BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta ADSL 6Mb + Telefono fijo + Digital+

BocaDePez

Hola,

Esta tarde he recibido una llamada de un comercial de vodafone (soy cliente de teléfono móvil) y me ha hecho una oferta tan buena que me hace desconfiar un poco.

La oferta incluye ADSL de 6Mb, línea de teléfono fijo con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales, router wifi, modem usb y digital+ (paquete selección y canal plus liga) por 39 euros los 6 primeros meses y 57 euros para siempre.

Además a partir del 7º mes al tener una tarifa plana en el móvil me hacen un descuento que deja todo el paquete en 46 euros iva incluido.

Alguien tiene contratado un paquete igual o similiar y me puede contar su experiencia y si es verdad esta oferta?

Gracias de antemano.

Un saludo

WiLZy

¿¿¿Vodafone con Digital+ ??? ¿desde cuando?, esto huele mal ;)

🗨️ 2
BocaDePez

Pues es cierto. Tienen un acuerdo para realizar ofertas conjuntas desde 2008, lo que pasa es que me parece demasiado barato para ser un precio para siempre, por eso pregunto si alguien ha recibido una oferta parecida, la ha aceptado y es cierto lo que ofrecen.......

🗨️ 1
WiLZy

Tienes razón: (link roto)

De todos modos hay que curarse en salud, yo le pediría un correo electrónico corroborando esa misma información, las palabras se las lleva el viento...