que sí le pueda interesar, eso por supuesto.

¡Por cierto! Se me olvidaba algo. ¿Es de suponer que también ofrecerán la subida a 512? Lo pregunto porque desconzco si Iberdrola es revendedor de Telefónica, y si no lo es si tienen pensado hacerlo (o si tienen capaidad). Supongo que sí la harán, porque si no fuera así... definitivamente no sería una opción a elegir. A ver si alguien me puede aclarar esto último.

Un saludo a tod@s.

BocaDePez
BocaDePez

-

🗨️ 2
Txibit

Lo que está claro es que Iberdrola ni ha invertido ni va a invertir en esta tecnología.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. A 600 sería el PLC. Sin embargo, esta "oferta" de la que estamos hablando del ADSL (que no PLC), es a la misma velocidad que todas las demás compañías (ahora mismo 256/128). Así que por eso digo que a mí como que no me llama mucho la oferta...

Un saludo.